Ver la Versión Completa : Seminarios Gratuitos de Canon
edgargg
17/10/07, 16:02:32
No se si ya se ha hecho un post sobre esto pero Canon esta ofreciendo un Seminario Gratuito en Noviembre el 15 y 16, si te registras puedes ir a 1 dia y hora especifico, habra prueba de los ultimos Kits de EOS y otras cosas mas, son el el Retiro aca les dejo la URL para los interesados
https://ed.canon-europe.com/canon.html?country=sp&page=home
Saludos
javierhz
17/10/07, 16:32:14
Muchas gracias por la información :)
sanabria
17/10/07, 16:45:05
Yo estuve en un seminario de estos, EOS Discovery, y estuvo bastante bien. Primero una charla bastante entretenida, en la que participaban desde currantes de Canon hasta un fotógrafo famoso (Andy Earl estuvo probando cámaras y fotografiando a una modelo en directo). También pusieron vídeos de diferentes fotógrafos hablando de su manera de trabajar en diferentes disciplinas, fotografía de viajes, de deportes, etc. Muy interesante. Y además me traje a casa un portafolios muy majo y un par de catálogos de Canon bien gordotes con todo tipo de accesorios, cámaras, objetivos, especificaciones técnicas...
Después de la charla, en una sala, podías probar cámaras, impresoras y objetivos. Tenían alguna 1D, el copito, la 400D que estaba en promoción... y podías usarlas, fotografiar a un par de modelos que tenían con iluminación de estudio, incluso imprimir copias y llevártelas (de la modelo no, que tenía derechos de imagen).
La verdad, estuvo muy bien.
Anda Sanabria! Qué dia fuistes?? Un grupo de canonistas estuvimos el viernes por la tarde, mira que si estábamos juntos y no nos conocíamos! :p
Yo estuve en el del año pasado y aunque aprender, lo que se dice aprender, no aprendes nada, es una ocasión estupenda para cotillear productos canon, escuchar a un profesional explicar sus experiencias y pasar un buen rato (aunque la mitad del tiempo se te va cayendo la baba de pura envídia cochina :))
Bueno, yo ya estoy apuntada para el viernes 16 a las 20:00, a ver cuántos coincidimos este año!
Saludos!
sanabria
17/10/07, 19:34:38
Anda Sanabria! Qué dia fuistes?? Un grupo de canonistas estuvimos el viernes por la tarde, mira que si estábamos juntos y no nos conocíamos! :p
:p que fuerte. Yo fui por la mañana, así que no coincidimos. Pero vamos, que podíamos haber estado al lado y aun así no nos habríamos conocido, yo ni siquiera era canonista entonces, ni me había comprado aún mi 400D, andaba con una compacta. Por eso fui al seminario, entre otras cosas, para poder probarla antes de comprarla :D
El Pirata Robert
17/10/07, 19:40:24
Yo tambien estoy para el 16 a las 20:00 Espero que nos veamos :)
Nos veremos, nos veremos. Hamilin también está apuntado :)
lebrock
17/10/07, 22:20:25
Gracias por la informacion. A ver si podemos ir ...
Otro apuntado el viernes a las 20:00.
Saludos.
PD: Hace ya algunas horas que me apunté y no he recibido el correo de confirmación para poder entrar... ¿Lo habéis recibido vosotros?
Pues otro más que se ha apuntado para el viernes a las 20. Podríamos hacer una "quedada discovery".
Nos veremos por allí.
P.D. Raptor, el correo lo recibí de forma casi instantánea. Lo que no he podido es subir una foto a la galería porque me ha fallado la conexión, así que os evitaréis ver una de mis "estupendas" fotos.
edgargg
18/10/07, 09:00:55
Hola yo ya he hecho la reservacion para el 16 a las 17:00, si alguien mas se apunta, hablamos.
Yo también me he apuntado el viernes a las 20:00 Podíamos quedar.
hola....nadie se apunta el jueves? habia puesto un mensaje en Off topic, preguntando por el seminario, para apuntarme el jueves a las 17h, q el viernes no puedo.
