PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de cerrar mi primera venta



cuñao
16/10/07, 19:00:27
Buenas, tras colgar en flickr la foto del post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=47770 mostraron interés para publicarla en un calendario y, tras una pequeña negociación, hemos cerrado la operación.

Es mi primera y quizá última venta, estoy que me salgo del pellejo. :)

Zargo
16/10/07, 19:07:45
enhorabuena cuñao jeje, como lo has hecho??

saludos

gomendio
16/10/07, 19:14:29
Está claro. Ha hecho una foto estupenda.

Felicidades



Salud

Raimon
16/10/07, 19:19:28
Enhorabuena por la venta y felicidades por la foto que es fantastica.

Saludos...

cuñao
16/10/07, 19:50:05
enhorabuena cuñao jeje, como lo has hecho??



Pues nada, la colgé en flickr y prácticamente al día siguiente mostraron interés y me pidieron una oferta, se trata de una empresa india que edita todos los años un calendario dedicado a la innovación tecnológica, supongo que para regalar a sus clientes...

Entre las condiciones, les he incluido que me envíen una copia del calendario para fardar con familiares y amigos ;)

Leyendo en el foro he visto otros casos de editores que buscan en flickr imágenes, creo que algo importante es usar etiquetas y descripción en inglés ya que gran parte del tráfico de esta página es angloparlante.

Gracias por comentar !

lebrock
16/10/07, 20:18:06
Enhorabuena.

ulises76
16/10/07, 20:27:40
Está muy chula y es muy comercial, creo que se le podría sacar mucho rendimiento a esta foto, muchas felicidades:wink:, el que se interesen por una foto tulla siempre hace mucha ilusión, más cuando cuando puedes sacar algún dinerillo y si encima sabes para que se va a utilizar y te mandan una copia, no se puede pedir más :grin:, es estupendo, un saludo

luri73
16/10/07, 20:51:12
Enhorabuena... es que la foto está muy bien, que todo hay que decirlo.... Ahora ya tienes para la Mark III ;)

er juanlu
16/10/07, 20:55:47
enorabuena!!! me alegro mucho!!!!

saludodssss

popewan
16/10/07, 21:07:36
Enhorabuena, ni se me habia pasado por la imaginación que pudieran pasar esas cosas en flickr, pues nada a esperar...

Edito: Para pedirte informacion sobre las licencias si es que estas puesto en el tema. Saluods

antonio1919
16/10/07, 21:09:48
enorabuena por esa venta y ese pedaso de foto

Amsler
16/10/07, 21:11:49
Emhorabuena por la foto y por el interés que ha despertado, que siempre es algo bonito e ilusionante.

Saludos

cuñao
16/10/07, 22:08:22
Gracias por comentar.


Ahora ya tienes para la Mark III ;)

Me da a mi que tendré que vender algunas cientos de fotos mas ;)


Para pedirte informacion sobre las licencias si es que estas puesto en el tema.

Como podrás imaginar el tema me cogió bastante por sorpresa y me dejé asesorar por una compañera de trabajo y fotógrafa que está mas acostumbrada a ceder derechos para publicaciones.

Lo importante según me dijo es:

- Delimitar el uso de la foto, en este caso un calendario para el año 2008.
- Atribución, debe venir en algún sitio de la publicación el autor de la fotografía, los derechos de la imagen siguen siendo del autor.
- Fijar un precio que irá en función del tamaño de la reproducción, del uso comercial o no, etc. En mi caso 120 €.

Saludos,