PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, necesito consejo para tirar adelante.

tietdavid
20/03/15, 20:46:57
Buenas a todos, mi nombre es David, llevo mas de 11 años trabajando en el mundo del video, siempre he trabajado de empleado cobrando una nomina cada mes mas o menos normal. Desde hace dos años y gracias a la crisis me quede sin ese trabajo. Asi que intente hacer mi sueño realidad, coger el dinero del finiquito y montar una productora sencilla. Me compre una canon 5d mark 3 y una mark 2 , varios objetivos y equipo. He disfrutado y estoy disfrutando muchisimo con ello y tb he hecho pinitos en fotografia que siempre me habia apasionado y nunca le habia dedicado mucho tiempo. Mucha gente dice que hay que perseguir un sueño, que hay que trabajar de lo que te gusta , etc etc y si bien es cierto, mi realidad es muy distinta, estoy pasando un infierno , apenas tengo clientes y cada mes tengo que pagar alquiler, autonomos, comida ,etc etc sumandole que mi pareja lleva mas de un año intentando encontrar trabajo. Estoy desesperado, no es pq yo trabaje mal, pq los pocos clientes que he tenido todos han estado muy contentos, pero claro, tengo muy pocos. Hace mas de un mes que no recibo ninguna llamada y empiezo a desesperarme. He probado de todos , redes sociales, hacer trabajos gratis, trabajos para causas y aun asi no me llaman. y ahi va mi peticion, si sabeis de algun manera para darme mas a conocer, caminos a seguir que mas o menos funcionen, no pido limosna ni mucho menos, solo pido eso, gente que haya pasado por lo mismo y haya tirado adelante. Necesito un cable pq realmente lo estamos pasando muy mal mi pareja y yo. Ahora tenemos la web en construccion ya que hemos cambiado de webmaster pero si quereis ver algun trabajo nuestro en vimeo esta es la direccion: https://vimeo.com/channels/horseworkfilms/

Pido disculpas y espero que nadie se moleste por haber abierto este hilo, pero cuando uno ya no sabe que hacer ni donde llamar, y se me ha ocurrido que aqui quizas alguien me diera alguna solucion. He pensado tb en hacer fotos a eventos , etc pero estamos en lo mismo.

Gracias por vuestra comprension.

angelentuvida73
20/03/15, 21:35:19
Viendo tus trabajos los cuales me parecen fantásticos llenos de vida e entusiasmo te doy animos a seguir adelante con tus sueños y animo a todos los que te tengan cerca aun sea para un video de boda una comunion se pongan en contacto con tigo ya que considero que canonistas es una gran familia en la web .... un saludo a todos desde mallorca

jordieasy
20/03/15, 21:46:40
1.-Un libro que está bien:

http://www.amazon.es/Marketing-social-media-para-fotógrafos/dp/8441531838

2.-Si tienes trabajos pero no tienes clientes tienes horas: Microstock

3.-Céntrate, céntrate en buscar un mercado primero. Por ejemplo, cuando una novia busca un fotógrafo para su boda, no quiere uno que haga fotos para Web, conciertos, books, paisajes, producto... Quiere uno que haga bodas. Es una opción crearte dos o tres nombres comerciales y dos o tres páginas web donde una sea solo bodas, otra solo encargos para Web... Muchas veces ofrecemos demasiado y despistamos a nuestros clientes.
Para empezar... Que es lo que se te da bien??

4.-Intenta que tus viejos clientes te lleven nuevos clientes y agradécelo: Si alguien dice "que trabajo tan fenomenal ha hecho XXX", tu contesta "Gracias, un placer, o lo que sea...". Es muy típico que el ego del fotógrafo no deje agradecer a quien habla bien de tí sin pensarlo.

Mandame un privado si quieres.

tietdavid
20/03/15, 23:11:42
Muchas gracias angelentuvida73 , se agradece mucho.

tietdavid
20/03/15, 23:12:38
1.-Un libro que está bien:

http://www.amazon.es/Marketing-social-media-para-fotógrafos/dp/8441531838 (http://www.amazon.es/Marketing-social-media-para-fotógrafos/dp/8441531838?tag=canonistas0c-21)

2.-Si tienes trabajos pero no tienes clientes tienes horas: Microstock

3.-Céntrate, céntrate en buscar un mercado primero. Por ejemplo, cuando una novia busca un fotógrafo para su boda, no quiere uno que haga fotos para Web, conciertos, books, paisajes, producto... Quiere uno que haga bodas. Es una opción crearte dos o tres nombres comerciales y dos o tres páginas web donde una sea solo bodas, otra solo encargos para Web... Muchas veces ofrecemos demasiado y despistamos a nuestros clientes.
Para empezar... Que es lo que se te da bien??

4.-Intenta que tus viejos clientes te lleven nuevos clientes y agradécelo: Si alguien dice "que trabajo tan fenomenal ha hecho XXX", tu contesta "Gracias, un placer, o lo que sea...". Es muy típico que el ego del fotógrafo no deje agradecer a quien habla bien de tí sin pensarlo.

Mandame un privado si quieres.

Gracias , pues en eso de poner dos o tres webs no lo habia pensado y es buena idea. En cuanto el libro ahora mismo lo acabo de pedir. Muchas gracias por tu tiempo :)