PDA

Ver la Versión Completa : Plaza toros valencia



Ferm80
04/03/15, 09:00:10
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_00592.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=378149&title=mg-00592&cat=500)

Ferm80
04/03/15, 23:34:24
Demasiado simple?

Mainhost
06/03/15, 00:02:05
Demasiado simple?

No, ¡qué vá!. Te digo lo mismo que les digo a otros compañeros: A mí también me dejáis muchas fotos sin comentarlas... pero me supongo que será porque no me encontráis defectos para pulir :p jejeje!.:martini

A ver... tu foto es una foto difícil, hecha con una luz intensa y fuertes sombras. Y por eso tenías grandes contrastes que resolver.

El revelado no era nada fácil (por todo lo que te acabo de decr), pero excepto un par de zonas que se han quedado un poquito empastadas, en mi opinión, has sabido resolverlo de una forma muy airosa y válida con ese virado que le has aplicado. A mí me parece que está más que correctamente revelada.
No conozco muy bien el lugar, pero quizás que buscando un poco más, encontrarás otros encuadres o perspectivas en ese mismo entorno, que sean un poco más sugerentes para hacer otra foto.
Te animo a seguir intentándolo. Lo que has hecho ya lo demuestra.
Un saludo!.

Ferm80
06/03/15, 16:10:19
No, ¡qué vá!. Te digo lo mismo que les digo a otros compañeros: A mí también me dejáis muchas fotos sin comentarlas... pero me supongo que será porque no me encontráis defectos para pulir :p jejeje!.:martini

A ver... tu foto es una foto difícil, hecha con una luz intensa y fuertes sombras. Y por eso tenías grandes contrastes que resolver.

El revelado no era nada fácil (por todo lo que te acabo de decr), pero excepto un par de zonas que se han quedado un poquito empastadas, en mi opinión, has sabido resolverlo de una forma muy airosa y válida con ese virado que le has aplicado. A mí me parece que está más que correctamente revelada.
No conozco muy bien el lugar, pero quizás que buscando un poco más, encontrarás otros encuadres o perspectivas en ese mismo entorno, que sean un poco más sugerentes para hacer otra foto.
Te animo a seguir intentándolo. Lo que has hecho ya lo demuestra.
Un saludo!.

Vaya agradezco enormemente tu comentario, es alentador. Estoy empezando con esto de la fotografia en general y la verdad q cualkier comentario ya sea bueno o malo me ayuda, muchas gracias lo intentare sin duda.

more_
08/03/15, 16:47:09
Yo sí que conozco el sitio y la verdad es que la foto no me dice demasiado. Creo que tenías luces muy interesantes que fotografiar y que has elegido elementos que están totalmente a la sombra, con menor atractivo.
No me parece que esté mal compuesta, aunque sí que creo que el encuadre es demasiado cerrado, pero la verdad es que los elementos que has decidido integrar en la foto son bastante armoniosos (excepto esa tela blanca o lo que sea).
En fin, te animo a que pasees por el lugar a otras horas y encuentres luces que puedan aportarle más volumen a la imagen. Me parece que vas por el buen camino!

Emynon
08/03/15, 18:07:35
Hola paisano! Consecuentemente, conozco el lugar. A mi la foto no me aporta demasiado, la verdad, y sientro decirlo, no me gusta desanimar y desde luego no es lo que intento, todo lo contrario, te lo aseguro. El lugar y la arquitectura de la plaza a mi entender, da para más. Has empleado una focal muy larga con un encuadre muy cerrado, llamativo y bien visto puede ser, pero que creo que desde ese punto de vista no ayuda al tema. Y la luz, el momento elegido por cómo llega a la escena, creo que podría ser otro también. Aunque es un rincon al que la luz difícilmente llega en condiciones.
La imagen me resulta confusa y sombría, fría, y el revelado, pues no entro a explicar mucho porque no soy ningún maestro en nada, pero creo que es demasiado plano.
Creo que es una buena sugerencia que explores el entorno para encontrar puntos de vista más favorecedores, así como que pruebes con focales más abiertas.
Claro, siempre y cuando no estuvieras buscando justo ese efecto. Si es así, vas en la buena dirección.
Siendo de la capi, igual un dia nos vemos... Un saludo compañero!

gargarca
09/03/15, 21:22:30
A mi me gusta. Hubiera aclarado algo mas la fachada de la izquierda para contrastarla con la fachadad de la plaza de toros. Me falta nitidez