PDA

Ver la Versión Completa : Hola gente ¿Hay alguien? voy p'adentro!



tronner
12/03/15, 23:42:01
Buenas a tod@s,

Después de muchos años apartado de este mundo, me ha vuelto a entrar el gusanillo. Mis comienzos fueron con una cámara réflex analógica manual, con la que conseguí disfrutar bastante. Mi segunda adquisición fue una Nikon F60, creo, las tengo guardadas, y ahora mismo no tengo ganas de ir a buscarlas :p:p.

El caso es que ahora en mi trabajo, hemos adquirido una canon 700d con pisapapeles y un 50mm f1.4, soy informático y aparte de programar, diseñamos sitios web, por lo que una cámara para obtener buenas imágenes es importante para nuestros diseños.

Y ahí ando, investigando a ver qué máquina y objetivos adquiero, para mí, mis viajes, como hobby.

Saludos chaval@s!!!

jfazer
13/03/15, 17:30:00
Bienvenido al foro!
Suerte con la búsqueda de tu cámara, y mientras, pues aprovecha esa 700d, que no está nada mal...

Saludos...

tronner
15/03/15, 23:48:30
Gracias Jaime. :wink:

enricvision
16/03/15, 00:25:46
Bienvenido al Foro y buena aprovechamiento para pedir consejo.
La 700D es una cam estupenda del grupo XXXD. Quieres más maquina?, pues la 70D y si quieres una cam formato clásico Full Frame (el formato normal de las cámaras normales, lo que pasa es que a alguien se le ocurrió reducir el Sensor e inventó las APS-C, como vió que no le llegaba para el 3er Lamborgini inventó las compactas, jajaja). Yo tuve la Nikon FE de carrete y tb la conservo como oro en paño.
Pues eso, que si quieres FF nos lo dices ya que "quiero una cam digital" como que vamos perdidos aconsejando

Salu2

pumuky
16/03/15, 00:26:09
Bienvenido, alguien hay.
Seguro que siempre alguien te echará una manoi.

Saludos