PDA

Ver la Versión Completa : Canon 80D



fibeson
25/03/15, 22:08:38
Hola canonistas. Estoy pensando en pasar de la 550D a la 70D y se me ocurrio buscar en internet "80d" y al parecer hay rumores de que dentro de poco canon sacara una nueva cámara, ¿creeis que sera la 80D? si es asi no me importaria esperar un poco y ser uno de los Tester de canon jejejeje

Becka
25/03/15, 22:34:45
Algo se esta hablando, pero con la recién llegada de la 7D MKII no creo que la 80D este hasta al menos el 2016 o incluso para el 2017… Habra que esperar. Consejo, por mi parte pillaría ya la 70D y si no ya dar el salto a FF… de la 550D a la 70D es un buen salto… Yo lo hice de la 400D a la 50D y no me arrepiento nada de nada. Un saludo

mellamoa
25/03/15, 22:48:34
Si te fías de los rumores, nunca cambiarás de cámara :wink:

fibeson
26/03/15, 10:09:32
Pillare la 70D, ahora habrá que ver dónde..si en andorra o en canarias, en visanta hay buenos precios y ya he podido comprobar personalmente que no paran los paquetes en aduanas. ¿algún otro sitio que no sea de china?

cundri
26/03/15, 22:50:03
Puedes buscar de segunda mano que tenga aun garantía española. Se han vendido en el foro algunas muy nuevas a precios interesante. Creo que salió en el 2013 no?. Seguro que hay propietarios pasando a full frame o a sin espejo. Otra opción es ver que tal la nueva 760D que saldrá ahora a la venta.

José Antonio
30/03/15, 15:26:42
De la 760D se habla muy poco en la redes, sin duda eclipsada por las 5Ds y el 11-24, y del nuevo sensor de 24 mpx que monta no se sabe prácticamente nada. Sobre la 80D se ha rumoreado muy poco y soy seguidor asiduo de las páginas de rumores; hay poca información.
Si no tienes mucha prisa espera a que salga a la venta la 760D, tiene buena pinta y el sensor es más moderno que el de la 70D.
Saludos

José Antonio
07/02/16, 16:39:18
Vuelven a circular rumores sobre la 80D. Se habla incluso de que podría anunciarse en el CP+ de Yokohama.
Sobre las posibles mejoras respecto a la actual 70D, solo se comenta que podría montar un sensor de 24-28 mpx y que el autofoco sería algo mejor, Poco más.
Un par de enlaces:
http://www.canonrumors.com/the-next-dslr-from-canon-will-be/
http://www.canonwatch.com/canon-eos-80d-talk-another-suggestion-of-28mp-sensor-cw3/

Saludos

Cygnus Borealis
07/02/16, 17:06:02
Vuelven a circular rumores sobre la 80D. Se habla incluso de que podría anunciarse en el CP+ de Yokohama.
... Rumores que son considerados claramente un HOAX, en recientes respuestas a esto.
Tanto como que la 80D, iba a salir "inmediatamente a mediados de enero pasado", también publicado en Canon Rumors... en unos pocos post más atrás.

Dos semanas antes de la CP+ para los que toman en serio este tipo de "apariciones", se lamenten luego de no comprarse la 70D o una 7D II, por esperar y esperar. :martini

CARLOS CONJOTA
15/02/16, 03:37:49
LA CANON 80D se anunciará en el CP+ ya ha sido incluida en CANON SUPPORT USA. Podes verlo en el enlace siguiente. Saludos Compañeros:foto:
https://support.usa.canon.com/kb/index?page=content&id=ART162832

Shot
15/02/16, 05:42:33
tan pronto me parece que va a ser un recauchutado de la 70D, no hay nada que meterle sin que pise a la 7D2, no pueden ponerle un mejor sensor ni las características de la gama superior. Y en vídeo tampoco puede mejorar mucho por la política de que no haga competencia a las cámaras de vídeo.

Intevalómetro sí es posible porque ya va siendo hora de que venga en todos los modelos de serie, ¿gps?..,


como no le metan navegador web o alguna pijada que dé un golpe de efecto parecido...