Por cierto saludos a todos, despues de tantos meses q no aparezco...como sigo sin aprender de fotografia por falta de tiempo, me da apuro, viendo el nivel q hay por aki.:oops::oops::oops:
Pues yo, sino surge nada de trabajo, estaré el jueves a las cinco de la tarde. No sabía muy bien de que se trataba cuando me apunte, pero leyendo vuestras opiniones me alegra haberlo hecho. Seguro que un novatiiiisimo como yo algo saca en claro...
IgnatiusReilly
21/10/07, 16:26:43
Yo también estoy apuntado para el viernes a las 20:00. Ando muy apurado, ya que regreso ese mismo día de Valencia (convención de empresa). Espero llegar a tiempo y que Iberia no me de sorpresas.
Estaría muy bien quedar todos los canonistas que coincidimos en seminario, y así de paso os voy conociendo :oops::oops::oops:
Saludos a todos.
painter
21/10/07, 17:43:54
hola....nadie se apunta el jueves? habia puesto un mensaje en Off topic, preguntando por el seminario, para apuntarme el jueves a las 17h, q el viernes no puedo.
Por cierto saludos a todos, despues de tantos meses q no aparezco...como sigo sin aprender de fotografia por falta de tiempo, me da apuro, viendo el nivel q hay por aki.:oops::oops::oops:
El jueves a las 20h voy yo!!
Si quieres podemos quedar.
Pues confirmado, yo me he apuntado para el viernes 16 a las 17:00
Ojo de Pato
21/10/07, 20:18:12
Yo también me apunté para el viernes a las 20 h. Todo el mundo dice "podíamos quedar", pero nadie queda. Yo no conozco a ningún canonista, pero podíamos llevar una rosa mordida por el tallo, o ir en paños menores:p:p:p íbamos a causar sensación.
Yo recibí la confirmación inmediatamente y sí pude enviar una foto, si me la cogen ¡¡¡Dios Todopoderoso lo que nos vamos a aburrir!!!
Una pregunta seria ¿adónde hay que ir? (es que soy de provincias y el que me cante lo de "todos los paletos fuera de Madrid" me va a oir:p:p:p)
motiongrafiks
21/10/07, 23:14:08
Yo me he apuntado el jueves a las 20:00 h. Creo que segun se acerque la fecha podremos quedar. Aun queda un porrón, ¿no?
Rojoroto
22/10/07, 00:17:51
Maestro, seguro que quedamos, asi conoceré al primer canonista de carne hueso.
Saludos y hasta el jueves.:OK
Rojoroto
22/10/07, 00:23:41
Como veo que nadie pone la cita, si os vale la mía: jueves a las 18'30 en la esquina del Retiro, Menéndez Pelayo con O'donell.
¡No vayais a dejarme solo!.
Saludos:OK
edgargg
22/10/07, 17:55:30
A los que preguntan la direccion del evento es la siguiente
Parque del Retiro (Entrada por Menendez Pelayo frente a C/ Ibiza)
Pso Republica de Panama.1. 28009 Madrid
Para llegar en Metro
Estacion Ibiza (linea 9)
Autobus
C, 202, 152, 63, 61, 26, 20, 15, 2, N7
Mas informacion en la pagina Web del lugar donde se hara el evento
http://www.floridapark.net/principal.html
Ya somos 2 para el viernes a las 17:00
jesygem
23/10/07, 09:54:09
yo me pasare por alli el viernes a las 20horas, que me apunte ;-)
IgnatiusReilly
23/10/07, 10:16:02
Buenos días a todos,
he abierto un nuevo hilo en quedadas para agruparnos por fecha y hora y poder compartir entre nosotros esta cita.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=511422#post511422
Saludos,
balles78
23/10/07, 11:54:23
Yo me he apuntado para el 16 a las 20:00 pero no me ha llegado la confirmación. El tema es que cuando me apunté, también apunté a la novia para no ir solo y a ella le ha llegado y a mi no. No recuerdo si subí foto con su registro y con el mío no.
¿Sabéis si hay algún teléfono de consulta?
