PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre "Nuevos mensajes"



urielrotenberg
06/03/15, 06:19:54
Recurro a todo aquel que sea generoso de responder porque el boton "Nuevos mensajes" no me funciona bien.

Primero pensé que realmente no había mensajes nuevos, pero en la home de canonistas, al lado de mi avatar figuran por ejemplo 120 mensajes nuevos. cuando clickeo en "Nuevos mensajes" me dice que no se pudo encontrar ninguno. Tambien me muestra todo como leido si entro directamente en Foros

Por consiguiente, no puedo saber que hay de nuevo en el foro.

fardal
06/03/15, 07:23:56
Eso es porque, por algún motivo te cierra la sesión y al volverla abrir no se ha psteado ningún post nuevo, ya que nuevos mensajes son los post que se han movido desde la última sesión. Lo raro es que te pase siempre.
De todos modos, si le das a "enlaces">>"temas de hoy" hace lo mismo que nuevos mensajes pero sin tener en cuenta tu última sesion (salvo por el hecho de que los títulos aparecen con el color más claro)

enricvision
06/03/15, 07:24:58
Seguro que es algún tipo de configuración y te responden en muy poco tiempo.
Se supone que no has tocado nada de tus Controles de usuario. Que no has cambiado de navegador, ni aumentado la seguridad del mismo, etc.
De tardar, al final de todas las paginas hay un "Contactar", pues ahí puedes... contactar.

Suerte

Que madrugadores/trasnochadores corren por aquí (léase fardal). A mi me pasa alguna vez cuando entro sin querer 2 veces en canonistas.com, desaparece el indicativo de los "Mensajes Nuevos", pero sucede raramente y es por mi culpa (y por la programación de la page)
Jope, 20 años por aquí y aún no había desplegado "Enlaces". Curioso, salen los anteriores de anteriores "Nuevos Mensajes". Pues no me sirve.

fardal
06/03/15, 07:41:26
Jope, 20 años por aquí y aún no había desplegado "Enlaces". Curioso, salen los anteriores de anteriores "Nuevos Mensajes". Pues no me sirve.
A que te refieres Enric? A mí me sale exactamente lo mismo que cuando le doy a mensajes nuevos pero presentándome también los que ya he leído a continuación de los que no he leído.

enricvision
06/03/15, 17:44:35
Pues no es lo mismo solo los nuevos (8 pag) que un montón (12 pag) de msj que me sale a mi. Pero vamos, que es otra opción por si pierdo los anteriores anteriores