Mixman
15/02/16, 07:46:33
A mí me da la sensación de que los cambios de sensor 'heavies', vendrán de la mano de la 5D MkIV y de la 6D MkII. La 80D es posible que lleve el sensor de las 760, que ojo, es un buen sensor, solo que no se habla apenas de él. No sé, el tiempo ya se encargará de desmentir nuestras tontunás (al menos las mías). Yo he prometido que si sale una evolución de la 6D sin filtro de paso bajo voy caminando en peregrinación a Montserrat :D (no lo creo, pero por desear...)

CARLOS CONJOTA
15/02/16, 11:16:34
Lo de wifi ya está en todas 760D, 750D, 70D... 24MEGAS es la tendencia de todas las cámaras con sensor APS-C... la detección de parpadeo y 51.000 iso como su hermana la 7D II. Como se rumorea no será un gran salto pero si habrá mejoras importantes. Saldremos de dudas en dos semanas el CP+ de YOKOHAMA es la ultima semana de este mes:foto:

Cygnus Borealis
15/02/16, 12:33:15
LA CANON 80D se anunciará en el CP+ ya ha sido incluida en CANON SUPPORT USA. Podes verlo en el enlace siguiente. Saludos Compañeros:foto:
https://support.usa.canon.com/kb/index?page=content&id=ART162832 ¿Y si es un error? Te lo digo porque no es la primera vez que sucede. Podría ser que que no se refieran a la 80 sino a la 60 y se han equivocado de dígito, porque por aparecer... entre las que ya no fabrican sigue la 7D entre otras.

Y es muiy raro que metan en esa lista una cámara que aún no ha salido, eso no es propio de la política comercial de Canon. ¿A ver si es de un error de estos de donde nacen ciertos rumores...? :)

De que se anuncie en CP+ a que se diga por alguien que se anunciará con un el DIGIC 7, un AF mejorado, con más puntos AF ¿mejor ISO también? y no saben si 24 mp y encima con 6fps (¡¡¡uno menos que el de la 70D!!!), ya me dice a mi lo "acertados que van estos". Ya veremos si concuerda la realidad, con las ensoñaciones.

Ya lo he dicho, para meterle un par o tres mejoradas, sin que llegue a pisar a la 7DII, será un fiasco y una tomadura de pelo a los que tenemos la 70D (yo jamás la cambiaría) y si meten más prestaciones que la acerquen a la 7D II, pues...bye-bye 7D II, y eso sin meter en la ecuación el daño que le ha metido la Nikon D500 a esta.

Cygnus Borealis
15/02/16, 12:37:57
Yo he prometido que si sale una evolución de la 6D sin filtro de paso bajo voy caminando en peregrinación a Montserrat :D (no lo creo, pero por desear...)
¡Aménnn! No estaría nada mal (lo del filtro eliminado) :)

CARLOS CONJOTA
15/02/16, 14:35:59
¿Y si es un error? Te lo digo porque no es la primera vez que sucede. Podría ser que que no se refieran a la 80 sino a la 60 y se han equivocado de dígito, porque por aparecer... entre las que ya no fabrican sigue la 7D entre otras.

Y es muiy raro que metan en esa lista una cámara que aún no ha salido, eso no es propio de la política comercial de Canon. ¿A ver si es de un error de estos de donde nacen ciertos rumores...? :)

De que se anuncie en CP+ a que se diga por alguien que se anunciará con un el DIGIC 7, un AF mejorado, con más puntos AF ¿mejor ISO también? y no saben si 24 mp y encima con 6fps (¡¡¡uno menos que el de la 70D!!!), ya me dice a mi lo "acertados que van estos". Ya veremos si concuerda la realidad, con las ensoñaciones.

Ya lo he dicho, para meterle un par o tres mejoradas, sin que llegue a pisar a la 7DII, será un fiasco y una tomadura de pelo a los que tenemos la 70D (yo jamás la cambiaría) y si meten más prestaciones que la acerquen a la 7D II, pues...bye-bye 7D II, y eso sin meter en la ecuación el daño que le ha metido la Nikon D500 a esta.


