PDA

Ver la Versión Completa : Salto a contraluz

Vinzenso
04/03/15, 11:40:40
Buenos dias

Foto sacada de una sesion a una niñas de gimnasia ritmica, al final tiramos de piruetas y saltos a contraluz.

Aunque saltaban en una zona de arena, al haber vegetacion y matorrales (muy pequeños) alguna ramita asomaba y algun pinchazo se llevaban en los pies, pero pudo mas las ganas que las molestias... este deporte exige suftimiento y estas ramitas no fueron obstaculo para ellas comparado con los entrenamientos que realizan :wink:

Como siempre espero que os guste

Un abrazo

https://farm9.staticflickr.com/8648/16686801346_8470a713c0_b.jpg (https://flic.kr/p/rqydFu)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/rqydFu) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr

el creador
04/03/15, 12:58:14
Pues como lo que te dije cuando la vi y las otras son unos contraluces que me gustan mucho.
Me gusta el making off k has explicado , aunque seguro k las dijistes tranquilas que tengo agua sujenada jeje.

Saluds

Vinzenso
04/03/15, 13:03:26
Pues como lo que te dije cuando la vi y las otras son unos contraluces que me gustan mucho.
Me gusta el making off k has explicado , aunque seguro k las dijistes tranquilas que tengo agua sujenada jeje.

Saluds

Los daños colaterales fueron unos cuantos picotazos de mosquitos que se cebaron con ellas, al dia siguiente parecia que tenian el sarampion, los pies sanos y sin heriditas... yo milagrosamente me salve de los mosquitos, ni uno...

Minimal
04/03/15, 14:29:13
Hola Vicente,

Bonita foto, técnicamente bien resuelta, me gusta la compo, los tonos y el perfil bajo del horizonte, pero hay, (como siempre, jaja), algunas cosillas que no me acaban:

-No sé si tienes alguna sin las altas luces del sol, en este caso son muy altas y distraen un montón sin aportar en mi opinión nada. Probaría a cargármelas o como mínimo bajar considerablemnte su brillo clonando o lo que sea.

-También eliminaría alguna otra mota de suciedad que parece que tienes en el sensor.

-Y otra vez veo el problema de los halos alrededor de la modelo. No creo que sean halos por la luz, son los típicos que se producen en post por enfoque, y si no son de post bajaría la nitidez de la cámara, puede que la tengas demasiado alta.

Un abrazo.

fardal
04/03/15, 14:47:56
Ostras..., pues a mí con lo que me gustó la del río, esta no me dice demasiado.

Vinzenso
04/03/15, 15:11:44
Hola Vicente,

Bonita foto, técnicamente bien resuelta, me gusta la compo, los tonos y el perfil bajo del horizonte, pero hay, (como siempre, jaja), algunas cosillas que no me acaban:

-No sé si tienes alguna sin las altas luces del sol, en este caso son muy altas y distraen un montón sin aportar en mi opinión nada. Probaría a cargármelas o como mínimo bajar considerablemnte su brillo clonando o lo que sea.

-También eliminaría alguna otra mota de suciedad que parece que tienes en el sensor.

-Y otra vez veo el problema de los halos alrededor de la modelo. No creo que sean halos por la luz, son los típicos que se producen en post por enfoque, y si no son de post bajaría la nitidez de la cámara, puede que la tengas demasiado alta.

Un abrazo.

Te temo mas que a un taliban

Mirare lo de la nitidez de la camara, ya que en edicion no toco el enfoque

En cuanto a las motitas del sensor... tienes vista de lince compi... la madre que te par... no se te escapa una

Todos los contraluces que hice fue con el sol de fondo, asi que en eso no voy a poder ver nada.... es cierto que a nivel de emociones quizas no transmita muchas cosas, en definitiva se trataba unicamente de captar la espectacularidad del salto a contraluz, en esta ocasion no trabaje ese concepto emocional.

Un placer leerte (o una pesadilla jajaja)

Un fuerte abrazo compañero

Vinzenso
04/03/15, 15:18:39
Ostras..., pues a mí con lo que me gustó la del río, esta no me dice demasiado.

Hola Fardal. La del "rio" fue un montaje que hice aprovechando el salto del niño, con estas fotos he hecho alguno tambien, no lo he subido para no repetirme mucho.

Si entras en mi flickr hay un par de este tipo con ese efecto del agua

Un fuerte abrazo y gracias por entrar y comentar

judafer69
04/03/15, 17:45:56
bravo , bravísimo.

Vinzenso
04/03/15, 17:51:54
La veo muy bien Vinzenso, bien dominado el sol y luces en general, el punto de vista en contrapicado, imagino te obligo a tumbarte en el suelo, valió la pena
Saludos

Hola Toni

Tuve que poner a las xicas en un monticulo y disparar desde una posicion mas baja para asi evitar el horizonte montañoso. Estaba de pie pero como a un metro por debajo de ellas

Gracias por tu comentario

Un abrazo

Vinzenso
04/03/15, 17:52:25
bravo , bravísimo.

Gracias compañero... un placer