Ver la Versión Completa : Lente 50 mm. F/1.8 de Canon
Jorge flash
23/03/15, 05:34:31
Hola a todos, compañeros. Verán ustedes, estoy interesado en comprar un lente de 50 mm. F/1.8 de Canon, pero tengo una pequeña inquietud: tengo muy claro que ese lente tiene una focal fija, pero en cuanto a su apertura, sí que estoy algo confundido. Si ese lente tiene una apertura de 1.8, ¿entonces quiere decir que no puedo cerrar más el diafragma? Y en caso de sí poderse cerrar más el diafragma, ¿cómo se hace? Agradezco a todos de antemano.
ese número indica el tamaño de la ventana por la que entra la luz de ese objetivo, el diafragma es un añadido aparte (la persiana de la ventana) que se pone para simular lentes de menor apertura, por lo que puedes cerrar lo que quieras con la rueda de control.
O dicho de un modo más mundano, todos los objetivos, lo que te marcan es su máxima apertura, todos, tanto los de focal fija como los zoom.
Y lo de como se hace... Pues como cualquier otro objetivo (actual), con los mandos de la cámara.
¿Es el primer objetivo que tienes?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com