Podría ser, pero generalmente este tipo de equivocaciones doy por sentado que son aposta para crear expectación!! Ya paso con la 5D MARK III, salió en la página de DxO y luego al cabo de unos días desapareció!!
Lo de si habrá mejoras suficiente para cambiarse. Yo tEnia una 20D y jamás compre la 30D no compensaba. Cuando salió la 40D si que fue un salto cualitativo. Pero después no compre la 50D pase directamente a la 7D. Es evolutivo!!
Si tienes la 70D seguramente no compensara una 80D. Pero si tienes una 700 o 760 o la 100D pues igual pasarse a la 80D es un superpaso cualitativo y de máquina. Depende de varios factores...
Saludos compañeros!!:foto:

José Antonio
16/02/16, 00:34:44
He leído que podría montar un sensor de 28 mpx. Parecen muchos, pero creo que hay una Samsung que lo lleva y dicen que no está nada mal.
Creo que lo he visto en New Camera.
Saludos

Fotorologo
16/02/16, 09:47:57
Parece que ya se han filtrado las especificaciones de la 80D:
http://www.canonrumors.com/canon-eos-80d-specifications/
Saludos

SantiSerrano
16/02/16, 10:25:32
Aún hablamos de rumores (aunque van tomando cuerpo), pero yo me hubiera imaginado que le iban a poner GPS, y no lo veo entre las posibles especificaciones.

45 puntos, todos en cruz, y 24 Mpix Dual Pixel... suena bien. Bajan algo las fps...

Casi me intriga más el raro adaptador (power zoom o lo que sea) de las imágenes filtradas del 18-135 USM que ponen en el mismo foro.

Shot
16/02/16, 10:39:44
No tiene nada especial, el intervalómetro se puede poner con el ML.

Lo mejor de la 80D es para los que se quieran comprar la 70D, porque supongo que bajará de precio.


100% viewfinder he visto, no está mal, más puntos de enfoque, más Mpx, es una actualización de la 70D, sin más

SantiSerrano
16/02/16, 11:03:13
100% viewfinder he visto, no está mal, más puntos de enfoque, más Mpx, es una actualización de la 70D, sin más

Bueno, esto dependerá también del rendimiento del sensor.

Si no hay cambios en este sentido supongo que pocos usuarios de la 70D se pasarán a la 80D

En Digicame-info (http://digicame-info.com/2016/02/eos-80d-2.html) que es la fuente de la información dan más datos:

From the direction of the reader, we have to provide information about the image and the specifications of the Canon EOS 80D.


Canon will soon announce the EOS 80D. As of the specs are the following EOS 80D.

- 24.2MP APS-C CMOS sensor
- Dual Pixel CMOS AF
- Continuous shooting 7 frames / sec.
- Continuous shooting at the time of the live view 5 frames / sec. (AF tracking)
- AF 45 points (all points cross type)
- 7560 pixel RGB + IR photometry sensor
- ISO100-16000
- Flickerless shooting
- Finder is 100% field of view
- 3 inches vari-angle LCD monitor. Touch panel
- Video is full HD 60fps
- Time-lapse movie
- HDR
- Creative Filters
- Wi-Fi, NFC
- Remote imaging by smartphone
EOS 80D is, 4K video, but does not seem to be adopted, 45-point sensors and the whole point cross, is 100% field of view finder is adopted, it seems is a fundamental part of the camera is set to be larger spec up.
After a dual pixel CMOS AF, it is a big improvement over the continuous shooting has been enabled in the body follow at the time of the live view.


