Ver la Versión Completa : Serplus.. (ayuda)
Cesar Hernandez
11/03/15, 16:37:24
Buenas tardes chicos, soy nuevo en esto y venia para pediros consejo ayuda... tengo mi eos 1200D desde junio del año pasado, bien desde ese dia que es el 19/06/14 que la desembale monte el 18-55 III que venia con la camara y ya que no tengo otro aparte de ese nunca se lo he quitado, bien ayer veo en una foto que tengo manchas... aqui os la dejo una foto... http://i.imgur.com/4e97Fr7.jpg
sigo consejos vistos en la red que si limpiar el objetivo con un bastoncillo mojado y limpiar el cristal de la camara, siguen los puntitos "cojoneros" mio atravez del objetivo y veo unas particulas raras, seguido a esto que con el metodo tradicional no se soluciona procedo a llamar a serplus y me dicen que no me lo quieren cubrir, digo yo pero si la camara tiene 2 años de garantia, encima me pasan presupuesto de unos 100€!!! estamos tontos? si con eso me llega para un objetivo mejor que este! contacto con Canon españa y me dicen que la responsabilidad cae sobre serplus, que me aconsejais? gracias.. perdon por la chapada... pero la verdad me indigna bastante
EOSPhotography
12/03/15, 01:16:20
no estoy muy seguro pero creo que la limpieza del sensor no esta cubierta por la garantia, al menos en donde yo vivo, (Canada)
enricvision
12/03/15, 05:35:04
La óptica ni la toques, eso no es del objetivo. Gamuza supersuave especial seca por los cristales externos y listos. Pero lo mejor es no ensuciarlos, jeje
La mayoría de objetivos tienen cosas raras en su interior, que aumentan según con que y como los observes. No suelen salir en la foto