¿Hay que recibir confirmación o te presentas allí directamente? Yo no he recibido nada y me apunté nada más me llegó el correo de Canon :(
balles78
23/10/07, 12:06:12
Pues ya os digo que a la novia le ha llegado un correo y le dice que tiene que imprimirlo y presentarlo a la hora del registro :-(
IgnatiusReilly
23/10/07, 12:08:32
Cuando te inscribes recibes un correo con el siguiente texto:
"
Live event only
Dear Mr XXXXX
Thank you for registering for the
EOS Discovery Seminar at
Madrid
16/11/2007 - 20:00
Please present a printout of this email at the seminar registration desk.
We look forward to seeing you
at EOS Discovery 2007
The Discovery Team "
Hay que imprimir este mail y presentarlo en la entrada del Florida Park antes del evento para que te den la acreditación.
Yo tuve problemas con el registro y comprobé que hay que hacerlo todo de un tirón. En cuanto la página se tiene más rato del "normal" en pantalla la cosa falla, como cuando quise mandar la foto, tuve que empezar de nuevo porque me entretuve la primera vez ajustándola para mandarla a la resolución que pedían.
En cuanto mandas el registro te llega un correo de confirmación que, como dice balles78, tienes que imprimir y llevarlo para la acreditación.
Viernes a las 17 horas estoy apuntado. A este ritmo, va a estar allí medio internet
balles78
23/10/07, 12:20:49
He intentado volverme a dar de alta por si estaba mal la cosa y me han dicho que el mail ya esta registrado, con lo que me presentaré allí como un campeón.
Otro que se apunta al viernes a las 20:00 horas.
Astuires ya estas tardando....
IgnatiusReilly
23/10/07, 12:40:03
Añadidos balles78 + pareja, Houd y phosy en http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=50903
Si alguno de los que he puesto no va o no quiere quedar con nadie, decidlo, lo único que intento es organizar un poco para saber cuantos estamos en cada una de las 4 conferencias.
Espero que esta iniacitiva os guste.
Pues me he registrado de nuevo. Primero con la dirección de correo que lo hice la primera vez y me dice que esa dirección ya está registrada, pero no he recibido ninguna notificación. Así que me he registrado con otra dirección y he recibido la confirmación al momento.
motiongrafiks
23/10/07, 13:14:19
Pues a mi tampoco me ha llegado nada. Lo volvere a intentar
balles78
23/10/07, 13:17:32
Me he vuelto a registrar con otro correo y me sigue sin llegar, menuda mierda....
Mirad a ver si el correo se os está quedando en alguna carpeta de spam o similar. Y tened en cuenta que pone que es obligatorio asistir con el mail de confirmación.
balles78
23/10/07, 13:33:45
Ya lo he mirado y nada de nada, cuando me registre la primera vez puede ser, aunque no lo creo, porque suelo revisar el span. Pero la segunda seguro que no porque lo he revisado y no hay rastro de tal correo.
Si lo estáis haciendo con hotmail, posiblemente sea ese el problema. Lo he hecho con gmail y ningún problema.
balles78
23/10/07, 15:16:23
La primera vez la hice con gmail ahora la he echo con hotmail porque es el otro correo que tengo, y ya como que paso de hacerlo otra vez con otra cuenta de gmail que sea lo que dios quiera.
Otro que se ha registrado para el dia 16 a las 20:00. Nos veremos.
IgnatiusReilly
23/10/07, 16:46:54
añadido tato a la miniqueda... http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=50903
Ojo de Pato
23/10/07, 21:27:24
A los que preguntan la direccion del evento es la siguiente
Parque del Retiro (Entrada por Menendez Pelayo frente a C/ Ibiza)
Pso Republica de Panama.1. 28009 Madrid
Para llegar en Metro
Estacion Ibiza (linea 9)
Autobus
C, 202, 152, 63, 61, 26, 20, 15, 2, N7
Mas informacion en la pagina Web del lugar donde se hara el evento
http://www.floridapark.net/principal.html
Ya somos 2 para el viernes a las 17:00
Gracias Edgargg por tu completa y valiosa información.:aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com