Y se ve que lleva sensor RGB e IR, y que las fotos por segundo no son 5, sino 7, las 5 son el live view con seguimiento de enfoque.

rafa_perillas
16/02/16, 12:32:05
Los de la 70d se pasarán a la 90d, el salto a esta 80d no tiene sentido

Cygnus Borealis
16/02/16, 15:22:42
Los de la 70d se pasarán a la 90d, el salto a esta 80d no tiene sentido
¡Ninguno! ¡Ya lo dije y repito, si esto es verdad, es una auténtica tomadura de pelo de Canon! :evil: "full HD de 60" ¡ohhhhhhhhh.... ¿que será eso del 4K? :mmmmm

Es que ni esperar a una hipotética 90D, para dar un salto desde las 70D que son una máquinas excelentes, a lo mejor a una nueva 7D mark III que sea por lo menos igual a la D500 de Nikon, quizá dentro de dos años..., es decir. ¡Ciencia Ficción!

Puede, puede, digo, que lo interesante del salto real, resulte en ver que mejoras le meten a una futura 6D mark II. Bien, esos 45 AF, pero con un sistema actual, no de hace 8 años... más la pantalla abatible y táctil, más unos 6fps, más el DIGIC 6 (por eso de no ir pisando a las que llevan el 7) y vale, si quieren 24 mpx, pero sin que los fotodiodos se tengan que apretar más ¿eh?, lo que significa sensor nuevo y superado. Y entonces sí, esta puede que me la compre si el precio es razonable, así tengo mi 6D y esta mejorada. ¡Que bonito es soñar...!

¿Pero a dónde van con estas noticias, cuando la reina del CP+ es la 1DX II? ¿Será porque quieren que pase así, como de soslayo... a ver si pica alguno después?

Briquero
16/02/16, 17:05:43
Yo no creo que Canon saque la 80D para que los recientes compradores de la 70D den el salto [emoji53]

José Antonio
16/02/16, 19:40:48
Para los que tenemos cámaras anteriores a la 70D es una buena noticia, tanto por lo que supone la nueva 80D (me gusta el visor 100% y los 45 puntos de enfoque), tanto por la bajada de precio que puede experimentar la 70D.
El sensor parece el mismo de la 750/760D. No he leído gran cosa de él, pero hoy he echado un vistazo a la puntuación que le otorga DxOMark y no lo pone excesivamente bien.
Saludos

ROBERTOUS
16/02/16, 20:23:05
La verdad, si tienes una 70D no te merece nada la pena el cambio, ya sería cambiar por cambiar. Y vamos si la cámara la quieres para fotografía..la 750/760D tirando más para la 760D sobra. Ya depende de si es para deportes y eso que ahí los fps pueden variar la decisión y tal..no sé es mi opinión

Cygnus Borealis
16/02/16, 20:53:28
Una impresión que tengo es que los de Canon, han buscado distanciarse de la 760D, si es que es así como dicen que es... con esto de meterle un sensor con los 24mpx que al final es en lo que una gran mayoría se fija. Pero como sea el mismo que el de la 760D pues ya sabemos que mejor calidad que la de la 70D no va a tener. ¡Si fuera un sensor nuevo de 24mpx, lo publicitarían en titulares mastodónticos!

Desde luego si el precio es aceptable, para los que quieren cambiar de una X00 o de una X000, puede ser una buena solución, pero también si se pasan de la mano, la 7D II les va a estar muy cerca.
Me temo que la SL2, que sí puede salir también, va a tener más interés para el público que esta 80D.

CARLOS CONJOTA
16/02/16, 21:30:45
A VER que es eso de "Adaptor Imatge " del nuevo 18- 135mm...?? Alguien lo sabe??:foto:

Mixman
16/02/16, 21:48:48
Hola,

A ver, vamos a centrarnos que se nos va un poco la olla a la mayoría... :D

Lo primero que debemos tener muy claro es que estamos haciendo el melón porque estamos tocando de oídas... ¡¡No sabemos más que rumores!! Si ahora resultara que sacan la cámara con las prestaciones que pre-suponemos, pero resulta que el sensor es la re-leche, con 5439873563865 pasos de rango dinámico (¡¡o más!!), nos quedaríamos todas muertas... xD

Y lo segundo, es que hay que pensar en la 80D como una mejora-actualización de la serie XXD. Es decir, hay una sección de la clientela fotográfica que precisa ese rango de prestaciones, (no necesita adormecer a un Ñu lanzándole la cámara a la cabeza, por ejemplo, para eso ya está la 7D MkII), y en ese rango de prestaciones, debe haber una evolución, pero no para que quien tenga una 70D se la cambie, sino para que el cliente que precise ese nivel de cámara, tenga un producto actualizado (y no pase como con la 7D o la D300, que estuvieron eones y eones intactas).

