PDA

Ver la Versión Completa : Flash para estudio

dominguero
16/10/07, 17:03:52
Me gustaria montar un estudio pero no se por donde tirar?
no soy profesional ni los voy a tener 6 dias por semana a 8h funcionando. Son para hacer algunas sesiones los fines de semana y poco mas.

He leído por el foro y todos apuntan a http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

con kits de entre 500€ x 2 focos y 1000€ x 3 que parecen majos con casi de todo.

o si no otras opciones como cromalite o fotocasion (elinchrom bowens etc..)que ya se van a 800 1200 por 2 focos.

mi pregunta es simple de verdad hay taaanata diferencia en calidad de luz calidad o de los materiales o realmente con los mas económicos ya haces ?
es mas por que se rompen o tbn es la luz que es diferente.

Que si solo es por durabilidad me suena que los de amImport tienen garantía de 2 años.

pero me preocupa pensar que con los de amImport este tirando realmente el dinero.

alguien los tiene los ha probado ambos

un atisbo de luz a este oscuro túnel por favor ;-)

Alex123
16/10/07, 18:11:16
Solamente te puedo dar mi opinión de los Bowens 500 y 1000 watios que he podido utilizar durante 2 meses y tengo que decir que son una maravilla.
No soy experto en flashes de estudio, seguro que podrán darte mejor información pero de todas formas me gustaría darte los comentarios que me han hecho a mi.
La diferencia entre flashes baratos y los caros es la consistencia de la luz foto tras foto. Que en una toma tengas un diagrama X y que en la siguiente sea también X y por supuesto la durabilidad de los componentes.