PDA

Ver la Versión Completa : Fallera...

Vinzenso
18/03/15, 15:22:38
Buenos dias

En Valencia estamos disfrutando estos dias de la fiesta mas emblematica de la comunidad, os dejo con la foto de una fallera antes de la ofrenda de flores a la virgen

Espero que os guste

Un abrazo

https://farm9.staticflickr.com/8716/16666468750_11942d9be9_b.jpg (https://flic.kr/p/roL1vu)www.vicenteserra.es (https://flic.kr/p/roL1vu) by Vinzenso (https://www.flickr.com/people/38093689@N03/), on Flickr

Ponsilio
18/03/15, 15:28:56
Me gusta mucho. Además desconocía que tenian el poder de levitar (gracias al caloret, supongo).

(Esto último lo digo como algo positivo a la foto: que no se vean los pies le da un punto interesante).

Quizá no huberia bajado tanto la saturación.

Vinzenso
18/03/15, 15:49:28
Me gusta mucho. Además desconocía que tenian el poder de levitar (gracias al caloret, supongo).

(Esto último lo digo como algo positivo a la foto: que no se vean los pies le da un punto interesante).

Quizá no huberia bajado tanto la saturación.

Hacen muchas cosas, levitar aun no :)... pero si es cierto que la sombra "esconde" el calzado y parece que flote cierto... El caloret me confunde a veces...

Un abrazo

Vampy
18/03/15, 16:25:12
Muy bonita

Vinzenso
18/03/15, 16:35:32
Muy bonita

Gracias compañera, un placer que te guste

ultrasoft
18/03/15, 18:37:01
Muy bonita Vicente, que guapa esta Marta. No te la vas a llevar al Saler vestida de fallera para hacerle una sesión como Dios manda.

Vinzenso
18/03/15, 18:55:18
Muy bonita Vicente, que guapa esta Marta. No te la vas a llevar al Saler vestida de fallera para hacerle una sesión como Dios manda.

No te digo que no me gustaria... pero lo veo complicado... vestirse con ese traje tiene un ritual bastante cansino, que si peluqueria, que si moños, que si demasiadas cosas... me tengo que conformar con verla un dia al año vestida para la ofrenda y apenas 10 minutos para mi solo, porque en la falla te ven con la camara y empiezan a llover falleras que da gusto...

Un fuerte abrazo Pepe

INFOSAEZ
18/03/15, 19:54:18
Estupenda. Mucha nitidez y detalle. Bokeh tremendo.

Minimal
18/03/15, 20:07:45
La idea de la levitación me parece genial y aunque no fuera tu intención intentaría potenciarla clonando el resto de pié que se intuye y la reja que parece verse en el suelo.

Y no sé si has oscurecido la parte inferior de la foto, parece que sí y la igualaría en luces con el resto.

Los colores los veo apagados y fríos, imagino que esa era tu idea.

Un abrazo.

Vinzenso
18/03/15, 22:28:01
Estupenda. Mucha nitidez y detalle. Bokeh tremendo.

Gracias compañero... me alegra que te guste

La idea de la levitación me parece genial y aunque no fuera tu intención intentaría potenciarla clonando el resto de pié que se intuye y la reja que parece verse en el suelo.

Y no sé si has oscurecido la parte inferior de la foto, parece que sí y la igualaría en luces con el resto.

Los colores los veo apagados y fríos, imagino que esa era tu idea.

Un abrazo.

Hola Minimal

No me termina de convencer la idea de la levitacion, no es ese el fin que se buscaba y pienso que distorsionaria la idea original.

Las sombras son de origen, ahi no he tocado nada, en cuanto a la saturacion es correcto, la he bajado para apagar los tonos y darle un toque mas nostalgico

Sigo teniendo en cuenta tus comentarios...

Un fuerte abrazo

Emynon
18/03/15, 22:48:24
Bocabadat...
Preciosa y mis respetos.

Briquero
19/03/15, 01:26:43
Muy sugerente

jacaro
19/03/15, 09:32:46
Bonita foto Vicente, aunque no son mis preferidas las fotos de perfil.
Un saludo.

Vinzenso
19/03/15, 09:50:54
Bocabadat...
Preciosa y mis respetos.

Muy sugerente

Muchas gracias a los dos

Vinzenso
19/03/15, 09:51:52
Bonita foto Vicente, aunque no son mis preferidas las fotos de perfil.
Un saludo.

Cada uno tiene sus gustos Jacaro, me alegro que aun asi te guste

Gracias por comentar

kompi
19/03/15, 10:36:11
una foto preciosa Vicente ...los tonos me encantan
Saludos

PACOEOS
19/03/15, 10:46:44
Una auténtica preciosidad de foto, enhorabuena. Ahora cuando pasen las fiestas todavía ganará más...

ignatio
19/03/15, 10:53:50
Preciosa foto, Bokeh en su justa medida, en el traje perfectamente encarada la flor, muy bonito (eso va para la fallera), pero la tapa metálica de la arqueta, esa si la tenias que haber visto. Las otras fotos del Flickr también se merecen un :aplausos, lastima de día que nos ha salido.

PACOEOS
19/03/15, 11:06:17
Preciosa foto, Bokeh en su justa medida, en el traje perfectamente encarada la flor, muy bonito (eso va para la fallera), pero la tapa metálica de la arqueta, esa si la tenias que haber visto. Las otras fotos del Flickr también se merecen un :aplausos, lastima de día que nos ha salido.

Para fotografiar es perfecto, no se puede hacer nada contra estas cosas...

Vinzenso
19/03/15, 11:49:08
una foto preciosa Vicente ...los tonos me encantan
Saludos

Una auténtica preciosidad de foto, enhorabuena. Ahora cuando pasen las fiestas todavía ganará más...

Gracias a los dos, un placer que os guste

Para fotografiar es perfecto, no se puede hacer nada contra estas cosas...

La tapa metalica la vi a posteriori, grave error de planificacion, luego en edicion preferi no tocarla porque hay zonas de diferentes densidades y no hubiera quedado bien, al menos no con el nivel de photoshop que tengo.

En cuanto al dia, tal como dice Pacoeos, al estar nubladom juegas con grises con transiciones muy suaves, con lo que el contraste es perfecto para evitar estar midiendo constantemente, si que es cierto que no tienes la luz solar de ultima hora de la tarde, que quizas hubiera dado mas juego, pero no me quejo...

Gracias a todos por vuestros comentarios