Es sabido por todos que en los foros siempre hay una tendencia compulsiva a criticar, y más aún a criticar prestaciones que a menudo inventamos o 'adivinamos', pero vamos, Canon es la compañía más fuerte del planeta en cuanto a fotografía,y de tontos no tienen un pelo. Las prestaciones de la 7D MkII son una pasada, las de la 80D lo serán también en su rango. Quien quiera irse a la competencia porque cree que le irá mejor, me parece cojonudo (igual se lo piensa cuando tenga que lidiar con Finikon, cuando no encuentra la lente que necesita, o cuando esté lidiando con una tormenta de la host** y tenga que buscar urgentemente una función especifica en el menú de la cámara...).

En resumen, me parece fantástico que especulemos, opinemos, etc etc... pero a veces creo que perdemos un poco el norte. Hablamos como si nuestro nivel fotográfico solo pudiera ser digno de cámaras de medio formato y Canon nos tratara como a unos vulgares principiantes... (¡Ojo! No cuestiono vuestro nivel fotográfico eh!, pero vamos, en mi caso, no creo que hiciera fotos mucho mejores con una 1DX MkII o una Hasselblad de las que hago ahora, igual que tampoco las haría mucho peores con una 1200D).

Creo que nos fijamos mucho en los números y poco en cuestiones que hacen que esta afición o profesión nos siga encantando. Cuestiones como el agarre, la fiabilidad o detallitos como cuando salieron la 6D y la D600, que todo el mundo decía que la D600 aplastaba a la 6D, y en cambio, nadie la había probado y ni se había dado cuenta de que el Live View de la 600D no cambiaba al cambiar la exposición, por ejemplo. Esos 'detallicos de ná' no salen en los números...

En fin, solo una reflexión. ¡Perdonad por el tocho! :)

¡Un saludo!

cundri
17/02/16, 00:41:22
Detailed specification of the Canon 80D tossed over the web, take a look at the details below…
– New 24.2MP APS-C CMOS sensor. Adopt a new miniaturization process
– Dual Pixel CMOS AF
– Image processing engine DIGIC6
– Regular sensitivity ISO100-16000 (extension 25600)
– 7560 pixel RGB + IR photometry sensor
– AF 45 points (all points cross type). AF distance measuring point of maximum 27 points F8 correspondence. -3EV Correspondence
– Four of the AF area selection modes, including a new “L zone AF”
– Continuous shooting 7 frames / sec. 3 frames / second at the silent continuous shooting mode
– The number of pictures 77 copies in JPEG. 20 sheets in RAW
– Continuous shooting in live view mode 5 frames / sec. (AF tracking)
– New mirror vibration control system to keep the mirror shock (MVCS)
– Finder is 100% field of view, magnification 0.95 times
– Shutter 30 seconds -1/8000 seconds. Synchro 1/250 sec
– 3 inches 1.04 million dot Vari-angle LCD monitor
– Built-in flash (guide number 12)
– Electronic Level
– A new Picture Style “fine detail”
– 10 kinds of scene mode
– Anti-flicker
– Video is full HD 60fps. AF tracking
– HDR movie
– Time-lapse movie
– Five types of movies Creative Filters
– Wi-Fi, NFC. Remote shooting
– Media SD / SDHC / SDXC (UHS-I compatible)
– Durability of the shutter is 100,000 times
– USB terminal, HDMI terminal, microphone jack, headphone jack, remote control terminal
– Improved dust and water
– The battery LP-E6N / LP-E6
– Start-up time is 0.16 seconds
– EF-S18-135mm F3.5-5.6 enables remote shooting using the power zoom function in combination with IS USM and the power zoom adapter PZ-E1
– The size of 139.0 x 105.2 x 78.5mm
– Weight 730g (650g body only)

SantiSerrano
17/02/16, 03:27:06
– AF 45 points (all points cross type). AF distance measuring point of maximum 27 points F8 correspondence. -3EV Correspondence


Eso no lo había visto... acaso significa eso que 27 de los 45 puntos enfocarán a f8???

