PDA

Ver la Versión Completa : Cañón de Añisclo y Monte Perdido



montañés
24/03/15, 22:56:07
Ando un poco desaparecido y en crisis fotográfica desde hace un par de meses, por no conseguir fotos que me gusten, pero os enseño lo poco que he hecho a ver qué os parece. Mi idea era pillar las luces del atardecer, pero ni siquiera las vi.
http://1.bp.blogspot.com/-IMCWR5hs800/VREUa9Md9LI/AAAAAAAAE-w/s6YTIokPASM/s1600/IMG_4735.jpg

invierno
12/04/15, 08:48:52
Hola,...pues una pena lo de ...la... "crisis fotográfica"..."por no conseguir fotos que me gusten"...pero si a los que nos tiene que gustar es a nosotos jejeje:p...es broma...animo y aqui te esperamos yo por lo menos, con tus magnificos paisajes del Pirineo como el que nos muestras, sin peros,salu2 de Felipe :)

julianfg
17/04/15, 09:04:24
No te preocupes por la crisis, que estamos rodeados por ella en todas sus manifestaciones, Fotográfica, laboral, matrimonial, personalidad, etc .... Fuera de bromas, magnifica foto con mucha fuerza visual y buen colorido. Saludos

joandifor
17/04/15, 19:46:04
Lo menos 30 años que estuve allí, con el parque ya cerrado al público (creo que era finales de Septiembre)y me lo recorrí todo enterito andando, pero claro, hace ya tantos años.....

Fantástica perspectiva compañero.

astropleiades
19/04/15, 19:57:23
Para estar en crisis, te la salido una foto genial.

Lento
23/04/15, 13:53:14
Una foto difícil supongo porque el fondo del cañón sería bastante oscuro, luego las cumbres altas y toda la gama entre medias. Al final la foto esta resuelta correctamente pero la veo un poco plana, me falta algo, no sabría decirte.Pero ya digo que seguro que no era fácil.
Luego me perece una pena esa firma sobreimpresionada.
Un saludo