Ver la Versión Completa : Dejando las sombras poco a poco...
Vinzenso
08/03/15, 00:29:08
Hace unos meses un compañero me decia que estaba haciendo fotos oscuras, que comparadas con las del verano no entendia ese cambio de rumbo... yo le dije que la luz voleria
Vuelva la luz de nuevo poco a poco...
Como siempre... espero que os guste
Un abrazo
https://farm8.staticflickr.com/7643/16126607233_0acaf12b38_b.jpg (https://flic.kr/p/qz45ui)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/qz45ui) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr
Enrique Aparicio
08/03/15, 00:41:07
Buenas
Yo la veo fantastica, fenomenal, aunque si le tuviese que poner un pero diria que hecho en falta unos ojos, aunque sea de refilon, veo "rara" la nariz sola.
pero ya te digo es solo un pequeño pero que le pondria. me parece un foton.
Un saludo.
Maravillosa. Me ha dejado prendado.
Vinzenso
08/03/15, 10:19:36
Buenos dias
Gracias a los dos. Enrique, hasta tu comentario no habia caido en el detalle de esa nariz. Es verdad que queda algo rara... lo tendre en cuenta para proximas ocasiones
Un abrazo
ultrasoft
08/03/15, 13:04:16
Ahora no te voy a decir nada de los ojos. Perfecta :aplausos
El gesto de la chica con la mano cogiendo el pelo me parece maravilloso.
Me gusta bastante.
A mi la nariz con esa medio sonrisa que tiene me da la sensacion de timidez de la chica, un coqueteo con la camara.
Un saludo
Vinzenso
08/03/15, 21:48:42
Gracias a los dos
Un placer...
Abrazosss
Gasfoto
08/03/15, 22:04:02
Muy buen resultado
Felicitaciones
Vinzenso
09/03/15, 09:40:47
Muy buen resultado
Felicitaciones
Gracias..!!
Minimal
09/03/15, 09:52:43
A mi sinceramente esta me parece otro descarte, por el quemado, los flares, los cortes y sobretodo por la cabeza, pero bueno, ahí queda mi humilde opinión.
Un abrazo.
onirica
09/03/15, 10:19:05
Fantástica esa entrada de luz, si señor!
Vinzenso
09/03/15, 10:31:34
A mi sinceramente esta me parece otro descarte, por el quemado, los flares, los cortes y sobretodo por la cabeza, pero bueno, ahí queda mi humilde opinión.
Un abrazo.
Eres todo un clasico en todas mis aportaciones, siempre a contracorriente de todo el mundo...
Esos cortes, esos flares y esos quemados son totalmente buscados Minimal, de echo no disparo nunca con parasol para potenciarlos, otra cosa es que te gusten o no y eso por supuesto es respetable. A mi personalmente que el flase haya cogido la dominancia del rosa (o magenta) es algo que me ha sorprendido para bien, me lo hubiese esperado amarillo o anaranjado, esas sorpresas que te brindan esta serie de contaminaciones cromaticas inesperadas me encantan
Pero agradezco tu humilde opinion siempre, por supuesto
Un fuerte abrazo
Vinzenso
09/03/15, 10:33:13
Fantástica esa entrada de luz, si señor!
Gracias Onirica
Ese sol desaparecio 5 minutos despues... para mi esa franja de tiempo es espectacular
Muchas gracias y me alegro que te guste
Minimal
09/03/15, 10:36:21
Eres todo un clasico en todas mis aportaciones, siempre a contracorriente de todo el mundo...
Esos cortes, esos flares y esos quemados son totalmente buscados Minimal, de echo no disparo nunca con parasol para potenciarlos, otra cosa es que te gusten o no y eso por supuesto es respetable. A mi personalmente que el flase haya cogido la dominancia del rosa (o magenta) es algo que me ha sorprendido para bien, me lo hubiese esperado amarillo o anaranjado, esas sorpresas que te brindan esta serie de contaminaciones cromaticas inesperadas me encantan
Pero agradezco tu humilde opinion siempre, por supuesto
Un fuerte abrazo
Claro Vicente, para gustos, colores, y si es rosa, quizá mejor, jaja
Pero mira, el quemazo que deja a la chica sin medio cuerpo como que no, el corte por la pantorrilla tampoco lo acabo de ver, y esa cabeza con nariz que asoma pues más de lo mismo... :descompuesto
Pero es lo que decimos, cuestión de colores, supongo :)
Un abrazo.
