PDA

Ver la Versión Completa : Tierra y mar

el creador
25/03/15, 12:34:02
Buenas, aquí os dejo una de mis favoritas de hace unas semanas que estuve en tierras asturianas y por fin pude hacer una sesión con el mar de fondo, lo mas curioso que esta no lo tiene jeje,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/la_osssssssssssssstiaaaaaaaaa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=379645&title=tierra-y-mar&cat=500)

saludos

Vinzenso
25/03/15, 13:04:31
Que foto mas bonita compañero, simplemente me encanta, quizas ese piercing yo personalmente me lo hubiera cargado (soy rarito ya lo sabes), pero en general me gusta muchisimo

Felicidades

Un abrazo

el creador
25/03/15, 21:24:08
Muchas gracias vicenzo, mi pequeña guerra en cambio fue con un "bolsito" de los cojo.... jjjj yo odio ese complemento, ella en cambio. ...... jeje.

Saludos

ImageniCA
25/03/15, 21:29:57
Preciosa foto, equilibrada y de tonos muy agradables. Por aquello de sacar algo quizás la hubiese iluminado un pelín más, al menos a la chica.

Saludos

el creador
25/03/15, 21:50:09
Gracias acondequ, sobre tu comentario ese pelin alguna vez me han comentado que estoy en el límite que mencionas pero cuando pruebo a subir ese pelin, no se, me gusta más sin tocarlo que , y a veces dudo de si es un pequeño error!!!! No subir un poquitin.
Saluds

ultrasoft
25/03/15, 22:31:32
Fantástica serie como ya te comente josé Luis. Me gusta todo de la foto. Felicidades.

Mainhost
25/03/15, 23:07:06
He estado mirando un rato tu foto y... me ha atrapado.

Te felicito, a tí y a tu modelo.

el creador
26/03/15, 10:01:36
Muchas gracias por vuestras palabras ultrasoft y mainhost , empezar la mierda delcurro leyendo esto como Mastercard no tiene precio jejeje.

Saludos

ImageniCA
26/03/15, 10:35:37
Yo pienso que las decisiones que se toman en edición nunca son errores, sino opciones que tenemos al editar y que hacen de la foto lo que queremos enseñar y por tanto los temas como los que yo te digo son temas de gusto personal, no de técnica y por tanto ni son errores ni no lo son :)

Gracias acondequ, sobre tu comentario ese pelin alguna vez me han comentado que estoy en el límite que mencionas pero cuando pruebo a subir ese pelin, no se, me gusta más sin tocarlo que , y a veces dudo de si es un pequeño error!!!! No subir un poquitin.
Saluds

kompi
26/03/15, 10:45:58
preciosa foto compi ... fantástica felicidades crack

Saludos

Vinzenso
26/03/15, 11:01:40
Yo pienso que las decisiones que se toman en edición nunca son errores, sino opciones que tenemos al editar y que hacen de la foto lo que queremos enseñar y por tanto los temas como los que yo te digo son temas de gusto personal, no de técnica y por tanto ni son errores ni no lo son :)

Con comentatios como este da gusto leer el foro... desde la humildad, el buen rollo y sin animo de molestar... ole por el compañero

el creador
26/03/15, 16:12:42
Muchas gracias kompi y cuando estaba leyendo a acondequ pendaba esactamente lo que luego comenta vicenzo y como el escribe mejork yo jeje , simplemente suscribo 100% sus palabras.

Saluds y muchas gracias a todos por pasar y comentar

Mainhost
26/03/15, 16:54:06
mi pequeña guerra en cambio fue con un "bolsito" de los cojo.... jjjj.

..... ¡no había visto éste mensaje tuyo!... Jajajajjajaaaja :p:cunao

se lo podías haber teñido del mismo tono del chaquetón :bicolor!!! je je je.