PDA

Ver la Versión Completa : Como Configurar Video ¿?



Wendyfv
17/03/15, 23:27:20
Hola Hola. Soy nueva en el grupo canonistas, Me regalaron la Canon Rebel T5i
pero no tengo la menor idea de como configurarla para video :(

Cuando grabo un video en la pantalla LCD de la camara se mira bien
pero al pasarla al Ordenar & editarla se mira como mucha estática

la tengo configurada de la siguiente manera
FULL HD 1920 x 24
la memoria que utilizo es clase 10 de 16 gb
& uso el Lente con el que viene el cámara 18-55mm

pero aun así los videos no se miran de la calidad que yo quiero & por lo cual
pedi esta cámara.... Alguien me puede decir que es lo que estoy asiendo mal ?

Al momento de importar mi video a youtube me fijo que el importe este en la mejor calidad
que me permite mi editador (FCPX)
Quiero sacar el mayor provecho de mi cámara pero no se como :hechocaldo:hechocaldo


Espero alguien me pueda ayudar de antemano MUCHAS GRACIAS :) SALUDOS

Aaron Albores
08/04/15, 02:19:19
Hola Wendy

Lo primero, y antes de decirte nada, sería conveniente que nos dejases ver un video de prueba para saber a qué te refieres con eso de la estática.

Dicho ésto, y sin más datos que los pocos que das, voy a "suponer". Los vídeos que dices que tienen mucha estática (voy a suponer que con estática quieres decir ruido) están grabados a pleno sol? de noche? en interiores o lugares muy oscuros?
Si resulta que los videos con esa estática los has grabado en un lugar con muy poca luz, es natural que la imagen tenga mucho ruido. Da igual la cámara que compres, estos sensores necesitan más luz para poder grabar imágenes con más calidad. Si este es el caso, haz una prueba grabando a plena luz del día, y verás como la calidad del video es maravillosa.

A lo mejor tienes ajustada la ISO de tu cámara en un valor muy alto. La ISO es la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto más alto es el número de ISO, más luz capta, pero la calidad del video baja, produciendo de nuevo mucho ruido.