Ver la Versión Completa : duda entre el sigma 35 f1.4 art o el sigma 50 f.1.4 art para 6d y 7d
Hola queria que me ayudaris en futuro quiero comprarme una 6d y quiero comprar una lente fija y estoy dudando cual seria mejor si el 35 f.1.4 art de sigma o el sigma 50 F1.4 art ya se que la distancia focal es distinta pero ando con la duda. Si la diferencia de la distancia y por. Calidad y rango cual me aconsejais por calidad y utilidad ya que tengo un canon f.1.8 ya se que es como comparar un Ferrari y un 600
Gracias
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ;( ??????????????????
¿Tu has leído lo que has escrito?
¿Entre el 35 y cual? Y el 1.8... ¿Cual?
Está claro que tu subconsciente sólo piensa en el 35 art, así que no lo dudes y a por el...
Hola queria que me ayudaris en futuro quiero comprarme una 6d y quiero comprar una lente fija y estoy dudando cual seria mejor si el 35 f.1.4 art de sigma o el sigma 35 f.1.4 art ya se que la distancia focal es distinta pero ando con la duda. Si la diferencia de la distancia y por. Calidad y rango cual me aconsejais por calidad y utilidad ya que tengo un canon f.1.8 ya se que es como comparar un Ferrari y un 600
Gracias
quenoteam
14/03/15, 18:40:10
Hola queria que me ayudaris en futuro quiero comprarme una 6d y quiero comprar una lente fija y estoy dudando cual seria mejor si el 35 f.1.4 art de sigma o el sigma 35 f.1.4 art ya se que la distancia focal es distinta pero ando con la duda. Si la diferencia de la distancia y por. Calidad y rango cual me aconsejais por calidad y utilidad ya que tengo un canon f.1.8 ya se que es como comparar un Ferrari y un 600
Gracias
entre los dos mejor el Sigma 35 f1.4 art
jejeje
Tampoco te preocupes mucho por la diferencia de longitud focal, no creo que notes mucho la dferencia.
josep violant
14/03/15, 19:58:13
Está claro que tu subconsciente sólo piensa en el 35 art, así que no lo dudes y a por el...
Jjjjaja, lo tiene clarinete :D
...y no lo sabe
Jajaja, yo cualquiera de los dos. N9 creo que notes la diferencia. Que bueno...
PericoPaco
14/03/15, 21:04:36
Imagino que aunque no muy bien expresado la duda y a lo que se refiere es si el 35mm f/1.4 Art le conviene en una FF como la 6D o en una APS-C como la 7D.
Mucha tela de consulta así a pelo sin decir preferencias ni nada más. En principio y para mi particular gusto mejor en una 6D.
Saludos.
Imagino que aunque no muy bien expresado la duda y a lo que se refiere es si el 35mm f/1.4 Art le conviene en una FF como la 6D o en una APS-C como la 7D.
Mucha tela de consulta así a pelo sin decir preferencias ni nada más. En principio y para mi particular gusto mejor en una 6D.
Saludos.
hola perdonar a todos me equivoque y lo que quería decir era entre el sigma 50 f.1.4art y el 35 f.1.4 art de sigma también. Ya que la focal fija. Que poseo es un 50mm F1.8 de Canon que es como comparar un Ferrari con un 600 y las cámaras que tengo son una 7d y quiero comprarme en Breve una 6d ya que no me da para una 5d martk iiii
gracias y perdonar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com