Ver la Versión Completa : Donde hacer las fotos de boda
Rafa8300
03/03/15, 15:53:31
Hola!!!!
A ver si alguien me puede ayudar, me caso en julio de este año, y a mi "futura" y a mi nos gustaria hacernos las fotos de preboda y posboda en algun sitio diferente, no se .. si a alguien se le ocurre o conoce algun lugar, ya sea de la comunidad de madrid o alrededores.... porque, hemos pensado que las fotos de la posboda podrian ser en la playa, aunque este lejos, pero lo mismo mas cerca habria otras opciones a considerar. Todavia esta todo el tema del fotografo un poco en el aire
Muchas gracias compañeros.
casandra74
03/03/15, 15:56:09
Pues a mi las fotos de boda que más me gustan ultimamente son las súper urbanas... He visto montones en medio de la Gran Vía y cuanto más las miro más me fascinan. Es un tema tan personal.... suerte!!
Rafa8300
04/03/15, 13:25:41
Genial, es una opcion muy buena a tener en cuenta para la posboda, muchas gracias.
He estado mirando y en las tablas de daimiel hay sitios donde podrian quedar muy bien, ¿alguien conoce el lugar? ¿merece la pena ir hasta alli, o por madrid habra algun sitio similar?
muchas gracias y saludos
deaquiestoy
08/03/15, 17:50:22
Mirate el parque del capricho esta muy bien, pero solo funciona los fines de semana
Rafa8300
10/03/15, 08:32:26
Es muy bonito ese parque la verdad que hace tiempo que no voy y ahora en prmavera se pone precioso, tambien estoy mirando la zona de Madrid Rio con las fuentes y todo eso, creo que puede estar curioso hacer una preboda urbana terminando ahi, mojado y jugando con las fuentes y hacer luego la posboda con las mismas fotos pero vestidos de novios, j.....er que indecision :p:p:p
NerveNet
10/03/15, 08:44:07
Os podéis tirar allí por la Tirolina o por los Toboganes, poneros patines... :p:razz::razz:
Quiquegut
10/03/15, 09:53:20
Hola en el invernadero tambien te pueden salir fotos muy chulas y en dia de diario es un sitio muy tranquilo.
Saludos.
Las últimas que hice fueron en el Capricho, pero querían algo tradicional...
En el Madrid Rio puede estar divertido con las fuentes y los toboganes... Y si sabéis patinar, pues mejor que mejor... Lo de la Gran Via está muy chulo, en plan esta foto con vosotros en medio: https://www.flickr.com/photos/jfazer/15825468183/
Y si tenéis tiempo y ganas, pues haceis unos cuantos dias de fotos de post boda y de pre boda...
Rafa8300
12/03/15, 09:09:37
Quiquegut donde esta ese invernadero? hablando con el fotografo (el cual al parecer esta mas ilusionado que yo con las fotos y eso que es complicado) tiene varias ideas por todo el centro de Madrid que me parecen interesantes, si a eso le añades que nosotros nos atrevemos con practicamente cualquier reto (fotografico eh!! :p:p:p) y estamos abiertos a que sean originales de verdad, pues creo que pueden quedar muy bien.
Jfazer esa de la gran via yiene una buena pinta... que no veas, aunque podria quedar bien con los coches y peatones en movimiento. la verdad que eso de patinar se nos da bastante mal, y eso lo mismo tendria mas gracia aun jajajaja, tiempo y ganas hay de sobra :wink:
Yo hace dos años en noviembre, cuando aun hacia calor en Valencia, hice fotos a unos novios de postboda, en la ciudad, ademas de los alrededores, una parte de esa sesión fue en medio de un mercado, esta muy céntrico y molo muchísimo. Y un poco la vergüenza y la adrenalina que te da cuando te mira todo el mundo. Yo las haría en medio de todo el bullicio. jejejeje Un saludo
Quiquegut
12/03/15, 13:16:29
Hola
El invernadero esta junto a la Junta Municipal de Arganzuela se llama jardin Palacio de Cristal de Arganzuela te dejo un enlace la entrada es gratis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Palacio_de_Cristal_de_la_Arganzuela
Horario: De martes a viernes de 9 a 15 horas. Sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas.
Teléfono de Información: 91.588.61.37
Entrada gratuita
Aparcamiento gratuito para visitantes
Saludos
Rafa8300
13/03/15, 10:09:39
Becka, esa es la idea, que haya mucha gente, seguro que queda curioso y mas cuando al final del reportaje nos metamos en las fuentes....:o:o:p
Quiquegut, sitio apuntado para parte del reportaje, muchas gracias.
david21redondo
18/03/15, 21:18:52
Hola!! enhorabuena!!
Pues mira, yo puedo decirte sitios donde he hecho pre-bodas por Madrid y alrededores.
Empiezo por la última que hice este sábado pasado, en el embalse de Cazalegas, a una hora de Madrid, justo al lado de Talavera. Otro sitio muy bonito es el bosque de Finlandia, junto al monasterio del Paular en la sierra. También ahora en primavera (mejor última semana de abril) una zona que me dejó encontradísimo fue la Alcarria, en Guadalajara. Toledo ciudad es una maravilla para cualquier tipo de sesión, y un poco más lejos tienes Consuegra con sus molinos. Luego tienes Segovia...las hoces del Duratón que también son una pasada. Ávila y sus murallas...
Centrándonos en Madrid ciudad...pues como te han dicho bien el parque del Capricho, la zona de Gran Vía, el retiro, Madrid río, la casa de campo, la zona de las 4 torres da juego para fotos más modernas, el templo de debod....
Bueno, te he comentado los lugares por los que me he movido yo...pero seguro que hay muchos mas igual de bonitos!
Mucha suerte!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com