PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de impresora



menuda2003
16/10/07, 15:19:25
Hola, queria saber si alguien podría recomendarme una buena impresora. Hasta hace dos días usaba una Canon i250 que me daba buen resultado aunque con una calidad limitada, y puesto que tiro mucho de impresora para mis fotografías queria hacerme con una nueva pero sin que los cartuchos de tinta me valgan 40 o 50 euros cada uno. Con que imprima hasta a4 me vale.Alguien me recomienda marcas y modelos? Gracias

vibimudu
16/10/07, 15:29:56
La Epson Stylus DX7000 F funciona de maravilla, es una multifunción e imprime muy bien. Si no quieres fax, la misma sin él es la 6000. Los cartuchos de ambas valen algo mas de 8 Euros cada uno, lleva 4.

Saludos

menuda2003
16/10/07, 17:24:46
No hace ni un mes que me compre un escaner así que tampoco me interesa tener una multifunción. He estado mirando la Epson d120 o la r360 que las tintas salen por 10 euros pero leyendo por el foro hay mucha gente que no recomienda esa marca y las Canon se van un poco de precio en las tintas...De todas formas gracias por contestar

vibimudu
21/10/07, 12:52:53
No hace ni un mes que me compre un escaner así que tampoco me interesa tener una multifunción. He estado mirando la Epson d120 o la r360 que las tintas salen por 10 euros pero leyendo por el foro hay mucha gente que no recomienda esa marca y las Canon se van un poco de precio en las tintas...De todas formas gracias por contestar

Pues yo hace años que voy con las Epson y no tengo queja ninguna, actualmente tengo la multifunción y la Stylus photo 2100, que es para tamaño hasta A3+ y el precio se dispara, la cual no te había comentado porque dijiste para tamaño Dia A4, la calidad es estupenda, los precios de los cartuchos son bastante económicos y tienen diversidad de tipos de papel.

Sobre las Canon no te puedo decir porque no las he probado.

Saludos

kxondus
21/10/07, 15:10:09
Pues yo tengo algo que decir. Fui usuario de 2 Epson y la 2 se me murieron (inyectores). Tambien HP, pero no me gusta la definicion que te deja, además del precio de los cartuchos, carísimos por llevar los inyectores integrados. Ahora estoy con Canon. Tengo una Canon Pixma IP4000 desde hace 2 años y estoy encantado!!. La compré principalmente por la impresion de CD's y DVD's. La calidad de impresion en fotografía es muy buena y el precio de los cartuchos es irrisorio... los "compatibles" te salen por menos de 5€ unidad y los originales por unos 10-12€. Lleva 3 cartuchos de color y 2 de color negro uno más grande que el otro.

Ahora hay modelos de canon muy superiores a esta impresora que seguro que te servirán perfectamente.

Saludos!!

vibimudu
21/10/07, 19:20:55
Pues yo tengo algo que decir. Fui usuario de 2 Epson y la 2 se me murieron (inyectores). Tambien HP, pero no me gusta la definicion que te deja, además del precio de los cartuchos, carísimos por llevar los inyectores integrados. Ahora estoy con Canon. Tengo una Canon Pixma IP4000 desde hace 2 años y estoy encantado!!. La compré principalmente por la impresion de CD's y DVD's. La calidad de impresion en fotografía es muy buena y el precio de los cartuchos es irrisorio... los "compatibles" te salen por menos de 5€ unidad y los originales por unos 10-12€. Lleva 3 cartuchos de color y 2 de color negro uno más grande que el otro.

Ahora hay modelos de canon muy superiores a esta impresora que seguro que te servirán perfectamente.

Saludos!!

Yo no conozco las Canon, ¿tienen también buenos papeles fotográficos para imprimir buenas fotos?

fermaker
22/10/07, 13:45:47
te aseguro que canon es con una gran diferencia el que tiene más gama de papeles, más de 30 tipos distintos, y luego en sus distintos formatos...

Mi recomendación es que corras a buscar un de ñas últimas IP6700D que quedan, pues se ha descatalogado sin modelo sucesor... si no, la IP4500, aunque queda por debajo, es un gran impresora.