PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se apunta!!



zagaliquio
16/10/07, 18:39:53
Hola a compañer@s!! Pues nada, que llevo ya más de un mes mirando a diario vuestro maravilloso foro y me he dicho que ya va siendo hora de presentarse. Me llamo Diego y soy de Cartagena (Murcia), y os descubrí buscando información y consejos sobre una cámara reflex digital. La verdad es que siempre he sido un poco reacio a este tipo de fotografía (soy de los que todavía prefieren usar carrete) y mi única "perversión" ha sido una powershot s30 que compré hace ya un puñado de años para sacar "fotuchos" en el trabajo.
Pero, yo qué sé, el mes pasado como que me di cuenta de que dentro de poco iba a ser padre, y me dije: <"acho", da el paso, cómprate una réflex digital, no le des más vueltas e hínchate a sacarle "foticos" a la peque y al "piazo" de parienta que tienes>. Así que comencé a mirar vuestro foro, a interesearme por la 40d, y nada, que esta mañana un "amigo" me ha convencido y me he decidido a comprarla por internet. Todavía no me lo creo, como que lo estoy asimilando, pero lunes espero tenerla en casa y empezar a disfrutarla!!!
En fin, vaya rollo que he soltado... Ya sólo deciros que teneis un foro genial, que estoy aprendiendo un montón con vosotros, y que es un lujo formar parte de esta comunidad y contribuir a su crecimiento.

Un abrazo,
Diego

cuñao
16/10/07, 19:11:18
Bienvenido al foro y enhorabuena, por tu paternidad y por la nueva adquisición. Nos vemos por la pulidora. ;)

ElAvispao
16/10/07, 22:48:52
Bienvenidoooo

enricvision
17/10/07, 01:36:54
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify enhorabuena por partida doble.
Hablar de Fotografía y de nuestas cámaras no es ningún rollo!!http://###################/ricv/smiles/grrr.gif

Salu2

popewan
17/10/07, 02:12:43
Ya sabia yo que con ese nombre tenías que ser de por aqui, pos na paisano bienvenio, ya eres el tercer padre que cae con la 40D. jeje

zagaliquio
21/10/07, 11:28:26
Holaaaa!! Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Mañana me llega la 40d, estoy más nervioso que na... A ver si le cojo pronto el tranquillo y cuelgo alguna fotucho pa que me deis caña, jajaja. Por cierto, he visto vuestras galerias y teneis unas fotos alucinantes, sois unos máquinas!!
popewan, a ver si nos tomamos un dia unas :birring y sacamos unas foticos por ahí.
Sed buenos!

Silanet
21/10/07, 11:51:32
Leyendo tu presentación me he sentido muy identificada, jeje. Creo que a muchos nos pasó lo mismo con la digital.
Yo también era usuaria de una reflex analógica, y no quise saber nada de la digital hasta que iba a tener a mi hijo, pero en mi caso tardó algo más la reflex digital y empecé por la compacta digital Power ShotA95.
Bien, no me enrollo más y sé bienvenido. Muchas felicidades por tu próxima patarnidad.

popewan
21/10/07, 12:20:13
popewan, a ver si nos tomamos un dia unas :birring y sacamos unas foticos por ahí.
Sed buenos!
Acho pos a ver si es verdad que estoy mu solo y no encuentro a nadie pacer na de fotos. :aplausos

zagaliquio
26/10/07, 09:56:33
Muchas gracias Silanet, acabo de abrir el paquete con la cámara y creo que voy a disfrutar esto de lo digital,vaya juguete... jejeje.
popewan ya te mando un privado de esos y quedamos, a ver si me deslio un poco que estoy teniendo una semanica más movia que na...
Un abrazo!