PDA

Ver la Versión Completa : NO puedo subir fotos al foro



Margay
17/10/07, 16:06:24
Cuando intento subir una foto, me sale ésto;

El archivo que subiste no era un formato aceptado.: IMG_5082.jpg

Anteriormente he subido dos foto con el formato: _MG_4735.jpg

No entiendo que he hecho para cambiar el formato, tampoco sé que puedo hacer para solucionarlo :descompuesto

GRACIAS

WAMBA
17/10/07, 16:15:28
mira a ver si es demasiado grande o pesada, o prueba a subir cualquier otra, quizá el archivo esté mal :)

Vito
17/10/07, 16:22:20
Cuando intento subir una foto, me sale ésto;

El archivo que subiste no era un formato aceptado.: IMG_5082.jpg

Anteriormente he subido dos foto con el formato: _MG_4735.jpg

No entiendo que he hecho para cambiar el formato, tampoco sé que puedo hacer para solucionarlo :descompuesto

GRACIAS

Pues menos mal:p:p

Saludos

PD: Es broma

Vito
17/10/07, 16:23:44
En serio, a mi me ha pasado alguna vez, siempre ha sido por problemas de tamaño como dice Wamba

xavipat
17/10/07, 17:46:20
Margay, yo creo que la culpa la tiene Wamba-moderador, que si cree que la foto no tiene suficiente calidad la devuelve.....:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD




Ahora en serio, seguro que es un problema de 'peso' (demasiados Kbytes) o de tamaño (demasiados píxeles)... ya nos dirás como acaba.

WAMBA
17/10/07, 17:48:55
pero bueno! XD
en todo caso la foto de margay la hubiera devuelto por exceso de calidad =P
dinos algo margarinaaaa, nos tienes intrigadísimos! :)

Margay
17/10/07, 19:47:04
¡Ole, ole que bien lo pasáis aquí solitos! :p:p:p

¡Que cumplida wamba! :wink: Llevo desde el verano en baja forma, bueno quiero decir que ahora soy más consciente que antes de lo mala que soy haciendo fotos :mad::descompuesto.

Yo sigo ahí dando guerra :grin:.

A ver, después de mis obligaciones marujiles, volveré a redimensionar las fotos, son varias de un "reportaje" y probaré.


Que me pase esto a mi a estas alturas...:hechocaldo

Saludos y gracias


.

Margay
18/10/07, 20:39:25
¡No puedoooorrrr! :evil:

Esta tarde he subido seis o siete fotos a un post sin problema, pero tengo un lote de fotos que me está fastidiando: " El archivo que subiste no era un formato aceptado.: IMG_5006.jpg Cariátide A, y no sé por qué

A saber, la foto en cuestión:
Jpg
700x459
188 Kb
Calidad 9

AYUDA POR FAVOR, que ya están procesadas :)



.

WAMBA
18/10/07, 20:41:22
pásame alguna por correo y las intento subir a mi galería, a ver qué pasa ;)

Olvik103
18/10/07, 20:47:46
Ten paciencia, leete el manual del principio.

Un saludo.

vigape
18/10/07, 20:52:28
Seguramente el sistema tiene un problema con tu archivo, crea uno nuevo con la opción guardar como y prueba a volver a subir el nuevo archivo.

Olvik103
18/10/07, 20:55:42
Seguramente el sistema tiene un problema con tu archivo, crea uno nuevo con la opción guardar como y prueba a volver a subir el nuevo archivo.


Una pregunta que tal vez no te venga bien, no hay forma de una descarga directa, como hay en otros foros ¿No?
Se que es un tema de diseño de página, pero tenía que preguntarlo.

Un saludo.

vigape
18/10/07, 20:56:58
No entiendo la pregunta

Margay
18/10/07, 22:19:29
Seguramente el sistema tiene un problema con tu archivo, crea uno nuevo con la opción guardar como y prueba a volver a subir el nuevo archivo.

Eso ya lo he hecho, todos los archivos los he creado nuevamente, desde que me dijo wamba que les bajase la calidad y han sido "guardados como"


Vicente, esta tarde he subido varias fotos al foro usando un hosting ajeno al foro
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=50082

el problema está en mi galería, no me permite alojar fotos ahí.

He probado a subir las fotos de la mochila y las de un águila, que también está en un post a mi galería y no me deja.


¡Aaaanda Vicentet! mírame el sistema o cambiame el Nick por el Tarumba" :roll::roll::roll:

Gracias :)