PDA

Ver la Versión Completa : Reflectores duda!!

Kariiah
17/03/15, 14:09:45
Buenas, queria comprarme unos reflectores pero nose cual comprarme ni tamaño, he visto en amazon que hay desde 6€ pero nose si fiarme, es la primera vez que voy a tener unos y estoy perdida. Tampoco me quiero gastar mucho la verdad

akuandi
17/03/15, 14:27:28
Aupa!

Que reflectores quieres? Pq los hay de distintos tipos. Supongo que si es tu primera vez los que te llaman la atención son los 5 en 1, correcto?
En mi opinión, de novato con más ganas de trastear que de dejarse los cuartos en este hobby, la diferencia principal de unos reflectores a otros es su durabilidad. Si pagas más tendrás algo de más calidad que podrás maltratar más, pero pagnado lo mínimo consigues algo más que suficiente para ir aprendiendo y sacarle todo el jugo posible mientras decides si es algo que vas a usar de continuo o no.

Los reflectores tampoco tienen tanto misterio. Uno básico puede ser algo tan sencillo como una cartulina blanca o negra, con papel de plata, o papel cebolla para hacer de difusor.
Así que plantéate qué necesitas hacer con esos reflectores y búscate los que cubran tus necesidades. Del tamaño depende la cantidad de luz que vas a reflejar (o difuminar), en función del tamaño de tu motivo principal y la distancia a la que puedas poner tus reflectores necesitarás más o menos tamaño.

Si no planeas darles un uso muy intensivo, cualquiera de esos que ves te deberían valer para aprender sobre el tema. Si, por contra, sabes que los vas a usar a diario, que los vas a transportar en un bolso de mala manera, que necesitas que puedan plegarse mucho etc, puede que necesites irte a modelos mas caros, mejor construidos, o con caracerísticas especiales.

Kariiah
17/03/15, 14:39:58
Pues tengo que hacer unas sesiones de bodas y comuniones en exterior y nunca los he utilizado. Pensaba hacermelos yo misma pero he visto el 5 en 1 y lo he visto muy bien por eso queria informarme mas que nada, los he visto hasta de 110cm y de 30cm entonces nose que medida

akuandi
17/03/15, 14:53:06
Los más grandes los puedes usar plegados o de medio lado si no quieres tanta luz. Si coges los pequeños te puedes quedar corta. Como te comento depende de lo que vayas a fotografiar. Si son retratos de una persona, te puede servir el pequeño para iluminar las caras. Si son de grupo, puedes necesitar algo más grande o mucho más grande.

Prueba con unas cartulinas para ver el tamaño con el que consigues el resultado que buscas, y luego te coges unos reflectores de ese tamaño para usarlos con los ¿clientes?.

deaquiestoy
17/03/15, 14:55:05
Y porque los quieres de esos tamaños, pasate por el supermercado y te compras una bandeja de embutidos grande, veras que por un lado es plateada y por el otro dorada, das buena cuenta de contenido limpias la bandeja y ya tienes reflector gratis, si te va el invento veremos de buscar algo mas grande o que te pilles en las chuches algun reflector

Kariiah
17/03/15, 15:00:21
Vale, muchisimas gracias. Lo probaré ��