PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 40D en EEUU



Kaicos
17/10/07, 19:09:57
Ante todo un saludo. Estoy interesado en comprar una 40D y quiero aprovechar que el Euro esta fuerte. Necesito alguna dirección que sepaís en EEUU con garantías. Gracias a todos, se aprende mucho en este foro.

Juan55
17/10/07, 20:40:55
Ante todo un saludo. Estoy interesado en comprar una 40D y quiero aprovechar que el Euro esta fuerte. Necesito alguna dirección que sepaís en EEUU con garantías. Gracias a todos, se aprende mucho en este foro.

Las dos de garantia que yo conozco te lo envian con factura, con lo cual pagas aduana y no te interesa ... te sale mas caro y sin garantia. Te sale a cuenta si tú viajas allí o algún conocido y te la trae en la maleta.

De todas formas, al precio que está en USA ($1300) y a cómo lo hemos comprado aquí últimamente en la compra + IVA (jeroglífico, no el impuesto) y con el descuento de Canon de -70€, nos ha salido practicamente al mismo precio que en USA, y además con garantia Canon de aquí.

Tú mismo, ....

Creo que algún forero la ha conseguido de Asia y sin pagar impuestos. Me imagino que contestaran en éste post.

Yoshimura
17/10/07, 20:45:49
En USA?Ni se te ocurra, te saldrá mas caro y sin garantías.
Si compras en USa no te libraras de la aduana ni de casualidad.
Yo he comprado cosas para el coche,recambios y le dije al tio que me pusiera en la factura mas bajo el precio,y me dijo literalmente que no,que eso era robar.Con eso te lo digo todo.

Nachodila
17/10/07, 22:19:36
Para comprarla en USA mira antes en Hong Kong, seguramente te saldrá más barato. En Ebay tienes a HKSupplies, Chinaarts, Digitalrev, y muchos otros.