PDA

Ver la Versión Completa : Segunda camara

lucaz_art
16/03/15, 14:40:13
Hola a todos,

En este momento tengo una 7D y de segunda cámara tengo una 400D, y estaba viendo la opción de cambiar la 400D pero no gastar demasiado, estaba mirando la T5 y la T5i, ¿que opinión tienen al respecto? ¿que otra cámara podría ser en ese rango de valores?

Saludos

lumos
16/03/15, 15:03:26
¿Por qué quieres cambiar la 400D?

lucaz_art
16/03/15, 22:36:14
Porque CREO (sin haber hecho prueba alguna) que las camaras nombradas pueden llegar a tener mejor calidad de imagenes con los mismos lentes que en la 400D, pero es una simple suposición. La verdad que a la 400D le tengo mucho amor porque he logrado muy buenas tomas con ellas y no tengo gran queja, pero ya tiene sus añitos. También se acepta la sugerencia de que no es necesario cambiarla. Pero si comparo la 1200D por ejemplo en relación a la 400D tiene 8 mpx más, soporta ISOs más altas con menos ruido, son las principales ventajas que veo entre una y otra.

Saludos

Andrzej
17/03/15, 04:08:53
Pues la solución que te propones es muy a medias, ganas unos pasitos, pero no logras un equipo, que igual, te puede durar unos "añitos". En tu caso pensaría si no dar el salto a la 6d o la 7d2 o al menos, como ua último recurso, en la 760d; si no, no pensaría en segundo cuerpo de los que mencionas. ¿Cuál es mi razonamiento? Las cámaras que mencionas son reflex de entrada, para aficionados "muy aficionados" y si piensas en segundo cuerpo, supongo que tienes mayores aspiraciones. Si de ninguna manera te mola gastar tanto pastón en cámaras que te estaba proponiendo, yo gastaba en lugar que en cámara en un objetivo, accesorios o en un viaje, donde se podrían hacer fotos preciosas.
No quiero decir con eso que cámaras T5 o T5i sean malas o muy rusticas. Por fin tu ya tienes la 7d y seguro sabes bastante de la fotografía. Con cualquier reflex se pueden sacar fotos espectaculares, incluso si le montas objetivos del kit; pero al pensar en segundo cuerpo, mejor ver las cosas que o todo o nada. Bueno, es mi opinión.

lucaz_art
17/03/15, 13:55:27
Es razonable la opinión respecto al cambio. La verdad la 7D no la cambiaría por una 7D2, no le noto un cambio significativo, ya preferiría pasar a una 5D3. Es cierto que no se gana mucho y tal vez no valga la pena. Gracias por las opiniones.