PDA

Ver la Versión Completa : curiosas formas de tomar fotos

bigshark
16/10/07, 13:38:27
Aqui les dejo una pagina de flickr de Gitzo y es curioso ver la gente tomando fotos dentro del mar y lagos etc, mirenlas a ver que tal les parece, saludos

http://www.flickr.com/photos/gitzo/

JLRodriguez
16/10/07, 14:08:53
Yo no lo veo tan curioso, porque no? Los animales "escaman" menos de objetos o figuras en el agua que fuera.
En fotografía de naturaleza se usan hides acuáticos, te tienes que meter dentro del agua y andas cubierto con el hide, redes, ramas, etc...
Esto solo viene a decir lo que se puede llegar a hacer por una foto.
Saludos

J.Ortg
16/10/07, 14:42:28
Yo me he metido más de una vez en agua. En la playa me he metido para hacer fotos de olas.

Pregúntale a Pepelux donde se mete en Algeciras... jajajajja HASTA LOS OJOS

Zargo
16/10/07, 16:23:27
la verdad que yo ahora me quiero iniciar en la fotografía de surf y como no tengo presupuesto para un sigma 70-300, si no me da con el monopié desde la orilla, no me importaría meterme un poco (protegiendo a tope la cámara) pra conseguir buenas fotos, ya otra cosa es que los surfistas surfeen bien y hagan maniobras wapas jejeje

saludos

Roth
16/10/07, 22:14:28
Espero y deseo que no se les desestabilicen los tripodes :)

Pepelux
16/10/07, 22:36:52
Jajaja esta gente son de los mios jaja :p :p....

Hace cosa de un mes...la ultima vez que sali a echar algunas en el rio...me tuve que meter hasta casi la cintura...incluso me he llegado a caer al rio buscando una buena foto...

....es normal que luego me duren lo que me duran los tripodes jajaj :p

Un saludo :wink:

fernandez_es
17/10/07, 00:32:39
Madre mia, me daría un dolor si tengo que entrar yo con mi cámara y la mochila al hombro.
Una cosa es que tengan 1 metro de agua ya que en principo no se mojará el equipo y otra cosa es estar con el agua tan alta.

fermaker
17/10/07, 00:33:57
pues si el agua es salada... peligro al cuadrado!!!!

ulises76
17/10/07, 00:52:45
Yo también me he metido más de una vez en el agua para tomar fotos, pero siempre con los nervios de punta con el miedo de mojar la cámara, o de que se me caiga en el agua, hasta ahora siempre he tenido suerte, en general soy muy atrevido, les dejo una foto de muestra.

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/2512502/2/istockphoto_2512502_blue_waterfall.jpg

Llovía y yo con paraguas, mi cámara montada sobre el trípode en medio del barranco con el agua hasta las rodillas, todo para coger un primer plano de la cascada, de momento no me arrepiento de mis locuras :), pero los de las fotos de flickr se están arriesgando un poco más :grin:

Saludos

El-Miguel
17/10/07, 05:46:00
Impresionantes las fotos donde se ven las olas llegando al tripode montado...

Qué miedo!

Pepelux
17/10/07, 06:56:35
Aqui os dejo una de las ultimas que hice...aunque soo estoy metido hasta algo mas de los tobillos...pero normalmente me mojo mas jaja

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=46208&highlight=cascada

Un saluso :wink:

Jocana_13
17/10/07, 08:12:18
Pienso que, desde una perspectiva profesional se pueden asumir riesgos con el equipo que para un aficionado son mas dificiles de asumir, y de pagar un seguro que los cubra. De cualquier forma cuando he visto las fotos, lo primero que he pensado es que calor no debe estar pasando mientras hace las tomas.

Ertete
17/10/07, 08:33:11
:o:o Que envidia quien puediera estár allí.

saludos