Vinzenso
09/03/15, 11:11:05
Claro Vicente, para gustos, colores, y si es rosa, quizá mejor, jaja
Pero mira, el quemazo que deja a la chica sin medio cuerpo como que no, el corte por la pantorrilla tampoco lo acabo de ver, y esa cabeza con nariz que asoma pues más de lo mismo... :descompuesto
Pero es lo que decimos, cuestión de colores, supongo :)
Un abrazo.
Siento que no te guste, anotado queda
Un fuerte abrazo
Preciosa Vinzenso a pesar de estar hecha con una cámara del lado oscuro (jijiji), molan mucho estos contraluz.
Vinzenso
09/03/15, 11:38:09
Preciosa Vinzenso a pesar de estar hecha con una cámara del lado oscuro (jijiji), molan mucho estos contraluz.
Jajaja... siiii me encanta el lado oscuro :)...
Los contraluces son una debilidad que he tenido siempre, me encanta captar esas intensidades y ver como la luz se comporta de ese modo tan caprichoso e incontrolable
Gracias
el creador
09/03/15, 14:54:35
Vaya! !!!! Muy distinto a lo habitual, foto muy curiosa, te quedas mucho rato viéndola y como descifrandola, al verla te gusta mucho, no lo sabria explicar porque pero es un puntazo de foto.
Saluds
Vinzenso
09/03/15, 15:31:01
Vaya! !!!! Muy distinto a lo habitual, foto muy curiosa, te quedas mucho rato viéndola y como descifrandola, al verla te gusta mucho, no lo sabria explicar porque pero es un puntazo de foto.
Saluds
jajaja... El Creador... esto es lo habitual en mi... Este invierno me dio por adentrarme en las sombras buscando nostalgia, tristeza, intenciones varias, incluso asisti a un taller de nuestro compañero y mejor fotografo Onirica, donde nos mostro las formas de hacerlo...
Pero mis fotos siempre han sido muy luminosas, mucho blanco quemado, mucho sol, muchos contraluces
Me alegro que te guste
David Bokeh
10/03/15, 14:07:00
Buenas Vicente como se nota que ha salido el sol y que había ganas de contraluces.
A mi estas fotos en las que al dejar pasar unos rayos se queda la foto como velada me apasionan y está foto no iba a ser menos, me gusta el instante que has capturado, un retrato sin mirada que dice mucho. Enhorabuena compañero.
Vinzenso
10/03/15, 14:21:35
Buenas Vicente como se nota que ha salido el sol y que había ganas de contraluces.
A mi estas fotos en las que al dejar pasar unos rayos se queda la foto como velada me apasionan y está foto no iba a ser menos, me gusta el instante que has capturado, un retrato sin mirada que dice mucho. Enhorabuena compañero.
Gracias compañero, veo que tenemos gustos parecidos, me alegra
Un fuerte abrazo
Minimal
10/03/15, 20:51:21
Siento que no te guste, anotado queda
Un fuerte abrazo
No es que no me guste, no se trata de eso.
Y tampoco se trata de compartir gustos y monsergas de ese tipo como comentabas en otro hilo, que una foto no se ajuste a mi estilo, (suponiendo que lo tuviera), no significa que sea tan necio de no poder admirar sus virtudes o darme cuenta de por dónde flojea.
Simplemente pienso que podría mejorarse en los puntos que te he comentado, no es más que eso.
Si a ti te parece bien así me parece perfecto, a mi me sigue pareciendo que se quedó en una foto pudiendo ser una gran foto.
Un abrazo.
Vinzenso
10/03/15, 22:26:25
No es que no me guste, no se trata de eso.
