PDA

Ver la Versión Completa : indeciso



adrichu
15/03/15, 00:53:57
Hola muy buenas a todos, quiero comprarme una cámara canon pero hay tantas que no se cual escojer si alguno de vosotros me puede hechar una mano os lo agradecería, mi tope de dinero son 1800€. Si me podéis decir cual seria una buena cámara sin pasarse de ese dinero os lo agradecería
Un saludo y gracias
Adri

NerveNet
15/03/15, 01:09:15
Así sin más pues un iPhone, hace fotos, puedes navegar, hablar por teléfono,...

Ahora en serio.

¿Eres novato? Lo pregunto por que si eres novato lo mismo es una tontería gastarse 1.800 euros al tun tun, te compras una buena cámara usada y lentes usadas (antes era muy común en la época del los carretes empezar con un equipo usado low cost), si te cansas en unos meses podrás venderlo todo y sólo perderás unos eurillos de na. Por ejemplo una Canon 50D + un 18-55mm f/3.5-5.6 o un 17-50mm f/2.8 IS USM.

Con lo que te sobra te pagas un curso de iniciación, y aún te sobra para comprar un trípode y flash externo, invitar a tu pareja a una cena romántica,...

¿Haces algún tipo de fotos en concreto? Suponiendo que no seas novato, ya tendrás alguna idea del tipo de fotos que haces o quieres hacer, eso nos ayudaría para indicarte modelos de cámaras.

BAGUS
15/03/15, 02:10:50
Se las trae la preguntita...

Así sin más detalles, podemos darte 200.000 respuestas y seguramente todas acertadas.

Habría que saber:
- Cuales son tus expectativas.
- Hasta cuanto volumen y cuanto peso estás dispuesto a cargar
- Que uso le vas a dar a la cámara
- Vas a profundizar en el mundillo de la fotografía o solo la quieres para las típicas fotos de recuerdo
- Tienes algún equipo fotográfico, o va a ser tu primera incursión en la fotografía
- Cuanto uso le piensas dar


Y así podríamos estar hasta mañana. Lo mejor será que nos hagas una aproximación a tus expectativas en cuanto a resultados y de los motivos que te están moviendo a comprar una cámara. Que nos cuentes si tienes algunos conocimientos y experiencia previa. Y por último que nos expliques un poco lo que harás con tus fotos, si piensas imprimirlas o solo guardarlas y verlas en pantalla.

fardal
15/03/15, 08:14:31
Y lo más importante, que conocimientos tienes de fotografía y cuantas ganas tienes de aprender?
Por cierto, este tipo de post van en el subforo "comprar"

adrichu
17/03/15, 11:24:39
Gracias por contestar, soy novato, estoy empezando en esto me compre una canta panasonic lumix y hace fotos bastante buenas pero yo busco mucho mas, se me queda corta, e estado ahorrando bastante tiempo para comprarme una buena cámara y dedicarme a la fotografía, hago fotos a fauna y flora, carrera de galgos... También para natación y otros deporte e incluso me an llegado a pedir fotos para comuñones y bodas, por eso busco una cámara buena, ya que no puedo estar pagando primero una barata luego venderla, porque sería perder tiempo. Si esto os sirve de ayuda, me vendría de muy buena ayuda
Muchas gracias a todos!!

adrichu
17/03/15, 11:28:30
Perdón,el modelo de la cámara es panasonic DCM-FZ18

fardal
17/03/15, 12:34:05
Y, mucho más importante que la cámara, que formación tienes de fotografía: exposición, composición, etc...

BAGUS
17/03/15, 13:15:50
Yo también creo que estas fiando mucho a la cámara y muy poco a la técnica, cuando debería ser al revés. Especialmente si como dices quieres lazarte a trabajos por encargo.

Agustin76
17/03/15, 13:16:16
Lo que estarías necesitando (y en base a tu presupuesto):

1.- Canon 7D: 1.400 euros
2.- Canon 18-135 STM: 500 euros (poco recomendable para deportes en interiores).

mellamoa
17/03/15, 13:29:40
Entiendo que si quieres dedicarte profesionalmente a la fotografía estás dado de alta como autónomo, o te vas a dar de alta. En ese caso, te interesa comprar una cámara nueva en una tienda española y de esta manera poder desgravarte el IVA y el gasto

No sé a qué distancia disparas en las carreras de galgos, pero por lo que dices, veo que vas a necesitar no solo una cámara y un todoterreno, sino también un tele

Con 1800 euros vas un poco justo para comprar una cámara que cubra lo que necesitas y un par de objetivos. En tu situación, yo miraría una 6D + 24-105 + canon 70-300 IS + fijo luminoso (tipo 50mm de sigma) o 7D MK I (imposible encontrar nueva) + Sigma 17-50 + canon 70-300 IS + fijo luminoso

Con un poco mas de dinero sustituiría el 70-300 por uno de los 70-200 de canon

Navas1
17/03/15, 14:21:46
Otra opción es la Canon 70D+Tamron 17-50 f2.8+Tamron 70-300 VC+Canon 50 f1.8.