Ver la Versión Completa : Eos 7D - O - Eos 5D mark lll
Hola agradeceria un buen consejo para un novato.
Acabo de comprarme la Eos 7D y a pesar de ver el pedazo de Camara que es, estoy con el come come de que deberia haberme comprado la Eos 5dMark lll porque la he profundizado un poco ahora en ella.
No se cuales son las diferencias positivas aparte de formato completo .
Agradeceria un sensato consejo teniendo en cuenta las prestacionaes de cada una y la diferencia de precio.
Añado que la 7D tiene tres meses y si cojo la 5d mark lll una casa de fotografia me daria casi lo que pague por ella en su dia y ademas podria acojerme a la bonificacion de canon en estos momentos que son 300 €.
Asi y todo me tocaria poner bien.
Un saludo
Andrzej
10/03/15, 22:44:00
son dos cámaras distintas, no sólo por el nivel electrónico y FF, vamos, diferentes ligas. Si no te importan los mm en los teleobjetivos, la 5d3 es tu cámara, si puedes, te recomendaría el cambio. la diferencia no son sólamente en número los pixeles, pero también en su calidad, no es sólo el rango de los isos, es también profundidad tonal. la 7d te da más fps, pero la 5d3 no se queda muy atrás. En la 7d tienes una ranura de CF, la 5d tiene SD y CF, las configuraciones de la 5d3 son más amigables, el peso es mayor, también las envidias son mayores y en general, te permite sacar fotos en condiciones donde ya guardabas a la 7d. Miras por donde miras, es más cámara.
brodelgo
10/03/15, 23:11:23
¿Para qué usas la cámara?
En términos generales la 5D Mark III es superior a la 7D.
Owen acevedo
10/03/15, 23:16:14
Yo personalmente vivo feliz con los 4.5 fps de la canon 6D, de acuerdo al tipo de fotos que hago. Las 8 fps de la 7D o 10fps de la 7Dmkii me sobran por todos lados. La diferencia de precio es mucha, así que si no existe esa necesidad y ese conocimiento mas aya del nombre de la cámara, hay que analizar la compra.
Pero si existe la posibilidad de ir por ella no te arrepentirás en lo absoluto. Cuando la domines y sepas exprimirla estarás muy agradecido.
Bien compañeros agradecco buestra opinion la cual me ha ayudado mucho adi que ayer hice el cambio y desde ayer ya tengo mi flamane Eos 5D Mark lll.
Pues ahora poco he visto pero lo que he visto ha sido un cambio bruscal tanto asi que lo primero que hicer a las pocas horas es plantarme en la tienda.
Pues los disparo que hice de prueba nada mas encenderla me parecian salian las fotos muy oscuras y luego veo que tampoco lleva flash incorporado, en fin una dececcion la respuesta tengo que hacerme al cambio y configurar los parametro para cada momento. En fin que me veo como un Seiscientos con motor Ferrari.
Tengo un bautizo el sabado y no se que sacare.
Agradeceria urgente una configuracion de parametros para el Evento .
Espero vuestra Sabia ayuda.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com