PDA

Ver la Versión Completa : 2 Retrato por igualada

DaniN
10/03/15, 17:13:45
2 Retrato por igualada, todo luz natural.
Que os parece?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/mari2cano.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=378558&title=mari2cano&cat=500)

design
11/03/15, 13:05:38
Aunque la textura del pelo no me acaba de convencer, me gusta mas esta foto que la primera.

Un saludo.

fardal
11/03/15, 13:48:15
Yo tengo dos observaciones, por un lado el título no tiene demasiado sentido, ya que uno espera ver algo de igualada y en la foto no hay nada de contexto, solo sujeto.
Por otro lado, la foto en si tampoco me agrada, el pelo quemado no le encuentro el sentido, adquiriendo mucho más protagonismo que la cara o los ojos, quienes suelen dar fuerza a un retrato.

DaniN
11/03/15, 17:15:30
Son iluminaciones que puedes encontrar por igualada... simplemente buscaba un retrato descriptivo nada de fuerza, nada de rasgos nada de eso... simplemente es una luz curiosa que ami me resulto atractiva ''para mi''
de todos modos gracias por los comentarios! :)

jbernabe
11/03/15, 17:55:36
aqui es donde el "para mi" cobra mayor sentido :P

Concuerdo con mis compañeros... como ejercicio de estudio-aprendizaje correcto. El hecho de que investigues para encontrar tu estilo fotográfico te honra... pero este tipo de fotos mejor guardarlas en el cajón de "esto me hará mejor fotógrafo pero nadie tiene por qué verlo" :)

design
11/03/15, 18:16:22
Pero tampoco te preocupes demasiado por que tu resultado no acabe de cuadrar... Cada cierto tiempo me da por mirar las fotos que he hecho y me pregunto por que he puesto esas cosas en flickr. Supongo que iré madurando mi estilo.
Y encima no debo ser al único que le pasa.

Un saludo

fardal
11/03/15, 18:26:24
Son iluminaciones que puedes encontrar por igualada...
Antes o después del incidente químico? :p

DaniN
11/03/15, 19:18:50
ahh no si ami no me importa que cuadre o que no ^^ ami me gusta y con eso me basta :)
gracias

onirica
11/03/15, 22:41:05
Me parece un esquema muy interesante, la zona del pelo se te pasó un paso pero vaya, que tengo que probarlo un día de estos. :)

design
12/03/15, 23:28:34
ahh no si ami no me importa que cuadre o que no ^^ ami me gusta y con eso me basta :)
gracias

Pues esto si que creo yo que es lo mas importante de todo.
Si uno está contento con lo que tiene pues mejor que mejor!
Un saludo.

reXpiro
13/03/15, 00:01:36
No entiendo la foto, la veo rara...