Ver la Versión Completa : Dame Caña Autorretrato???
jordanpucela
24/03/15, 20:31:30
Es el titulo que mejor se me ha ocurrido, espero que os guste que hace mucho que no colgaba nada y sino, darme caña jejeje.
La modelo es mi prima y el otro os podéis imaginar jejeje.
https://farm8.staticflickr.com/7588/16731133168_6b4158b76a_b.jpg (https://flic.kr/p/rutqZf)
jordanpucela
24/03/15, 23:18:11
La idea principal era la modelo, reflejada en el espejo, que de echo tengo otra foto parecida sin aparecer yo, pero al ver esta foto me resulto curiosa a modo de una especie de autorretrato, por eso la subí.
Pero tienes razón, seguramente la otra que tengo que yo no aparezco te hubiera gustado.
Luego o mañana la subo para que comparéis.
Minimal
24/03/15, 23:27:23
A mi me parece muy interesante :-)
Pero me falla la compo, lo que sobra por la derecha falta por la izquierda y un poco por abajo.
Si es un recorte probaría a abrir, podría quedar una diagonal genial.
Saludos.
INFOSAEZ
24/03/15, 23:36:30
Hola.
Me parece una foto distinta a lo que estamos acostumbrados y eso le da un buen valor añadido. Estéticamente estoy de acuerdo con el compañero Minimal en cuanto a que creo que le sobra 1/3 por la derecha mas o menos.
Saludos
jordanpucela
25/03/15, 03:09:28
Es un recorte por la izquierda un poco, que pillaba el marco del espejo y no me gustaba como quedaba, yo ya no aparecía mas jejeje.
En cuanto a la derecha, os refereis a recortar 1/3 de lo que esta ahora por la derecha de la cabeza de la modelo no??
Vinzenso
25/03/15, 09:54:35
Buenos dias
Pienso igual que Minimal y Infosaez
Me hubiera gustado verte entero, el interes esta justo en ti y en tu prima, la parte de la derecha es un espacio muy grande casi sin interes, aunque si dices que ya no salias mas entonces poco se podia hacer, quizas entonces un formato cuadrado??..., pero la idea esta genial, y el blanco y negro me gusta, no tanto el viñeteo blanco, pero esto ya es algo muy personal mio.
Un fuerte abrazo
jordanpucela
25/03/15, 13:24:45
La otra que tengo sin salir yo es esta, pero no se si también os sobrara por la derecha jejeje, a mi me gustan así siguiendo la regla de los tercios.
https://farm8.staticflickr.com/7646/16298783463_278eda9390_b.jpg (https://flic.kr/p/qQgwtZ)
Minimal
25/03/15, 13:45:35
Bueno, si a ti te gustan así nada que decir, yo sigo pensando que ganaría más sin tanto aire y menos hacia la derecha, y mira que me gustan las composiciones arriesgadas y el espacio negativo, pero en este caso no la veo, el fondo llama demasiado la atención y no para bien, en mi gusto, claro.
Saludos.
Vinzenso
25/03/15, 16:42:38
Buenas tardes
Opino que no has seguido la regla de los tercios, el punto de interes no coincide con ninguna de sus intersecciones ya que esta pegado a la pared izquierda, por otro lado, seguir sistematicamente una regla sin mas puede darnos una composicion erronea, personalmente pienso que las reglas se pueden usar o no, pero siempre con algun sentido
Tal y como te comenta Minimal, toda la accion de la fotografia se establece en la parte izquierda, en la parte contraria se ven varios elementos que a mi juicio nada tienen que ver con dicha accion, por lo que carece de interes para el que mira la foto... puede que este equivocado y todo lo que haya dicho no te diga nada, pero es lo que siento al verla en calidad de espectador.
Pero esto es como todo, el arte, cualquiera, es muy subjetivo, la foto la has hecho tu, solo tu sabes que buscabas y tus objetivos al hacerla, el resto solo damos nuestra opinion, muchas veces equivocada al no conocer la intencion del autor. Si a ti te parece bien perfecto estara entonces
Un fuerte abrazo compañero
Edito... entre esta y la primera me quedo con la primera, me cuenta mas cosas, hay una complicidad entre dos sujetos, repito que la idea me ha gustado
Mainhost
25/03/15, 18:30:58
Hola Jordan, lo siento mucho por decirtelo pero estoy de acuerdo con los compañeros en que te ha fallado la composición, con tantos elementos que te hacen perder la mirada y que te despistan.
Tampoco les encuentro la proporción aúrea que dices por más que la busco, a ninguna de las dos fotos.
Lo que si que me gusta más de tu segunda foto es el gesto "mucho más expresivo" que le has sacado a tu guapa prima.
Pero de la primera foto también me gusta ese detalle de "doble reflexión" que la hace ser interesante, al aparecer tú mismo reflejado en el otro cristal del fondo... Como te digo ese es un detalle interesante (para mi).
Te animo a que insistas en el tema pues, cuidando algo más la disposición y el encuadre, estoy convencido que podrías sacar una foto muy buena.
¡Suerte compañero!.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com