PDA

Ver la Versión Completa : se me quedó rigido el objetivo

angelentuvida73
12/03/15, 15:07:19
Hola a todos un grato saludo me llamo angel soy nuevo en este apasionante mundo. .... en un viaje con mi nueva eos 1200 d derrepente cuando mas la necesite la camara no disparaba con mi gran cabreo probando me di cuenta q el enfoque automático esta rigido , prove en manual y disparaba borrosa pq no enfocaba , ahora me funciona bien tras hacerle un poco de fuerza para desatascarla pero noto el tacto del zoom mas rústico que antes lo he comparado con otra y si es diferente el tacto , la lleve a la tienda y me dicen que esta bien y que son manias mias y que esto puede haberle pasado pq hacia frio..... alguien a tenido el mismo caso y como actuarias ...... gracias a todos

pumuky
12/03/15, 15:13:44
Hola, si estás en el periodo de prueba, devuélvela y luego compras otra. No vaya a ser que "tus manías" como te dicen en la tienda deriven en un objetivo defectuoso...
A mí con el frío si es cierto que me ha dejado de funcionar alguna vez, pero eso creo que es por el rendimiento de la batería a baja temperatura.

Saludos

angelentuvida73
12/03/15, 15:27:12
Y el cambio
del tacto desde ese dia me dijo que era pq el material cede , la enviarias a canon para revisarlo sin pasar por la tienda o reclamarias de nuevo en la tienda , me la regalo mi mujer en octubre y hasta ese día disfrute de ella en todo momento siempre llevo las baterías a tope y desde ese día estoy perdiendo las ganas. ...

angelentuvida73
12/03/15, 15:29:05
No se si comprar un nuevo teleobjetivo y evitarme problemas.... un saludo