Coñe, si fuera así al final no vamos a pasar de la 70D a la 80D, sino venderemos la 7DII para comprar la 80D :-)

Y de GPS nada de nada? :-(

Trekir
17/02/16, 09:12:33
Pues vaya... Y los que estamos a puntito de comprarnos una 70D (si no es esta semana, la que viene)...? Si ya la tuviera, pasaría del tema, pero es que leyendo estas cosas...! Es decir, qué diferencia en € podría haber entre la 70D (porque seguramente algo bajaría) y la 80D? A ver, que no es algo que me obsesione, pero hay que valorar todas las opciones... Otra cosa, en fechas, cuando sería la presentación de la hipotética 80D si finalmente la hay?

SantiSerrano
17/02/16, 11:31:54
Es complicado saber las respuestas de lo que preguntas.

Canon tendrá que hacer un poco de encaje de bolillos. Bajará un poco el precio de la 70D para agotar stocks, subirá bastante el de la 80D respecto al de la 70D actual, pero no tanto como para llegar a los precios de la 7DII... tendrá que encajarla en el mercado actual.

A modo de ejemplo, puede descargarse la Tarifa de precios de Canon Alemania (http://www.canon.de/for_home/preislisten/)

El cuerpo de la 7DII costaría 1659 euros, el de la 70D 999€:

EOS 7D Gehäuse Mark II 9128B040AA 8714574625027 1.659,00 €
EOS 7D Gehäuse Mark II + Eyefi 9128B098AA 8714574633633 1.589,00 €
EOS 70D Gehäuse 8469B025AA 8714574610603 999,00 €
EOS 70D 18-55mm IS STM 8469B032AA 8714574610672 1.099,00 €
EOS 70D 18-135mm IS STM 8469B039AA 8714574610740 1.349,00 €

Luego en calle los precios son en general más bajos, la 70D cuesta unos 800 euros (por momentos con promociones y garantía europea estuvo por 700 euros), la 7DII a partir de 1300...

En 2013 cuando salió la 70D, tenía un precio oficial de 1099 euros.

Cabría especular (sólo eso, especular) que el precio de salida de la 80D podría ser parecido al que tuvo la 70D, o un poco mayor... de 1100 a unos 1200-1250 euros como mucho.

Quizás en una semana ya se sepan todos los detalles, y haya lanzamiento?

Yo esperaría una semanita a ver qué pasa, habiendo ya fotos "reales" filtradas, el lanzamiento podría ser justo antes del CP+ que se celebra del 25 al 28 de febrero (http://www.cpplus.jp/en/).

Trekir
17/02/16, 13:52:38
Gracias SantiSerrano. Pues te voy a hacer caso, total son unos días. Es que en marzo tengo un evento familiar y necesito cámara... Además, estoy desde diciembre sin cámara y tengo mucho mono...:(
A ver qué pasa con la 80D si finalmente la hay, pero en cualquier caso la 70D es una gran máquina a la que tengo echado el ojo!:wink:

sebarpe
17/02/16, 14:15:51
Pues vaya... Y los que estamos a puntito de comprarnos una 70D (si no es esta semana, la que viene)...? Si ya la tuviera, pasaría del tema, pero es que leyendo estas cosas...! Es decir, qué diferencia en € podría haber entre la 70D (porque seguramente algo bajaría) y la 80D? A ver, que no es algo que me obsesione, pero hay que valorar todas las opciones... Otra cosa, en fechas, cuando sería la presentación de la hipotética 80D si finalmente la hay?

Estoy exactamente en la misma situación, estaba a punto de hacer el pedido de la 70D cuando he visto este hilo..... También voy a esperar unos días a ver que pasa en el CP+ y demás. El problema lo veo en que desde que se presente la 80D (si finalmente ocurre) hasta que esté a un precio "medio decentillo" igual tienen que pasar unos meses.....
Saludos.

rafa_perillas
17/02/16, 14:33:48
Si hacen el anuncio de la 80D hasta verano no la vas a poder tener, ojo.

