PDA

Ver la Versión Completa : Primavera

alves
08/03/15, 01:22:27
Hola atod@s aqui os dejo esta imagen de beatriz hecha el pasado findesemana

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/thumbs/85A9611.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=378328&title=primavera&cat=503)

jfazer
08/03/15, 01:27:18
Me gusta la idea, el estilismo, pose y encuadre, aunque creo que se te ha colado una dominante magenta en la piel... Justo hoy he estado haciendo fotos similares, jeje, se nota la llegada de la primavera!

Saludos...

Vinzenso
08/03/15, 10:21:35
Me encanta compañero, una luz preciosa, casi tanto como la modelo

Felicidades

ultrasoft
08/03/15, 13:06:38
Me gusta la idea, el estilismo, pose y encuadre, aunque creo que se te ha colado una dominante magenta en la piel... Justo hoy he estado haciendo fotos similares, jeje, se nota la llegada de la primavera!

Saludos...

+1. Igualmente la foto es maravillosa. Felicidades.

alves
08/03/15, 14:19:00
muchas gracias a todos por los comentarios, la dominante magenta la puse un poco en las pierna las tenia muy blanquitas me quedaba un poco extraño, muy buena observación.
saludos

alves
08/03/15, 22:01:28
La foto debe ser bonita, pero, por favor, súbela a un tamaño adecuado para poder visionarla, es muy facil
Saludos

Hola Toni, siempre suelo subir achicando el tamaño por el lado mas grande en 1024 y 72 de resolución guardo par web y la subo, algunas veces me pasa eso pero no tengo ni idea de porque se ha quedado pequeña y al ponerla en la pulidora la guardo en 200px, sin embargo si la pinchas se ve grande en galería, en fin valla lio :descompuesto de todas manera muchas gracias por la sugerencia
saludos

Mateyhv
08/03/15, 22:24:28
La foto me parece genial, salvo el tono magenta que comentaban más arriba la única pieza que desentona con el ambiente es el taburete de plástico.

alves
09/03/15, 17:33:06
La foto me parece genial, salvo el tono magenta que comentaban más arriba la única pieza que desentona con el ambiente es el taburete de plástico.

Hola Mateyhy, gracias por comentar yo tenía dos opciones de taburete uno era blanco otro marrón para lo que buscaba el blanco creo que entonaba más con el ambiente, haa el taburete es de madera aunque la foto es difícil de apreciar el material
saludos

el creador
09/03/15, 17:52:35
Foro y contexto maravilloso aparte el estilo defoto como emboscado no se si me explico me encantay busco yo mismo, foto preciosa. Para mi solo un pero la silla pero se que sino se caeria !!!!!!.
Saludos

Drakante
09/03/15, 18:22:16
La modelo muy guapa. Aparte de lo que te han comentado ya del magenta, falta un poco de aire por abajo y hay un poco de maraña de ramas en la parte superior

alves
09/03/15, 18:51:44
Foro y contexto maravilloso aparte el estilo defoto como emboscado no se si me explico me encantay busco yo mismo, foto preciosa. Para mi solo un pero la silla pero se que sino se caeria !!!!!!.
Saludos

gracias, después subiré otra sin silla haber que tal
saludos

alves
09/03/15, 18:59:18
La modelo muy guapa. Aparte de lo que te han comentado ya del magenta, falta un poco de aire por abajo y hay un poco de maraña de ramas en la parte superior

Hola drakante, si se refiere alas ramas que salen desenfocadas en primer plano es intencionada, buscaba centrarla entre medio de las ramas.
Saludos

Mateyhv
09/03/15, 19:17:50
Hola drakante, si se refiere alas ramas que salen desenfocadas en primer plano es intencionada, buscaba centrarla entre medio de las ramas.
Saludos

Creo que entiendo lo que dice drakante, en imagen a escala reducida las ramas en primer plano no desentonan pero a tamaño natural deben quedar como un gran borrón. Es cierto que es un poco dificil acertar con esto de los desenfoques sobre todo revisando en el display de la cámara. Lo que parece poco en la cámara en el monitor está bien y lo que está bien en la cámara resulta exagerado en el monitor. Todo depende del tamaño final aunque en este caso si pudiera alejaría las ramas de mí o dejaría solo las flores (a saber cómo).

Un detalle más, en este caso hay una rama que justo toca la cabeza de la modelo. Es aconsejable crear espacios vacíos alrededor del sujeto tal como has hecho con el cielo dejando un espacio alrededor de la cabeza. Es cierto que no siempre es posible y tampoco se puede estar a 1000 detalles a la vez.

Ahora que me fijo es cierto que la silla es de madera :)

alves
09/03/15, 22:32:09
gracias mateyhy todo comentario es de gran ayuda, siempre suele escapar alguna detalle y si haces retrato con un 300 a unos pocos metros fíjate :-) :-)