Ver la Versión Completa : Consejo sobre cambio de cámara
ROBERTOUS
22/03/15, 17:02:44
Muy buenas,
Me gustaría un consejo sobre que haríais vosotros sobre cambiar de cámara. Tengo una 1100D y se me está quedando corta o es la sensación que se me queda, estoy con la mosca detrás de la oreja con la 700d o la 70d yo se que la 70d sería para mi uso la última cámara que me compraría hasta que se me estropeara. Mi nivel es aficionado cuando puedo y tal vez la 700d me sobraria pero estoy con la cabeza hecha un lío, ¿algún consejo?
deaquiestoy
22/03/15, 17:35:55
Todo depende de tus condiciones economicas, mucha gente empezo por la 1100 y ahora ya andan por otros lares incluidos los FF, pero recuerda que no todo es valido, las opticas tendras que variar muchas y los precios de las series L son de susto
¿Por qué crees que te está quedando pequeña? ¿Qué quieres hacer con ella que no puedas?
¿Qué objetivos tienes?
JOSE MIGUEL
22/03/15, 17:56:47
Lo primero que hay que saber es que tipo de fotografia haces. ¿?
ROBERTOUS
22/03/15, 18:14:11
Mi problema es que me encanta todo, paisaje, retrato,macro.. y quiero hacer algo de nocturna pero cuando subo el iso en la 1100D... de objetivos tengo el 18-55 III, 55-250 STM, el 55mm 1.8 y quiero dar un "salto". El salto a FF no creo que lo de jamás porque es un dineral que siendo aficioinado sin ser ésta mi profesión y con una economía "ajustada" como la que yo tengo...prefiero gastarme el dinero en una cámara que me llene y ya el resto invertir en ópticas
enricvision
22/03/15, 19:22:31
Sin pensarlo 2 veces a por la 70D, es otra categoría y el salto es notable en todos los aspectos (yo pasé de la 400D a la 40D y nunca me arrepentí el pastón que me costó). Bueno, solo los expertos te dirá si es mejor en ISO's altos que la 1100D, pero por narices que a más actual, a mejor sensor más se debe de notar la mejoría.
Por descontado que una FF dará mejores resultados (si no vaya una broma la diferencia de precios y requisitos ópticos). He visto fotos a 6500ISO y nada de Ruido. Tb he visto los mochilones que suelen llevar, jejeje.
Suerte
Obviamos la 7D Mark II por su precio. Tal vez a plazos?
Hombre, yo creo que salto-salto, seria a FF; pero con los objetivos que tienes, solo podrías aprovechar el 50 1.8.
Ahora, tambien te digo que yo tuve en su momento la 450D y quise por aquel entonces comprar un segundo cuerpo barato para salir hacer fotos con mi compañera, y tiré hacia una 20D (por aquello de no tener dos cuerpos identicos) y siendo un sensor dos generaciones anteriores y lo que quieras, pero las sensaciones que tienes con un cuerpo de esta familia (llamemos XXD) es otra historia.
Acabé vendiendo hace poquito la 450 para sustituirla por una Fuji X10 y la 20D me la he acabado quedando. Sé que puede parecer una chorrada a más uno, y no se si será por la distintia disposición de los mandos con algunas funciones más accesibles, o la propia satisfacción de poseer un determinado cuerpo entre manos, pero yo creo firmemente que acaba notándose en tus fotografias. Es la manera llevarla, la confianza, la integración con uno mismo, nose...
Objetivamente no necesitaba ningun cambio, y tecnológicamente no lo era (más bien al revés), pero por casualidad gané en satisfacción. Mi consejo en la situacion que te encuentras, sería que si no tienes intencion de ir en este momento hacia una FF, que buscaras un cuerpo XXD siempre y cuando no pierdas dinero (o demasiado dinero, dependiendo de la operación), porque si estas razonablemente contento con ella, no se si ibas a notar demasiado cambio dependiendo de lo que pilles. Si estás más en este segundo caso, mi consejo sería que busques por flickr o algun sitio las fotazas que saca la gente con tu misma camara cuando usa determinadas lentes. La diferencia, será que el dinero se te puede ir tambien pero hacia otro sitio xddd
Aigarpa
22/03/15, 20:16:42
Nos llenan la cabeza de mariposas que si RD, que si ISO de otra galaxia, que si 20 disparos/segundo pero no lo dudes, no siempre lo mas caro es lo mejor... y seguramente con una 700 vas sobradisimo.
Nikon D750 ( 2.000 euros) Vs Canon 70D (1.000 euros) precios ECI.
https://www.youtube.com/watch?v=3_cNnQID8uA
PericoPaco
22/03/15, 20:31:42
Para el nivel y tipo de uso que dices que quieres, la 70D hoy por hoy pudiera ser tu cámara definitiva.
Saludos.
No lo dudes, la 70D es tu cámara, si no la compras siempre pensaras que tenias que haberlo hecho.
El enfoque es muy muy superior, notaras que has entrado en otra dimensión, el numero de fotos en la que el AF ha acertado aumenta muchísimo con respecto a la 1000D, yo vengo de una 450D
y puedo atestiguarlo. Este es uno de los aspectos en la que sobresale aunque hay otros muchos, lo dicho no lo dudes y a por ella.
Saludos
Las cámaras que mencionas son superiores a la que tienes, pero creo que habría que ver si no sería mejor opcion cambiar los objetivos por buenas lentes.
La 70 es muy golosa, cómpratela si quieres, pero debes saber que no vas a mejorar el iso (la 1100D ya va bastante bien en eso), y el AF de la 1100D funciona perfectamente, no es cierto que sea peor que el de otras Rebel, e incluso lo comparo al de mi 6D. Con la 70D conseguirás más puntos de enfoque y más ráfaga, que no es poco, pero no mejorar lo que buscas. Para mejorar tu equipo te recomiendo la 70D si quieres principalmente fotografía de acción, sino, vas a mejorar enormemente comprándote objetivos luminosos como un Tamron 17-50 f2.8, Canon 35mm f2 IS, Canon 24mm f2.8 IS, etc...Esos objetivos te van a dar un plus de calidad en tus fotos que no te puede dar una 70D ó una 700D con un 18-55. Otra cosa que te puede ayudar a mejorar es pulir la técnica, exponer correctamente de noche por ejemplo evita buena parte del ruido en una foto. Un trípode ligero es mi última adición al equipo y también lo recomiendo totalmente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com