PDA

Ver la Versión Completa : Birdman, menudo coñazo



Shot
08/03/15, 00:13:31
vulgar, estúpida, y aburrida, no entiendo cómo le puede encantar eso a la gente.

eso sí, técnicamente, de iluminación, fotografía, montaje, etc. está muy bien, aunque para eso con 15 minutos bastaba.

Enrique Aparicio
08/03/15, 00:29:20
Pues opino parecido, es diferente y no se necesitan dos horas para mostrarnos lo que nos muestra, lo de que guste o no alla cada uno con sus gustos, pero para mi no es para oscar pero ni con mucho guisqui pal cuerpo.
Un saludo.

fardal
08/03/15, 00:57:12
Ostras, precisamente yo la vi ayer y me pareció una explosión de talento. Los actores están sublimes y el montaje, el hilvanado de la peli me gustó mucho. También me flipó la banda sonora, pero imagino que tiene mucho que ver con que yo soy batería.

Philip J Fry
08/03/15, 05:28:03
Yo la vi como una peli cualquiera, ni fu ni fa, no se porque le dieron el Oscar, o las otras nominadas serían una mierd... para que está ganara? yo es que a veces pienso que lo hacen para tener contenta a la gente, cuando se notaba cierta tensión en el público de raza afroamericana porque nunca se les tomaba en cuenta van y le dan Oscar a 3 si mal no recuerdo, ahora para la gente Latina pues...

grabie
07/08/15, 08:26:35
Ostras, precisamente yo la vi ayer y me pareció una explosión de talento. Los actores están sublimes y el montaje, el hilvanado de la peli me gustó mucho. También me flipó la banda sonora, pero imagino que tiene mucho que ver con que yo soy batería.

Pues si te gusta la batería... Whiplash. Fotografía tremenda, actores inspirados y BSO épica.

fardal
07/08/15, 17:21:10
Pues la verdad es que whiplash me gustó bastante menos que birdman. Por supuesto me encantaron algunas partes musicales, sobre todo caravan, pero el resto me pareció un absurdo y una visión muy deformada del aprendizaje musical.