PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño imágenes en blog? Marca de agua? Ayuda!



Rayback
01/03/15, 19:10:13
Buenas a todos! No sé si esto va aquí, pero en caso contrario pido mil disculpas y que el administrador me haga el favor de colocarlo en el sitio oportuno :OK
El tema en cuestión es que estoy empezando en esto de publicar mis imágenes por internet a través de un blog (wordpress concretamente) para usarlo como plataforma donde poder mostrar mis trabajos y que le sirvan al resto de personas que lo visitan para poder solicitar cualquier fotografía. No es para hacerlo de manera profesional, sino más bien como medio para cubrir gastos de transporte (si se da el caso de que a alguien le guste una foto de mi blog :lengua).

Mi blog es el siguiente: https://ftlphotography.wordpress.com/ (eventos deportivos)

Ahora bien, ¿qué tamaño es el idóneo para que no se produzca el robo de la imagen a través de la previsualización o que por lo menos, sea de mala calidad la que obtengan por este medio? De momento lo que estoy haciendo es guardando las fotos en modo "Guardar para web" y poniendo un tamaño de 600x400 px. El tema de la galería es caso a parte...(estoy trabajando en ello)

¿Alguna idea? ¿Lo veis bien así? Lo siento mucho por el ladrillaco pero como os digo, estoy muy verde en estos temas y me gustaría vuestra opinión que siempre me ha sacado de apuros :pena:

Philip J Fry
01/03/15, 19:25:45
Pues yo veo bien el tamaño de las fotos, suficiente para tener una previsualización de las fotos pero insuficiente como para que las usen en otros fines.

Rayback
03/03/15, 22:58:15
Y estaba pensando yo...incluso siendo las imagenes de 600x400 px, debería de poner marca de agua? Está claro que para imprimir (creo) no sirven en ese tamaño, pero para usarlas en cualquier noticia en algún medio (si se da el milagro :P) sí que podrían servir no?

¿Qué opinais, le pondríais marca de agua? ¿Sí?¿No? :confused:

mellamoa
04/03/15, 00:17:39