Ver la Versión Completa : Canon PowerShot SX700 HS o Sony Cyber-Shot DSC-HX5
buenass
busco una camara compacta que haga buenas fotos y videos simplemente.
Tengo unos 200€ de presupuesto y las que mas me han llamado la atencion son estas:
¿me podeis ayudar a decidirme? ¿alguna otra recomendable entorno a ese precio y que tenga wifi? no tengo mucha idea de fotografia..
http://www.amazon.es/Canon-PowerShot-SX700-HS-estabilizador/dp/B00IEAR8PI/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425326161&sr=1-3&keywords=CAMARA+COMPACTA+CANON
http://www.amazon.es/Sony-Cyber-Shot-DSC-HX50-compacta-estabilizador/dp/B00CHLW7MY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1425410536&sr=1-1&keywords=CAMARA+COMPACTA+wifi
pd:esteticamente me gusta mas la canon...
thx!!
Agustin76
06/03/15, 17:34:59
Cuando comparas cámaras lo primero es evaluar cuál tiene el sensor de mayores dimensiones (en este caso ambos sensores son iguales):
Canon: 6,17 x 4,55mm
Sony: 6,10 x 4,57mm
Luego los procesadores:
Canon: Digic 6 (es el último que salió al mercado, en las reflex solamente lo tiene la 7D II)
Sony: Bionz (ni idea)
Luego los megas de cada sensor:
Canon: 16 (mayor tamaño de impresión y mayor capacidad de recorte en la imagen, mucho se discute sobre la saturación de un sensor en relación a los megas, pero es una discución eterna)
Sony: 10 (menor tamaño de impresión y menor capacidad de recorte en la imagen)
Formato de archivo (RAW o .jpg).
Canon: .jpg
Sony: .jpg
Conclusión: en cuanto a la calidad de imagen en sí, ambas cámaras son iguales. Me quedaría con la Canon por esos 6 megas extra para recortes durante el procesado.
El resto depende de qué uso le vas a dar y en función de ese uso, cuál cámara se acerca más a tus necesidades mecánicas en la cámara: si necesitas más o menos zoom, más o menos ráfaga, más o menos modos de escena en ese .jpg, etc, etc).
El Eduar
06/03/15, 18:51:17
Yo te recomiendo la Sony, las cuestiones son más o menos las mismas que dijo Agustín solo que se fijó mal en la Sony ya que la sony en cuestión es la HX50 no la 5 y tiene 20 MP o sea 4 más que la Canon, pero lo que te digo es que mi hija y mi hermano compraron la HX30 (2 modelos anteriores a la 50) y les dieron un resultado excelente, a mi hermano se la robaron y la reemplazó por una Bridge de Sony, la de mi hija sigue muy bien.
Los sensores de Sony son excelentes, y en cuanto a procesador ambos deben tener lo último hecho por ellos
Saludos
Cuando comparas cámaras lo primero es evaluar cuál tiene el sensor de mayores dimensiones (en este caso ambos sensores son iguales):
Canon: 6,17 x 4,55mm
Sony: 6,10 x 4,57mm
Luego los procesadores:
Canon: Digic 6 (es el último que salió al mercado, en las reflex solamente lo tiene la 7D II)
Sony: Bionz (ni idea)
Luego los megas de cada sensor:
Canon: 16 (mayor tamaño de impresión y mayor capacidad de recorte en la imagen, mucho se discute sobre la saturación de un sensor en relación a los megas, pero es una discución eterna)
Sony: 10 (menor tamaño de impresión y menor capacidad de recorte en la imagen)
Formato de archivo (RAW o .jpg).
Canon: .jpg
Sony: .jpg
Conclusión: en cuanto a la calidad de imagen en sí, ambas cámaras son iguales. Me quedaría con la Canon por esos 6 megas extra para recortes durante el procesado.
El resto depende de qué uso le vas a dar y en función de ese uso, cuál cámara se acerca más a tus necesidades mecánicas en la cámara: si necesitas más o menos zoom, más o menos ráfaga, más o menos modos de escena en ese .jpg, etc, etc).
muchas thx por la opinion solo un apunte..
la sony tiene 20 megapixel y la canon 16..
por tanto en este aspecto gana la sony
las veo muy parecidas la verdad...
Agustin76
06/03/15, 21:49:54
No abrí los enlaces, me guie por el título del hilo.
Entonces comprate la Sony, con 20 megas se pueden hacer buenos recortes si perder calidad de imagen, sea que imprimas o que las exhibas por internet.
ok gracias..seguire mirando a ver por cual me decido. la sony tiene un monton de comentarios positivos en amazon.
la canon tb tiene pero muchos menos
Yo te recomiendo la Sony, las cuestiones son más o menos las mismas que dijo Agustín solo que se fijó mal en la Sony ya que la sony en cuestión es la HX50 no la 5 y tiene 20 MP o sea 4 más que la Canon, pero lo que te digo es que mi hija y mi hermano compraron la HX30 (2 modelos anteriores a la 50) y les dieron un resultado excelente, a mi hermano se la robaron y la reemplazó por una Bridge de Sony, la de mi hija sigue muy bien.
Los sensores de Sony son excelentes, y en cuanto a procesador ambos deben tener lo último hecho por ellos
Saludos
no habia visto tu comentario
ok thxx, esteticamente me atrae bastante mas la canon pero bueno.. la sony tp es fea y si es algo mejor y encima mas barata pues bien...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com