Ver la Versión Completa : Canon sx50 hs o sony dsc hx300b
sassenaches
09/03/15, 18:24:25
A ver si podeís aconsejarme;
He tenido muchas cámaras porque soy aficionada y me encantan, nunca logro aprender del todo y acabo metiendo bastante la pata, hace años compré una canon reflex 250d, para comenzar y acabé vendiendola porque no me aclaraba, después de muchas digitales compactas, tiempo después compré un sony dsc hx1 y me he manejado más o menos bien 9.1 mp 20x, ahora quiero comprarme algo mejor y dudo entre la canon sx50 hs y sony dsc hx300B. Son más antiguas pero por el foro he leido que la sx50 es espectacular aunque ahora ya esté en venta la 60, de la sony pues tengo la esperiencia de la hx1. ME voy a Paris y quiero hacer fotos tanto de detalles de momumentos como acercar imagenes sin perder ni calidad ni nitidez. Podeís aconsejarme entre estás cámaras o alguna en concreto?
SobreExpuesto
10/03/15, 02:20:41
La Sony no graba en RAW, la mayor desventaja.
Cuidado con lo que estás buscando para ese viaje. Supuestamente ninguna cámara con super zoom hace buenas fotos con muy poca luz o de noche, son poco luminosas. Es decir, no es que no puedas tomar fotos de noche, sino que saldrán con algo de ruido comparado con otras compactas más luminosas, aunque con estas últimas pierdes la maravilla de tener un super zoom.
Para que sepas las fotos que puedes lograr con la SX50, puedes ver las fotos de usuarios en flickr (pulsando en "Fotos"):
https://secure.flickr.com/groups/2082775@N20
Si es que eliges la SX50, no olvides tomar tus fotos en RAW además de JPG en tu viaje, por más que no sepas editar un RAW. Es una gran ventaja tener el RAW (como tener el negativo original), y luego a la vuelta del viaje aprendes a usar el programa de Canon para revelar RAWs, u otro programa.
Saludos.
maxtrue
10/03/15, 16:40:56
Tu camara sony tiene un lente luminoso y eso para mi es re importante.