Moonsean
17/02/16, 16:50:17
Ojito con la 750D y 760D, llevan uno de los mejores sensores de Canon APS-C y estan superando en analisis a muchas mayores, parece que Canon a querido probar los nuevos sensores y procesadores en la gama mas baja y no les hacemos ni puto caso. Si es verdad que el cuerpo no es de la calidad delas XXD pero el precio tampoco es el mismo. Ahora bien una 70D es una camara excelente por su equilibrio en todo, y ahora se puede encontrar con precios de apenas 100€ por encima de un 760D, pero insisto tanto el sensor como el procesador estan a la altura sino por encima de sus hermanas mayores.

CARLOS CONJOTA
17/02/16, 18:45:17
Señores al parecer según las especificaciones monta un nuevo sensor de 24,2 megas que no es el de la 760D, con nueva tecnología de fotodiodo miniaturizado para que estos no se amontonen unos casi encima de otros. Habrá que ver resultados... Además con 45 puntos de enfoque. 7560 pixel RGB + IR , DETENCION DEL PARPADEO... Comienza a ser una perita en dulce. Y no se presentará en verano, como han dicho algunos compañeros y yo mismo se presenta en el CP+. Pero con la cantidad de filtraciones no me extrañaría que fuese unos días antes. Atentos aquellos que no tienen segundo cuerpo para la 7D MARK II, aquellos que quieren saltar desde serie xxxD y los rezagados de la 60D que aun estaban pensando si comprarse la 70D o esperar.... Y alguno más...
Este es el año de Canon Primero la 1DX MARKII Tope de la gama. Después la 80D, tan solo un mes después, al mismo tiempo o un poco más tarde también presentaran la 200D, será la Réflex más pequeña del mercado... Hagan sus apuestas, que nos presentaran en abril o mayo?? La nueva 5D MARK IV (DX) o la Full Frame para dar el salto La 6D Mark II ( Con 45 Puntos de Enfoque por supuesto)
Saludos compañeros y a disfrutar que este año hay para todos!!!:foto::aplausos:wink:

Jacoso
18/02/16, 00:44:39
Detailed specification of the Canon 80D tossed over the web, take a look at the details below…
– New 24.2MP APS-C CMOS sensor. Adopt a new miniaturization process
– Dual Pixel CMOS AF
– Image processing engine DIGIC6
– Regular sensitivity ISO100-16000 (extension 25600)
– 7560 pixel RGB + IR photometry sensor
– AF 45 points (all points cross type). AF distance measuring point of maximum 27 points F8 correspondence. -3EV Correspondence
– Four of the AF area selection modes, including a new “L zone AF”
– Continuous shooting 7 frames / sec. 3 frames / second at the silent continuous shooting mode
– The number of pictures 77 copies in JPEG. 20 sheets in RAW
– Continuous shooting in live view mode 5 frames / sec. (AF tracking)
– New mirror vibration control system to keep the mirror shock (MVCS)
– Finder is 100% field of view, magnification 0.95 times
– Shutter 30 seconds -1/8000 seconds. Synchro 1/250 sec
– 3 inches 1.04 million dot Vari-angle LCD monitor
– Built-in flash (guide number 12)
– Electronic Level
– A new Picture Style “fine detail”
– 10 kinds of scene mode
– Anti-flicker
– Video is full HD 60fps. AF tracking
– HDR movie
– Time-lapse movie
– Five types of movies Creative Filters
– Wi-Fi, NFC. Remote shooting
– Media SD / SDHC / SDXC (UHS-I compatible)
– Durability of the shutter is 100,000 times
– USB terminal, HDMI terminal, microphone jack, headphone jack, remote control terminal
– Improved dust and water
– The battery LP-E6N / LP-E6
– Start-up time is 0.16 seconds
– EF-S18-135mm F3.5-5.6 enables remote shooting using the power zoom function in combination with IS USM and the power zoom adapter PZ-E1
– The size of 139.0 x 105.2 x 78.5mm
– Weight 730g (650g body only)

En esta lista no aparece nada del microajuste, se trasca la majedia :descompuesto

SantiSerrano
18/02/16, 02:34:20
En esta lista no aparece nada del microajuste, se trasca la majedia :descompuesto

Ja, ja, ja, que bueno lo de se trasca la majedia!