Y tampoco se trata de compartir gustos y monsergas de ese tipo como comentabas en otro hilo, que una foto no se ajuste a mi estilo, (suponiendo que lo tuviera), no significa que sea tan necio de no poder admirar sus virtudes o darme cuenta de por dónde flojea.
Simplemente pienso que podría mejorarse en los puntos que te he comentado, no es más que eso.
Si a ti te parece bien así me parece perfecto, a mi me sigue pareciendo que se quedó en una foto pudiendo ser una gran foto.
Un abrazo.
Minimal, te habia respondido de una forma que despues de pensarlo he decidido modificar
Muy bien compañero... lo que tu digas
Repito, siento que no se adapte a tus patrones de gran foto
Un abrazo
Minimal
10/03/15, 22:52:31
Bueno, como te comentaba si para ti está bien me parece estupendo, pero permite que otros discrepemos y apuntemos nuestro humilde punto de vista :)
Y no soy nadie para dar clases magistrales ni lo pretendo, faltaría más, tan sólo invierto mi tiempo de manera altruista en intentar ayudar :)
Y ya que pareces no haberlos entendido, te repetiré los puntos que bajo mi punto de vista harían que la foto mejorase:
-La cabeza con esa nariz asomando no me parece estética y menos aún expresiva, más bien induce al espectador a la confusión.
-El quemazo en medio de la foto tampoco me parece la mejor solución, a nivel compositivo quedaría mejor más descentrado, sopena que en la foto buscaras la simetría o una aproximación a ella, cosa que no es.
-Que el quemazo deje a la chica sin medio cuerpo tampoco me convence, creo que esa bonita luz se puede aprovechar mucho mejor sin mutilar a la modelo.
-El corte por las pantorrillas tampoco me parece muy estético que digamos ni lo veo justificado, máxime cuando ella parece estarse mirando los pies, es una cuestión de dirección de la mirada.
Tú subes tu fotito y nosotros intentamos ayudarte dando nuestro particular punto de vista que obviamente puedes compartir, ignorar o desechar, eso es cosa tuya. Pero date cuenta de que la crítica aunque a ti no te sirva, a otros compañeros les puede servir, y mucho.
Un abrazo Vicente.
Minimal
10/03/15, 22:56:15
Minimal, te habia respondido de una forma que despues de pensarlo he decidido modificar
Demasiado tarde, envié la respuesta a tu comentario antes de saber que lo habías borrado, jaja
Un abrazo.
Vinzenso
10/03/15, 23:15:01
Bueno, como te comentaba si para ti está bien me parece estupendo, pero permite que otros discrepemos y apuntemos nuestro humilde punto de vista :)
Y no soy nadie para dar clases magistrales ni lo pretendo, faltaría más, tan sólo invierto mi tiempo de manera altruista en intentar ayudar :)
Y ya que pareces no haberlos entendido, te repetiré los puntos que bajo mi punto de vista harían que la foto mejorase:
-La cabeza con esa nariz asomando no me parece estética y menos aún expresiva, más bien induce al espectador a la confusión.
-El quemazo en medio de la foto tampoco me parece la mejor solución, a nivel compositivo quedaría mejor más descentrado, sopena que en la foto buscaras la simetría o una aproximación a ella, cosa que no es.
-Que el quemazo deje a la chica sin medio cuerpo tampoco me convence, creo que esa bonita luz se puede aprovechar mucho mejor sin mutilar a la modelo.
-El corte por las pantorrillas tampoco me parece muy estético que digamos ni lo veo justificado, máxime cuando ella parece estarse mirando los pies, es una cuestión de dirección de la mirada.
Tú subes tu fotito y nosotros intentamos ayudarte dando nuestro particular punto de vista que obviamente puedes compartir, ignorar o desechar, eso es cosa tuya. Pero date cuenta de que la crítica aunque a ti no te sirva, a otros compañeros les puede servir, y mucho.
Un abrazo Vicente.
Perfecto compañero
Gracias por tu extensa explicacion
Minimal
10/03/15, 23:55:44
Perfecto compañero
Gracias por tu extensa explicacion
Gracias a ti por compartir :)
Un abrazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com