PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, necesito consejo para tirar adelante.

tietdavid
20/03/15, 20:46:57
Buenas a todos, mi nombre es David, llevo mas de 11 años trabajando en el mundo del video, siempre he trabajado de empleado cobrando una nomina cada mes mas o menos normal. Desde hace dos años y gracias a la crisis me quede sin ese trabajo. Asi que intente hacer mi sueño realidad, coger el dinero del finiquito y montar una productora sencilla. Me compre una canon 5d mark 3 y una mark 2 , varios objetivos y equipo. He disfrutado y estoy disfrutando muchisimo con ello y tb he hecho pinitos en fotografia que siempre me habia apasionado y nunca le habia dedicado mucho tiempo. Mucha gente dice que hay que perseguir un sueño, que hay que trabajar de lo que te gusta , etc etc y si bien es cierto, mi realidad es muy distinta, estoy pasando un infierno , apenas tengo clientes y cada mes tengo que pagar alquiler, autonomos, comida ,etc etc sumandole que mi pareja lleva mas de un año intentando encontrar trabajo. Estoy desesperado, no es pq yo trabaje mal, pq los pocos clientes que he tenido todos han estado muy contentos, pero claro, tengo muy pocos. Hace mas de un mes que no recibo ninguna llamada y empiezo a desesperarme. He probado de todos , redes sociales, hacer trabajos gratis, trabajos para causas y aun asi no me llaman. y ahi va mi peticion, si sabeis de algun manera para darme mas a conocer, caminos a seguir que mas o menos funcionen, no pido limosna ni mucho menos, solo pido eso, gente que haya pasado por lo mismo y haya tirado adelante. Necesito un cable pq realmente lo estamos pasando muy mal mi pareja y yo. Ahora tenemos la web en construccion ya que hemos cambiado de webmaster pero si quereis ver algun trabajo nuestro en vimeo esta es la direccion: https://vimeo.com/channels/horseworkfilms/