PDA

Ver la Versión Completa : problemas para editar los clips bien

Daniel77
04/03/15, 14:03:43
Buenas no es la primera vez que edito en premiere ya que ya hice varios vídeos, pero esta vez al ponerme a editar me sale la linea amarilla en el timaline y no puedo trabajar bien con los clips, estuve mirando por los foros y por lo visto es que deben pesar bastante los clips y por eso no los puedo mover, yo grabo con una canon 600d a 1920*1080 25p y suelo ingestar en mi ordenador directamente la tarjeta y luego ya los importo al premiere y los edito. No se si se puede bajar la calidad para poder editar y luego volver a su origen, es que mi ordenador es un portatil y igual tampoco es una maquina y le pesa mucho los clips ya hice lo de que en secuencia le des para procesar todo el area de trabajo y si es verdad que ya no sale la linea amarilla, pero si le meto cualquier efecto tarda mucho y tengo que renderizar constantemente para poder ver como van quedando los efectos.
Nunca había tenido muchos problemas por que siempre suelo editar vídeos pequeños de un minuto pero este es de seis y me esta costando bastante.

Y otra cosa es lo de los paneos que siempre queda una pequeña estela no muy molesta, pero si que se nota algo, no se si es por grabar con estas cámaras o si es algo de la edición. A ver si alguien me puede echar una mano

Gracias!!!!