PDA

Ver la Versión Completa : Sobre envio a SAT

vctgo
17/10/07, 00:34:41
Hola, hoy me he decidido a llamar a canon y q se lleven mi camara por el tema de subexposicion, la señorita q me ha atendido me ha dejado muchas lagunas a ver si vosotros me las solucionais...
me ha dicho q envie bien envuelto solo el cuerpo de la camara ni optica, ni tarjeta ni bateria, eso es normal?
y q ponga fotocopia de la factura y tal, mañana pasaran a recogerla... pero no he de poner nada mas en el paquete? mis datos, la averia? me dan algo como justificante de q se llevan mi camara?
un saludo

Neus
17/10/07, 00:51:27
El transportista te dará un albarán de recogida al ir a por ella, por eso no sufras.

Mi consejo es que dentro de la caja donde metas la cámara les pongas una nota de lo que quieras decirles a los del SAT, tipo nota o carta, si lo prefieres, lo que les dirías si estuvieras entregándola personalmente pero resumido.

Lo de enviarla sin nada es lo habitual, de esa manera te aseguras de que no te perderán nada y ellos de no perderlo, con la consiguiente reclamación del cliente. Te diré más, quítale el marco de goma del visor también... por si las moscas, no sabes lo fácil que es que se pierda :)

Saludos

vctgo
17/10/07, 00:59:32
muchisimas gracias neus :) ahora estoy dandole vueltas de como embalarla bien, estoy pensando en dejarla en su caja original y rodearla con plastico de burbujas :)
un saludo

Neus
17/10/07, 01:04:08
NOOOOO! No hagas eso! Insensato!! :p

Piensa que el embalaje que tú les mandes no te lo devuelven!

Una vez reparada la cámara te la mandarán en otra caja de las que ellos usan y tú perderás tu caja original que te puede servir de mucho si quieres vender tu cámara algún día en el mercadillo de 2ª mano.

Lo del plástico de burbujas perfecto, pero busca otra caja cualquiera, de zapatos, de cualquier cosa, que si se pierde no importe. :wink:

Saludos

vctgo
17/10/07, 01:07:07
jajaja madre mia casi la lio...
es q me da panico q le den algun golpe jajaja
voy a buscar alguna caja de zapatos

Neus
17/10/07, 01:11:17
Normal, te entiendo perfectamente. Yo envié hace un año un objetivo al SAT y creo que tardaron más en abrir la caja y encontrar el objetivo entre tanto envoltorio que lo que tardaron en solucionar su problema :oops:

Pero en esto te doy la razón, más vale prevenir que curar. Envuelve la cámara con varias vueltas de plástico de burbujas, métela en una caja de zapatos y luego rellenas los huecos con bolas hechas con hojas de periódico enteras, arrugadas, para que no tenga holgura y la caja la cierras bien con precinto, o celo. Un papel que la envuelva por fuera y tranquilo que va bien protegida.
No está de más que en el paquete pongas con letras bien grandes que es muy frágil, para que se entere bien el transportista :)

vctgo
17/10/07, 14:08:53
bueno pues hace un rato han venido a por ella, menudo paquete le he dado al tio jejeje ya os contare como me la dejan, segun me dicen 20 dias tardara...
un saludo neus

enricvision
17/10/07, 19:07:57
Suerte y no te olvides de avisarnos, a ser posible con las nuevas tomas!. Que aunque no digamos nada, aquí estamos contigo.http://###################/ricv/smiles/pray.gif
Excepto algunas excepciones todas regresan como nuevas.

Salu2

Roth
18/10/07, 01:22:37
Ya veras como te la dejan niquelada
Suerte y a esperar!

Monje
18/10/07, 01:42:04
Supongo que sabías que no hay que enviarla con correa.

Luego ellos te la devuelven con una de la MKIII, colocadita.

(no, no, no te devuelven una MKIII con "tú correa".)

slds.

cuervol
18/10/07, 10:19:59
saludos,es normal,el servicio tecnico solo se queda con el cuerpo,nada de baterias ni correa nada de nada,lo digo porque la mia esta en el sat,que por cierto,ya llevo 48 dias sin ella,ya la echo de menos, lo que me extraña es que la tengas que enviar tu,habra un representante de canon en tu ciudad no?, por lo menos a mi me la enviaron ellos,me dieron mi comprobante,y ellos se encanrgan de todo,un saludo y suerte,

vctgo
18/10/07, 23:11:59
48 dias? madre mia me va a dar algo, yo aun no se nada de ella... ya veremos como sale la cosa... pero es una vuerguenza q la tengan tantisimo tiempo, eso quiere decir q les llegan de cien en cien jejeje

INFOSAEZ
19/10/07, 01:01:50
A mi me la devolvieron ayer despues de 20 dias, todavia no la he probado a fondo, en cuanto pueda la comparare con mi flamante 40D.
Suerte

Scorpio55
21/10/07, 09:26:14
saludos,es normal,el servicio tecnico solo se queda con el cuerpo,nada de baterias ni correa nada de nada,lo digo porque la mia esta en el sat,que por cierto,ya llevo 48 dias sin ella,ya la echo de menos, lo que me extraña es que la tengas que enviar tu,habra un representante de canon en tu ciudad no?, por lo menos a mi me la enviaron ellos,me dieron mi comprobante,y ellos se encanrgan de todo,un saludo y suerte,
48 dias?:evil:
Llamalos,a ver que pasa.
Yo cuando envie la mia,habian pasado 7 dias de la recogida y aun no la habian recibido,por el transportista.:descompuesto
Y en 8 dias más ya la tenia.:grin:
Ahora la vuelvo a mandar,y si en 3 o 5 dias aun no la tienen,a darles la vara.
Un saludo y suerte.

Javif
22/10/07, 17:05:22
Supongo que sabías que no hay que enviarla con correa.

Luego ellos te la devuelven con una de la MKIII, colocadita.

(no, no, no te devuelven una MKIII con "tú correa".)

slds.

Pues a mí me la han devuelto con la misma correa que la envié, o sea, ninguna.

Sólo espero que esté solucionado el problema como parece que así es. La han calibrado y actualizado el firmware...

coyote5
22/10/07, 18:49:55
Yo la mandé perfectamente protegida, con plástico de burbujas, sin batería, ni correa, ni tarjeta... nada, sólo el cuerpo con su tapa, y copia la factura y con una nota dentro de un sobre, con mis datos y esta misma nota pegada con celo dentro de la caja, para que no haya dudas.
Por cierto, la caja era la de la cámara, eso si, forrada con papel grueso, para evitar que se viese y manchase (ajusta muy bien la cámara en su hueco y no me mueve nada) y en su caja me la devolvieron, ésta dentro de un sobre, al cabo de un par de semanas.

Suerte, que te llegue pronto.. y bien :birring

Pelao2
24/10/07, 00:28:02
Hola vctgo, bienbenido al foro.

Te muevo el hilo a Off-topic, ya que poco tiene que ver con la 400D.

Por favor, si queremos que nuestros mensajes sirvan en el futuro a otros usuarios cuando usen el buscador, o entren en los foros que tocan, deberíamos ser cuidadosos a la hora de elegir el foro donde publicamos nuestros mensajes.

Saludos,
Pelao