PDA

Ver la Versión Completa : He dejado la administración por problemas personales.. no por trabajo mendrugoss!!!!!

invitado
16/10/07, 22:10:21
Bueno, pues despues de poner un post el amigo Vigape, creo que no estaba correcto del to (desde aqui darle las gracias por lo que puso).

He dejado una epoca la administración del foro, y uno de mis trabajos por que me encuentro en una epoca muy baja. Estoy con crisis de ansiedad y un poquito de estres.... consecuencia, pues que estoy dejando un poquito algunas cosas, y una de ellas a sido esta. Pero prometo volver.:)

PD: Mi mujer dice que me las quitaba a collejas, será hdhdfhfndhfsgfdgndfbbdfgdfgbdfgdgifd.:evil:

Bueno en resumen, que no hay malos rollos, y que intentaré estar de nuevo pronto con vosotros... ahora procuraré disfrutar desde la barrera.:grin:

Neus
16/10/07, 22:13:53
Estoy con tu mujer! :lengua

Relájate mendrugo, que te daré un achuchón en Sevilla de los que quitan las penas :wink:

Pepelux
16/10/07, 22:40:49
Bueno...todo lo que sea bien para ti...es lo mejor...

Espero verte pronto por aqui....

Yo voy mucho por Sevilla...a ver si...no nos vemos en la nacional...la proxima vez...te doy un toque para quedar....

Ahh y te espero en la quedada de aqui ehh!!!

Un saludo y a recuperarte de todo compañero. :)

fermaker
17/10/07, 00:31:30
si esque este ritmo de vida no es bueno para nadie, per claro, quien te lo va a decir, que acabo de llegar de currar, son la 01:30, y a las 09:00 de nuevo en la tienda...

quien pillara las 8 horitas famosas!!!!

El-Miguel
17/10/07, 05:51:32
Animo e intenta poner todas las cosas en su sitio lo antes posible.

Para lo que quieras, ya sabes donde llamarme :wink:

Ometeot
17/10/07, 06:53:48
Bueno david-drm ahora a reponerse y a coger fuerzar. siempre hay momentos en los que necesitas una temporada de descanso. Tranquilo pasara.
Animo y un saludo

Koke
17/10/07, 07:34:56
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, tranquilidad (que fácil suena ¿verdad?) y dejar pasar el tiempo. Yo estuve como tú y al final sabes salir, ya lo verás.
Ánimo y un fuerte abrazo de tus colegas Canonistas que aqui nos tienes para casi todo lo que te haga falta.

Borfie
17/10/07, 08:20:32
Jal paaaaayo, si es que fué Vigape el que dijo algo así como "el curro es el curro"... y claro, todos entendimos que lo dejabas un tiempo porque te había salido mucho curro y no podías dedicarte a todo... cambio entonces mis preferencias...

1.- La familia y los míos
2.- La salús ;)
3.- Que te toque un pellizco a la lotería... lo justito... lo justito... como para dejar de currar y poder dedicarte a la vida contemplativa a través del visor de tu cámara
4.- Tó lo demás

Asín que ya sabes... y creo que hablo por "el colectivo" cuando te deseo que te mejores, que verás como con calma y reposo todo se ve de distinta manera.
Dicen los médicos que para reducir la ansiedad lo mejor es hacer mucho ejercicio, así que ya sabes, a practicar mucho ejercicio en posición "decúbito" (que sea "supino" o "prono" ya es decisión tuya)

David, recibe un fuerte abrazo

Inuitcat
17/10/07, 08:26:19
Pues nada a descansar. Y deja ya el estres que no es bueno para nada

Ertete
17/10/07, 08:30:17
Bueno pues como yo no soy persona de muchas palabras, me uno a todo lo ya dicho, ya hablaremos en persona tu y yo:wink:

saludos

gmchinchilla
17/10/07, 08:31:18
a descansar y a reponer fuerzas amigo.

saludos

angelotti
17/10/07, 12:02:02
Aupa, David. Descansa, recupérate y vuelve cuando estés listo.

