Ver la Versión Completa : ayuda para comprar nuevo objetivo!!
Hola a todos!
Estoy un poco verde en el tema y necesito ayuda!
He visto una oferta de un objetivo F 3,5-5,6/18-50 Mm Dc supongo que no sera la leche pero teniendo en cuenta mi presupuesto y mi ansia por hacerme con un objetivo nuevo creo que me podría valer. Me gustaria saber que posibilidades y que juego me va a dar y si me lo recomendais, como ya os he dicho poco mas me puedo permitir ahora mismo :)
Muchas gracias! :-)
deaquiestoy
02/03/15, 18:26:16
Si nos ayudas facilitandonos la camara, el precio y alguna cos mas como a que lo vas a dedicar, quizas podriamos ayudarte
Jaja tienes razón!! Estoy empezando asiq me he comprado un canon 1200d es simplemente afición he hecho algún curso y cada vez me pica mas esto, tengo lo básico lo que te viene con la cámara 18-55 y me aburro un poco viendo que hay cosas que no puedo hacer, me gustaría comprarme algún objetivo que me de mas juego.
Este que he visto son 100€ pero lo pillo por 46€ asiq quiero saber si merece la pena que yo creo que si pero bueno lo sabréis mas que yo...jejeje
No sé exactamente a qué objetivo te refieres, un link no vendría mal, pero si que es un objetivo equivalente en focal y luminosidad al que ya tienes. Para gastarse el dinero, mejor que te aporte algo nuevo.
Depende todo del presupuesto y de lo que busques: un teleobjetivo, un gran angular, un objetivo para retratos.... Dices que te aburres viendo cosas que no puedes hacer, si explicas cuales son probablemente te podrán indicar mejor un objetivo apropiado a lo que buscas.
Así en línea general para complementar el objetivo del kit a precios contenidos tienes el nuevo pancake 24 2.8, o el 40 2.8, un 50 1.8, el teleobjetivo 55-250 o el gran angular 10-18, por poner los ejemplos más recurrentes y de precio más accesible. Todos estos sería complementos al que ya tienes, otra cosa es que quieras uno que sustituya al que ya tienes pero más nítido y luminoso. En fin, mientras más cuentes tú más mejor te podrán ayudar los demás.
Pues al final he decidido rascarne un pelin mas el bolsillo y pillarme un TamronAF 70‐300 mm F/4‐5.6 Di LD Macro 1:2 , es un pelin mas de pasta pero realmente pensando en el otro... es prácticamente como el que tengo es absurdo. He leído buenas opiniones sobre este objetivo, alguien lo conoce, ¿que os parece?
Un de las cosas que me pasa con el qje tengo esq me gusta acercarme demasiado a las cosas, ver todos los detalles y con este a algunas distancias ya no enfoca.
jbernabe
03/03/15, 14:39:44
Kitysa, si te gustan los caballos no te compres un camello.
¿Que tipo de fotografía quieres hacer? Dices que te gusta acercarte, estas pensando en la fotografía macro? tal vez el Tamron para empezar esta bien, o si puedes econtrar el 18-250 de Sigma, que es también macro pero reduce la distancia de enfoque a 35cm (el Tamron la tiene en 95cm)
Por último, te recomiendo que empieces con el mercado de segunda mano y te dejes los objetivos nuevos para cuando compres los buenos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com