PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta seguramente tonta



jamv67
06/03/15, 19:50:36
Hola soy nuevo en este mundo y tengo una pregunta rápida para algunos.

Como fijo el enfoque estando en modo automatico. Lo que me pasa es que aunque tenga el boton pulsado en su primera fase no me fija la iluminacion. En cuanto muevo la camara se cambia.

Gracias!!

BAGUS
06/03/15, 22:22:29
¿Quieres fijar el enfoque o la exposición? Porque no lo dejas nada claro, en el título dices "enfoque", pero cuando formulas la pregunta hablas de "enfoque", pero luego preguntas por "iluminación".

fardal
06/03/15, 22:50:13
Si, la verdad es que la pregunta no se entiende...

Philip J Fry
07/03/15, 01:04:14
Lo tienes en ai-servo y lo teneis que pasar a "one-shoot"

jamv67
07/03/15, 14:11:59
Hola soy nuevo en este mundo y tengo una pregunta rápida para algunos.

Como fijo el enfoque estando en modo automatico. Lo que me pasa es que aunque tenga el boton pulsado en su primera fase no me fija la iluminacion. En cuanto muevo la camara se cambia.

Gracias!!

Perdonarme la falta de concrección que es producto de mi ignorancia en reflex. El asunto por aclararlo un poco es que yo estaba acostumbrado a hacer las fotos con una ixux que si la camara me daba la foto con poca luz, colocaba la foto en una zona más oscura y luego con el boton medio pulsado la situaba en la que quería disparar y la foto ya no me salia oscura eso es lo que no consigo en modo automatico con la 1200D.

Se que tengo que ir aprendiendo los modos manuales pero de momento quisiera salvar este incoveniente y luego ya ponerme en serio a leer manuales y empezar a adquirir los conocimientos para el manejo de la camara de manera ás óptima.

Gracias por vuestra ayuda!!!

alfredoperalta
07/03/15, 14:53:14
Prueba pulsando el *

jamv67
07/03/15, 15:11:13
Prueba pulsando el *

Gracias!. En modo automático no permite esta funcion

fardal
07/03/15, 16:41:19
Claro, en modo automático no permite ninguna función avanzada, como el bloqueo de la exposición, para eso están los modos más avanzados.
Pruebalo en modo p.

enricvision
07/03/15, 16:48:52
O en Prioridades, Av, Tv. Al final acabarás disparando en esos Modos con que cuanto antes... Aunque deberás saber que es Diafragma, Velocidad, ISO's, Fotografía, etc
Yo uso el asterisco (*) incluso en la compacta. Mano de santo (Modo Av).

Salu2 y bienvenido al Foro

(me sobri, acostumbrada a las compactas, me preguntó como evitar que saltara el flash disparando en Auto con la 600D..., pues eso mismamente)

jamv67
11/03/15, 20:48:18
Muchas gracias a todos. Esta claro q me tengo q poner las pilas y leer y leer y leer...