PDA

Ver la Versión Completa : Yep!



Antofer32
16/10/07, 19:13:25
HOla que tal foreros, llevo como cerca de tres meses leyendo post por aqui, post por alli y por fin me decidi a registrarme, ¡y eso que es gratis!
Acabo de comprarme ,junto con mi mujer, la 400D y estoy (estamos) tratando de aprender a sacar partido a la nueva adquisicion. Venimos de una Olympus compacta con 10 de zoom y muchas opciones en las que podiamos "enredar" y llego el momento y nos lanzamos.
De momento genial, ella saca 1000 fotos cada vez que salimos, dispara a todo lo que se mueve, o no, y yo en cambio para tirar una foto me paso cinco minutos, que si ahora cambio esto, ahora lo otro... hasta que una vocecita me dice " Vaaaamos, que es para hoy!"
Todavia estamos aprendiendo y de momeno con tecnicismos como velocidad, obturacion y poco mas nos basta y sobra, asi que todo lo de ruido cromatico, subexposicion...nada...y ya ni te cuento con los fenomenos del "potochop".
Una cosa, me molesta el apelativo "cariñoso" de pisapapeles que le llaman a mi lente, para muchos es la unica que tendremos en mucho tiempo ya que nuestro dinero no llega para mas y no esta bien ir ninguneando lo de los demas. En fin, para lo que querais, andare por aqui.
Agur

josebbz
16/10/07, 20:34:27
Bienvenido Antofer32. Enhorabuena por tu compra. Ya verás como le quitas mucho partido a la 400D (y al pisa... digo objetivo 18-55 del kit), hay mucho que exprimir de ese dúo hasta que creas que necesitas más. Y a aprender mucho, sin prisa pero sin pausa, que Roma no se hizo en dos días, según dicen.
Un saludo y ya te leeremos por aquí.:)2

ElAvispao
16/10/07, 22:34:32
Pues a aprovechar la nueva máquina, ya verás lo rápido que aprendes, todo es prácticar y si tienes alguna duda en el foro encontrarás ayuda.

Bienvenidos

enricvision
17/10/07, 01:21:33
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gify todos los métodos de afotar son validos si os lo pasais bien, si estais conformes con los resultados, si aprendéis, etc.

Salu2

popewan
17/10/07, 01:48:04
Bienvenido al foro, verás que hay un post donde se ponen las mejores fotos hechas con "tu" objetivo, y hay verdaderos fotones. Enhorabuena por comprarte es lote de mujer y 400D :wink:
Saludos desde la punta de abajo.

Pedro Luis García Müller
17/10/07, 04:18:18
Bienvenido al foro!!!
:) :OK