PDA

Ver la Versión Completa : 30D o 40D?



FranciscoJSM
17/10/07, 13:09:59
:( Hola a todos:
Tengo una 4ooD desde hace 1 año, cuando fui a comprarla dude mucho entre la 350d o la 400d, y al final me decidi por la 400d. Una vez comprada empece a ver los problemas que tenia dicha camara. Ahora quiero cambiar a un modelo mayor y mi duda esta entre la ya conocida 30d (que la usan muchos profesionales y aparentemente con pocos problemas), o la novedosa 40d de la que ya empezamos a ver ciertas dudas y decepciones.
¿Que me recomendais? :descompuesto

Un saludo a todos

cezonillo
17/10/07, 14:04:52
Con las dos notarás la diferencia. Si el precio no es un inconveniente me pillaria la 40d, sobre todo si un buen y rápido enfoque te llama. Te aseguro que somos más los encantados con ella que los decepcionados (solo que estos hacen más ruido :p )

Smit
17/10/07, 14:12:48
Hola,

Yo no se nada sobre la 40D pero bueno, depende para que la quieras, si la usas en deportes o asi, te aconsejo la 40D por su rafaga de 6.5 fps maximo, ya que la 30D tiene una rafaga de 5 fps, pero sino las diferencias son minimas entre una y otra, la 40D lleva lo del live view, que parece ser que esta muy bien para paisajes (yo tambien lo creo), luego 2 megapixels (solo) mas y lo del sistema de limpieza este novedoso de canon, aver, que no esta mal, pero la verdad esque la diferencia de precio no esta muy justificada... la 30D la puedes encontrar nueva por menos de 800€ y la 40D la puedes comprar mas o menos por 1100€ (1030€ con la promocion que hacen) 300 € que puedes invertir en un flash por ejemplo o en un objetivo o cualquier otra cosa.

Yo tengo la 30D y la verdad, estoy muy muy muy contento, me quedo un poco corto con la rafaga para el skateboard, pero aun asi, atinas bastante bien.

Es tu decision ;)


Un saludo!

Juan55
17/10/07, 14:30:09
Por unos 200€ de diferencia que hay entre las dos, yo te diría que la 40D ...

FranciscoJSM
17/10/07, 14:43:31
El problema de diferencia de precio no es mi mayor preocupacion pero si lo es el tema de comprar la nueva 40d y que luego empiece a dar los problemas de la 400d, aunque como la 40d en mas profesional??:o

pgmendi
17/10/07, 15:01:27
yo he pasado de la 400d a la 40d y la dferencia es muy grande. La 40d no me ha decepcionado en absoluto algo que si ha hecho la 400d.

favagon
17/10/07, 15:21:04
No hagas demasiado caso a lo que nos leas por aquí, cada uno habla lo que el piensa, no digo que mienta nadie, pero sí que hay o somos muchos los no demasiado expertos y cuando las cosas nos salen mal la culpa va a la cámara, la 40D es una magnifica cámara, igual que lo es la 30D, son muy parecidas, lo que pasa es que la 40D trae mas cosas, lo que si te aseguro de que compres la que compres si sabes lo que traes entre manos ninguna de las dos te decepcionara ya que son magnificas las dos, ahora de que a algunos no les salgan bien las cosas…… pues que piensen primero a que es debido el problema, si a la cámara, a las ópticas o al fotógrafo, y teníamos que pensar mucho, aprender mucho, y hacer muchas pruebas antes de echar la culpa a la cámara y hablar mal de ella.
Lo dicho, cómprate la que más te guste ya que las dos son estupendas.
Saludos.

Olvik103
17/10/07, 16:57:43
Normalmente no hago caso de los desafortunados, sino que sigo mis propios criterios, con o sin acierto, pero el último cambio ha sido todo un paso adelante, he pasado de la 20D a la 40D, puedes mirar abajo en mi firma.

Un saludo.

Juan55
17/10/07, 17:14:19
Si te tienes que fijar en lo que se dice en todos los foros, verás que siempre los casos en los que hay problemas "hacen mas ruido" que aquellos en los que va bien. y si tienes que hacer caso a las encuestas de la gente que parcicipa en estos foros acerca de que porcentajes salen de gente contenta y gente con problemas en sus cámaras, puedes llegar a cifras tan curiosas como éstas:

Canon 1D Mk III

Satisfecha: 57% y con problemas: 43%

Canon 40D:

Satisfecha: 94% y con problemas: 6%

Olvik103
17/10/07, 17:36:25
Si te tienes que fijar en lo que se dice en todos los foros, verás que siempre los casos en los que hay problemas "hacen mas ruido" que aquellos en los que va bien. y si tienes que hacer caso a las encuestas de la gente que parcicipa en estos foros acerca de que porcentajes salen de gente contenta y gente con problemas en sus cámaras, puedes llegar a cifras tan curiosas como éstas:

Canon 1D Mk III

Satisfecha: 57% y con problemas: 43%

Canon 40D:

Satisfecha: 94% y con problemas: 6%


Ya ves ...

odguillermo1007
22/03/08, 11:13:12
saludos amigo me compre una 40d y la he comparado con la xti y la 30d y me parece que la 40d me da coleres diferentes. le 30d perece dar colores como mas calidos miestras que lla 40d resalta mucho los coloras

odguillermo1007
22/03/08, 11:15:47
saludos amigo me compre una 40d y la he comparado con la xti y la 30d y me parece que la 40d me da coleres diferentes. le 30d perece dar colores como mas calidos miestras que lla 40d resalta mucho los coloras