Saludos,
Angel.

zippo
17/10/07, 12:05:12
Tómate el tiempo que necesites...pero vuelve con las mismas ganas y energía que has tenido durante tu etapa de administrador.
Recuperate pronto!:wink:

J.Ortg
17/10/07, 12:43:27
Anda cabezón, ya nos veremos pronto y te daré de guantazos (en nombre de tu mujer). :XD :XD

Juanma
17/10/07, 13:48:28
Ánimo, David. Te entiendo (sé de qué estás hablando :wink: ).

Descansa y coge fuerzas.

Saludos.

Juanma.

MALOCEMA
17/10/07, 16:30:54
Vale, pero que sea un ratito corto, eh... !!!! :)
Espero que sea algo que pase rapidamente, y lo mejor para ti y tu familia...
...Y que muy pronto estes de nuevo por aqui.
Saludos

lebrock
17/10/07, 16:36:07
Bueno, pues ahora a relajarse un poquito que el estrés nunca ha sido bueno ...

El Pirata Robert
17/10/07, 17:05:12
Animo David y cuida mas a esas joyas que tienes en casa ( NO A TUS OBJETIVOS NO a tus tres maravillosas mujeres.

Blanc-a
17/10/07, 17:27:26
Ánimo... :consuelo
Seguro que nos vemos pronto.
Un beso muy grande...
Blanc-a

sanabria
17/10/07, 17:51:04
Pues nada David, que muchas gracias por tu labor de todo este tiempo, y que descanses y disfrutes de las cosas importantes. Espero seguir viéndote por aquí, desmelenao y más relajado :)

Un abrazo!

alam
17/10/07, 17:56:14
Si es que el foro es mucha tela. Si sólo estar pendiente de leer lo que se publica ya causa estrés, me imagino que ser administrador debe ser la repera.
Ánimo y a recuperarte. :ola
P.D. Se me ocurre que podrías vender tu título de "Canonista Cuarto Dan" en el mercadillo de segunda mano, a ver si eso te anima :p

er juanlu
17/10/07, 18:50:44
animo david!!

gracias por tu trtabajo!!

y a descansa un poco que te lo mereces hombre!!

arvarela
17/10/07, 19:08:30
Animo! Descansa y recupérate.
Si además de eso, sufres de trastornos del sueño, sé perfectamente lo que estás pasando.
Gracias

Yoshimura
17/10/07, 19:11:08
Quien me va a hechar los puros ahora,los tuyos eran los mejores¡¡¡¡¡:p:p
Que se apañe to y ya tardas en volver.:wink:

karene
17/10/07, 20:12:35
Bueno David, me reitero en lo que dicen por aquí...descansa muchísimo y cogete un tiempo para tí,tu familia y tus cosas!
Un saludo

REDDRAGON
17/10/07, 20:19:44
Pues nada, paisano, ánimo y que te sea leve. Eso sí, las prioridades son las prioridades y me temo que el foro no es una de ellas. Debes disfrutar de él, como hacemos el resto, pero si el tema de la administración te perjudicaba aun más en tu ajetreada vida... pues oye, me parece muy bien. Hay que prestar más atención a lo que de verdad merece la pena y cuidarse la salud, incluída la emocional.

Saludos

El Richal
18/10/07, 10:11:21
Muchas gracias por tu trabajo, anímate y recupera pronto el equilibrio, que ansiedad y estrés son malas consejeras.

Para lo que quieras o necesites (si no es dinero :p), ya sabes dónde estamos.

Y vuelve pronto.

Gracias de nuevo por tu trabajo. Un saludo.

karlagorn
18/10/07, 12:47:04
Hay momentos en los que se tienen que dejar cosas importantes (sé que para tí el foro lo es) para mejorar otras más importantes. Aqui nos tendrás cuando vuelvas jefe!!

Un saludote!!!!