Ver la Versión Completa : Un retrato del novio
josemar
19/03/15, 22:08:23
Uno de los varios retratos que pude hacer al novio en su casa.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Novio_03.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=378182&title=retrato-del-novio-iii&cat=503)
Luz de ventana, Iso 800, 1/160, f/3,5
Un saludo
A mi me parece una toma bastante interesante.
Un saludo.
INFOSAEZ
20/03/15, 01:13:31
Buena expresion.
Saludos
josemar
20/03/15, 01:58:55
Muy agradecido por pasar y comentar. Tomo nota de mis posibles desaciertos. Un saludo a todos.
andersondiaz
20/03/15, 11:40:02
Ya te lo habia comentado, me parece un gran retrato, solo que el tratamiento en la piel se nota mucho, en hombres es mejor no tocar la piel, le da mas personalidad, saludos!
El enfoque es muy acertado. ¿Es mi impresión o el efecto del picado le hace mucha frente?
josemar
20/03/15, 12:01:50
Ya te lo habia comentado, me parece un gran retrato, solo que el tratamiento en la piel se nota mucho, en hombres es mejor no tocar la piel, le da mas personalidad, saludos!
Muchas gracias. Tomo nota de lo comentado para procesados en tomas posteriores a las realizadas. Un saludo.
josemar
20/03/15, 12:04:16
El enfoque es muy acertado. ¿Es mi impresión o el efecto del picado le hace mucha frente?
Gracias por pasar. Sí, tal vez ese picado, aún no siendo con un angular, "magnificó" esa zona y puede que no le fuera beneficioso. Al menos a mí me lo pareció también. Un saludo.
Por cierto, a mí la foto me encanta.
Me gusta mucho la otra, con ese encuadre tan bien compuesto. Pero esta tiene algo mas que no se precisar del todo... Será esa mirada entre enigmática y desafiante, será la pose y el gesto, que aportan cierto dinamismo... No se, pero me parece un buen retrato con un procesado sobresaliente (en mi modesta opinión, claro :D). Un saludo.
josemar
21/03/15, 23:32:24
Por cierto, a mí la foto me encanta.
Me gusta mucho la otra, con ese encuadre tan bien compuesto. Pero esta tiene algo mas que no se precisar del todo... Será esa mirada entre enigmática y desafiante, será la pose y el gesto, que aportan cierto dinamismo... No se, pero me parece un buen retrato con un procesado sobresaliente (en mi modesta opinión, claro :D). Un saludo.
Gracias por las distintas apreciaciones, aunque he de reconocer que he de tener más cuidado con lo de la piel, sobre todo en retratos masculinos, como muy bien me han anotado. Un placer leerlos. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com