PDA

Ver la Versión Completa : 5d mark iii-bloqueo

CANARIASLP
08/03/15, 19:20:17
Hola a todos.
Soy nueva en Canonistas.com
Me dirijo a ustedes para saber si habéis tenido algún problema con la MARK III.
La cámara en un momento determinado, deja de enfocar y se bloquea.
Estoy muy preocupada, pues cuando trabajo con fotos muy continuadas, COMUNIONES O BODAS, se bloquea y termino por apagar y volver a encender la cámara.
Si alguien me da alguna solución antes de llevarla al Servicio técnico, se lo agradecería.
Ah, la cámara es nueva. La compré en mayo 2014, y el problema cada vez es más continuo.
Gracias y saludos.
CANARIASLP

cueceleches
09/03/15, 10:26:25
Podría deberse a algún tipo de problema de comunicación entre el objetivo y la cámara. Has comprobado que si te pasa con todos los objetivos? En cualquier caso, prueba a limpiar bien los contactos de la montura, a ver si soluciona algo. Sino, mucho me temo que tocará llevarla a los usureros del SAT.

Mateyhv
09/03/15, 10:52:13
No suena muy bien lo que cuentas pero prueba lo que sugiere cueceleches. He leído que pasando una goma de borrar se quitan los residuos de grasa que pueda haber en los contactos entre objetivo y cámara. Aunque eso no explicque que reiniciando vuelva a funcionar bien por un tiempo... Suerte!

CANARIASLP
09/03/15, 11:45:22
Muchisimas Gracias por contestar Cueceleches.
Tengo un Tamron 24-70.
Probaré con otro objetivo.
Deseo de todo corazón que tengas razón, porque una cámara tan cara y que de este tipo de problemas ...
Saludos Cordiales

CANARIASLP
09/03/15, 11:47:12
Gracias Mateyhv.
Si tienes razón. No suena bien. Imagínate como me quedo cuando estoy trabajando. Probaré también lo de quitar residuos.
Saludos cordiales

design
09/03/15, 12:45:02
Y si no... De lo malo malo sigue en garantia.

BAGUS
09/03/15, 18:58:35
¿Con que tipo de tarjetas de memoria estás trabajando? ¿A que te refieres exactamente cuando dices "fotos muy continuadas"?

No sé, pero me da que por ahí puede andar el problema...

design
09/03/15, 19:00:24
Yo también he pensado en tarjetas lentas... Pero eso no se pasa cuando reinicias la camara...

Hugofr
09/03/15, 22:08:02
No había un post en el que se hablaba que esta cámara con el 24-70 de Tamron no se llevaba muy bien?