PDA

Ver la Versión Completa : Uso de camara Canon XSI con Flash Olympus T32

Arturo Salvador Donaire R
01/03/15, 21:55:20
Hola estimados. Ahora tengo otra consulta la cual consiste en, el uso de cámara Canon XSI con un flash externo marca Olympus T32 . Les cuento que ya lo probé y funciona perfectamente.Previamente le hice la medición en los terminales de la zapata y me dió 6.5 voltios veo que funciona muy bien.Ahora necesito saber si alguien tiene la información de como usar este flash .Tengo algunas fotos que he tomado,voy a tratar de enviarselas.

Arturo Salvador Donaire R
01/03/15, 22:46:49
Hola estimados. Ahora tengo otra consulta la cual consiste en, el uso de cámara Canon XSI con un flash externo marca Olympus T32 . Les cuento que ya lo probé y funciona perfectamente.Previamente le hice la medición en los terminales de la zapata y me dió 6.5 voltios veo que funciona muy bien.Ahora necesito saber si alguien tiene la información de como usar este flash .Tengo algunas fotos que he tomado,voy a tratar de enviarselas. He tratado de encontrar la manera de enviarles alguna fotos pero no he logrado encontrarla forma como hacerlo.

Agustin76
02/03/15, 19:32:05
Es un flash sumamente básico por ser fijo.

Las fotos que obtengas serán las mismas que con el flash incorporado de la cámara, simplemente que tendrás mayor distancia disponible entre el sujeto y la cámara debido a la mayor potencia del T32.

josep violant
02/03/15, 19:49:22
He tratado de encontrar la manera de enviarles alguna fotos pero no he logrado encontrarla forma como hacerlo.

Hola, mírate ésto:

mostrar fotos en el foro

(http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-mostrar-fotos-foro.html)