PDA

Ver la Versión Completa : PELAO2 Muchas GRACIAS !!!

gony
16/10/07, 15:49:59
No quería dejar pasar la oportunidad para dar las gracias publicamente al Pelao2 que se porto de maravilla y que logro que pudieramos tener la 40D a un precio muy bueno.

Hoy me ha llegado la 40D y sinceramente ya me he comido el manual y la verdad que se ve muy interesante. El cambio de la "negrita" a esta es IMPRESIONANTE.

Pero este post no es para hablar de la 40D (ya hay muchos hilos abiertos) sino para decirte Pelao que espero tener la oportunidad de darte las gracias personalmente por tu esfuerzo desinteresado para llevar a buen puerto esta compra masiva.

Un abrazo desde Tarragona y si te vienes por aqui ya somos 2 los que te recibiremos como te mereces a comer una buena mariscada.

Y ahora a disfrutar

Juan55
16/10/07, 16:19:07
Aunque ya las he dado en el post correspondiente ...

Me sumo ...

:ola:ola:ola

bulgh
16/10/07, 16:35:06
Felicitaros a todos por esa compra conjunta, y a PELAO2 por su "lucha" por tener la cuarentona mas baratita, a disfrutarla!! Es un peazo de camaron!!!

Hale pues, no se cuantos mas que os habeis unido al club!!????

http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif

Koke
16/10/07, 16:39:05
Este Pelao es mucho Pelao. La de perretas que nos ha ahorrado, aunque bien pensado si no fuera por él no me hubiera picado con la 30D, ni con las láminas, ni con...:mmmmm Es bromaaaa, muchas gracias por todo el tiempo que nos ahorras y no hablemos económicamente.
Yo también me apunto a la invitación de Gony a comer bichos :)

Pelao2
16/10/07, 17:07:25
Ay, qué leche!!!
Que a mí esto me da vergüenza leñe!!! Y eso que vergüenza tengo poca :)

Bueno, he de decir que aunque no es mentira que lleva un trabajo de tarariros (no pecaré de falsa modestia, porque es absurdo), la compra en grupo (como las anteriores) ha salido bien, principalmente, por vuestra predisposición a colaborar en todo y a tener la paciencia necesaria en los momentos de espera. Y también como no (yo creo que mayoritariamente) a la buena gestión de las tiendas donde hemos comprado (en esta ocasión, www.ofertondigital.com)... porque vaya paliza que les hemos dado entre todos :p

Aun quedan cámaras por recibir, o por lo menos, queda gente por decir que ya la tiene, así que el trabajo no está todo hecho :)

Me apunto eso de los bichos :p, pero con cervezas me conformo ;)

Voy a mover el post a Off-Topic porque hablar de Pelao2 no tiene nada que ver ni con la 40D ni con la fotografía :p pero que conste que me siento muy violentado por esto. Con un simple gracias en privado tengo más que de sobra, y de ver lo contentos que os ponéis cuando recibís las cosas, y que os habéis ahorrado unos eurillos.

Muchas gracias a vosotros, y muchas gracias a la tienda :)

Saludos,
Pelao

Perillos
16/10/07, 17:57:53
Pues muchas gracias PELAO por tu gestión, haber si nos puedes sacar ahora un copito con IS por menos de 300-€ jejjeje.
Un abrazo. Gracias!!

LORVISEA
16/10/07, 19:15:11
Pues eso, que me sumo a los del grupo que te dan las gracias por tu buen hacer y tambien a los de Ofertón digital que han estado impecables. Así que lo dicho Pelao.
Por último decirte que ya no hay gente como tu.
Un abrazo
P.D. De la cámara ya hablaremos

http://www.lorenzosecades.com

INFOSAEZ
16/10/07, 19:25:24
Es verdad que no es el sitio, pero da igual. Muchas gracias por tus gestiones y sobre todo por aguantarnos ya que somos una pandilla de pasedos (yo al menos).
Ya sabes que soy de Valencia, asi que cuando quieras quedamos y tienes pagadas esas birritas y de paso les hacemos unas afoticos.

Un abrazo Pelao2

Pelao2
16/10/07, 19:30:02
Editado por El-Miguel: apechuga con los agradecimientos, que te los mereces :wink:

Saludos,
Pelao

Susito
16/10/07, 19:48:03
Esta tarde recogí la mía... ahora toca probarla!!!! :D
Me sumo también a los agradecimientos tanto a Pelao2 como coordinador como a Ofertón Digital!
En los próximos días supongo que nos harán llegar las ofertas para el grip...