PDA

Ver la Versión Completa : Robo en Flickr



david21redondo
18/03/15, 20:51:59
Bueno, en este caso no se trata del robo de una fotografía, sino de que por toda la cara me han metido un cargo en la tarjeta de 40 euros sin yo saberlo para hacerme cuenta pro y sin que yo lo haya solicitado. A alguien le ha sucedido esto?? Escribí una queja y aparte de responderme en inglés lo único que hacen es poner trabas...alguna manera de recuperar mi dinero??

judafer69
18/03/15, 20:56:09
Hola david. Entiendo que si devuelves el cargo por no estar de acuerdo, lo recuperas. Comentalo en tu oficina para que no te pasen mas cargos de este tipo.

Saludos.

david21redondo
18/03/15, 20:58:51
Gracias por tu respuesta! Simplemente con comentarlo en el banco me van a devolver el cargo?? lo intentare a ver...


Hola david. Entiendo que si devuelves el cargo por no estar de acuerdo, lo recuperas. Comentalo en tu oficina para que no te pasen mas cargos de este tipo.

Saludos.

enricvision
18/03/15, 21:34:36
Ostras! y han averiguado que número de Tarjeta tienes?. Y si te ha pasado a ti, los demás....estamos temblando!
Pues ya contarás como ha salido todo. Más que avisar para que no vuelva a repetirse, será que devuelvan el cargo no?. Y si el banco anula el cargo, Flickr anulará tu cuenta Pro?.

Mucha suerte

sharly
22/03/15, 00:38:27
Si hablas con el banco te lo devuelven (creo que hay un periodo de tiempo en el que puedes hacerlo, pero no recuerdo cuanto). Supongo que tendrían la tarjeta de antes o algo no?