PDA

Ver la Versión Completa : No puedo importar panos



sanadorli
07/03/15, 13:47:40
No entiendo cual es el motivo. Revelo unas fotos con C One, que previamente habia importado con Lr y las envio a Lr como tiff. Entro en Lr y desde alli a Autopano. Hago la panorámica y la guardo en la carpeta de Lr. Pues bien desde allí, ya no la puedo visualizar en C One. El resto de las fotos si.

ehades
07/03/15, 18:13:34
en que formato la guarda ligthroom

quiero decir autopano

sanadorli
07/03/15, 21:05:10
Tiff. Las de jpeg las abre

jzenit
08/03/15, 02:39:37
... Hago la panorámica y la guardo en la carpeta de Lr. Pues bien desde allí, ya no la puedo visualizar en C One. El resto de las fotos si.
A que te refieres con "desde allí"? Desde CO? porque CO tiene que tener la carpeta monitorizada y actualizada para que veas desde CO el nuevo contenido añadido a la carpeta. Luego puedes añadir la imagen al catálogo con el que estas trabajando. Y trabajas con una sesión, deberías importar la imagen desde la carpeta de Lr o copiarla en la carpeta de la sesión.

sanadorli
08/03/15, 14:58:30
A que te refieres con "desde allí"? Desde CO? porque CO tiene que tener la carpeta monitorizada y actualizada para que veas desde CO el nuevo contenido añadido a la carpeta..
Des allí significa que tengo la pano en Lr, visible.
Abro C One y solo veo las imagenes que veia con anterioridad, pero no la pano que es nueva en la carpeto.
Posiblemente debe ser eso de tener la carpeta actualizada y monitorizada, pero no se lo que significa monitorizar la carpeta y ni se como se actualiza ni monitoriza. De hecho, nunca lo he hecho. Yo abro la carpeta de fotos (catalogada en Lr) , a continuacion abro C one y voy a la carpeta donde he importado las fotos con Lr, y alli encuentro las fotos. Las revelo, las paso a tiff, sincronizo la carpeta de Lr y alli me las encuentro. El Tiff, pues el CR2 con los ajustes de C One no los reconoce.

jzenit
10/03/15, 00:05:07
Des allí significa que tengo la pano en Lr, visible.
Abro C One y solo veo las imagenes que veia con anterioridad, pero no la pano que es nueva en la carpeto.
Posiblemente debe ser eso de tener la carpeta actualizada y monitorizada, pero no se lo que significa monitorizar la carpeta y ni se como se actualiza ni monitoriza. De hecho, nunca lo he hecho. Yo abro la carpeta de fotos (catalogada en Lr) , a continuacion abro C one y voy a la carpeta donde he importado las fotos con Lr, y alli encuentro las fotos. Las revelo, las paso a tiff, sincronizo la carpeta de Lr y alli me las encuentro. El Tiff, pues el CR2 con los ajustes de C One no los reconoce.

Para monitorizar una carpeta tienes que trabajar con un catálogo y añadir la carpeta a la biblioteca (por ejemplo, añades la carpeta de LR clicando en la opción + del apartado Carpeta de la Biblioteca); cualquier cambio de archivos que realices fuera de CO (en LR, por ejemplo) sólo se te reflejará en CO si sincronizas (y no "actualizas", como dije en la entrada anterior) la carpeta monitorizada en CO (botón derecho / sincronizar).

Si trabajas con una sesión, no se puede sincronizar la carpeta (CO no deja); la imagen que has creado en LR la tienes que copiar en la capeta de sesión. También puedes navegar en la biblioteca de CO por la estructura de carpetas hasta encontrar la carpeta de LR y seleccionar la imagen para verla.

No sé si me he explicado, parece un poco lioso, pero una vez que lo pillas, funciona bien. Te dejo un par de links

http://help.phaseone.com/es-es/CO8/Library/Catalogs.aspx#item16
http://help.phaseone.com/es-es/CO8/Library/Catalogs.aspx#item6

Un saludo

jzenit
10/03/15, 00:30:29
Y, se me olvidaba, tienes que tener la opción de "Ocultar archivos tiff" desmarcada, en el menú superior Ver / Filtros globales

sanadorli
23/04/15, 11:38:16
SOLUCIONADO. Crear desde Autopano sin el Canal Alfa