PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiando Aves: Montar el comedero en el jardin.



yolukelo
23/04/06, 12:05:36
Bueno, por fin he hecho el minitutorial donde explico como tenemos en casa montado el comedero.

Mario, por fin lo he hecho. Siento mucho la espera. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en escribirme.

Aqui os dejo un enlace donde lo podeis ver:

http://www.lacoctelera.com/yolandaluque

Espero que os guste.

deivid
23/04/06, 12:40:42
Muy buenas Yolukelo
es un buen tutorial, a mi me pasa lo mismo con lo de mi padre y los animales pues ha sido alimañero toda la vida y calro no hay un bicho que se le resista ,el jodio sabe ponerse a tres metros de un ciervo ,javali, corzo, zorro etc sin que estos se den cuenta .

Y lo unico que hecho en falta en el tutorial que pasas es , agua ,sobre todo en ciertas zonnas donde apartir del mes que biene todo se queda amarillo y los animalitos tienen que recorrer garndes distancias .
Por si puede servir de algo .
:wink:
Un saludo yolukelo

yolukelo
23/04/06, 12:49:03
Muchas gracias Deivid, tienes toda la razon. Les hemos montado tb un baño. Actualizare la pagina y lo incluire ;-)

Un saludo!

GonZo81
23/04/06, 12:53:52
Muy buena tutorial Yolukelo, lo pondré en práctica tan pronto como me sea posible :)

DrakiS
23/04/06, 12:55:17
Con tu permiso te voy a añadir a "mis amigos" en el bloc que tengo yo tambien en la coctelera :)

Aprovecho para felicitarte por el trabajo.

Saludos

biketrialero
23/04/06, 17:25:41
Buen reportaje y bonita foto la del pajarillo!!

:wink:

Chileno_decorazon
23/04/06, 17:36:58
Justo esta semana me regalaron una revista sobre comederos de aves y estaba pensando hacer uno como el que tienes colgando.

El Pirata Robert
23/04/06, 21:50:41
Muchas gracias por tu trabajo voy a ver si puedo hacer uno para colgar en los arboles que tengo en el curro y así a la hora de la comida afotar algun pajarillo.

Mario
24/04/06, 12:04:47
Muchas gracias yolanda, ya me has puesto deberes para el próximo puente de mayo, a ver si hago algo decente y te lo muestro para que me pongas nota :) . Aunque me imagino que el examen final lo harán los pajarillos.

Tengo una duda, a ver si me ayudas. Mi parcela es bastante grande, tengo una parte más o menos arreglada y el resto está salvaje con pinos, encinas y matorral. Evidentemente, la zona más cómoda para poner el comedero sería el jardín por estár más despejada, pero también es la más concurrida, los niños, el perro... ¿Crees que también podría instalarlo en parte del bosquecillo, o necesita estar en un claro para que sea bien visible?

Saludos,

yolukelo
24/04/06, 17:28:45
Bueno, me alegro mucho de que os haya gustado. Muchas gracias por visitar la pagina. Asi da gusto jeje.

Mario, yo creo que lo deberias de poner en la zona donde menos transito haya. Nosotros en mi casa solo somos tres adultos y una perrita. Cuando mi perra esta merodeando por el jardin los pajaros se suelen asustar y se van. A no ser que te metas a los perros dentro del hide jeje. Yo una vez hice eso, porque a mi perra a veces le da por perseguirme el dia entero. La meti en el hide, y con el calor solo aguanto unos 20 minutos, la verdad es que fue gracioso, meternos las dos en un hide de 1 metro cuadrado jeje.

Nosotros somos tres, y aunque nos pongamos en el porche, que estara a unos 50 metros del comedero, si estamos tranquilos, no se asustan demasiado. Pero claro, si ya hay niños, la cosa cambia. Me imagino que saldran a jugar al jardin, y ahora que viene el buen tiempo mas aun. Por eso te digo, que creo que sera mejor que lo pongas en la zona mas apartada.

Un saludo y estamos en contacto!

zippo
24/04/06, 17:37:00
Muy buen tutorial yolukelo!
Dejame además que te diga que...QUE ENVIDIA DE JARDIN!!!! :x Supongo por las fotos del tutorial, y por lo que has escrito, que ese jardin es de tu casa...si es así, me das muchisima envidia (sana eh!! :wink: , pero envidia!).
Saludos!