Hombre, no creo que lo vuelvan a quitar, en la 60D les llovieron cienes de palos por ello. Igual en una cámara de estas nos sorprenden e incorporan el microajuste automático, como en una patente (http://www.canonrumors.com/forum/index.php?topic=19032.0) que presentó canon hace unos años, para corregir las diferencias entre AF por fase y AF por contraste.

Creo que Nikon lo incluye en la D500, lo llaman Auto AF Fine Tune. Tengo ganas de ver las reviews independientes, a ver qué dicen. Y ojalá Canon, aunque aunque sea por no ser menos, lo incluyen en esta o en algunas de las siguientes cámaras (5DIV, 6DII...).

Lo que no me acabo de creer es que no acepte SD USH-II. Es una pena, limitará bastante la capacidad de ráfaga y empieza a parecer ya un poco obsoleto:
– Media SD / SDHC / SDXC (UHS-I compatible)

Un poco bajo el silent mode, sólo 3 fps. Es un modo que en la 7DII me encanta. Y sigo echando de menos el GPS, aunque vía Wifi supongo que se podrá coger el móvil.

Los que tengan una 70D igual esta 80D no les llama (no es raro tampoco saltarse una o dos generaciones a la hora de comprar, lo raro sería comprar cada máquina nueva que sale), pero está llamada a ser otro éxito de ventas. Si se cumplen las especificaciones (sobre todo lo del f8, y a ver el sensor) me parece un buen paso adelante dentro de la gama xxD.

En algunos sitios dicen que el lanzamiento oficial será HOY ¿?
Sea como sea, cuando ya hay tantas fotos y datos que parecen bastante creíbles, será cosa de pocos días. Eso si, hasta que esté en las tiendas pasarán meses.

david_Saugar
18/02/16, 04:30:16
El problema es que ahora que tenemos una versión "estable" de magic lantern en la 70d vuelta a empezar en la 80d, aunque como sabemos las mejoras no serás más allá de consumismo electrónico Jaja..

Trekir
18/02/16, 08:56:19
Bueno, pues parece ser que ya es oficial...
http://www.canonistas.com/foros/80d/530035-nueva-canon-eos-80d.html

CARLOS CONJOTA
18/02/16, 10:49:35
BUENO CHICOS OFICIAL!!! No han podido aguantar hasta el CP+...:foto:
CANON ESPAÑA http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_slr/enthusiasts/

SantiSerrano
18/02/16, 11:14:06
Bueno, pues todos los rumores confirmados. Incluso los que ayer a última hora hablaban de un lanzamiento inminente.

La disponibilidad, a partir de marzo, más rápido de lo habitual.

Será cosa de seguir en el hilo oficial:

http://www.canonistas.com/foros/80d/530035-nueva-canon-eos-80d.html

Trekir
18/02/16, 11:49:08
y en este otro sitio dicen lo siguiente...
"Pese a la férrea competencia (Canon pide 1.300 euros por esta EOS 80D), no sería justo obviar que esta saga sigue teniendo mucho tirón y que ofrece una solución sencilla y fiable para los que no solo buscan especificaciones sino también un sistema"

http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-80d-analisis-fotos_14130

Por cierto, se critica mucho la ausencia de 4k para video, pero lo que no me cuadra es el precio, ya que significa una diferencia de 500 € respecto de la 70D (cuerpo)...
Mejor aún, antes me iría a la 7D Mark II que en más de una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) está por debajo de ese precio...

Jacoso
18/02/16, 20:03:00
Ja, ja, ja, que bueno lo de se trasca la majedia!..........................
..............................


Nada, no se trasca ya nada :p que si que lleva el microajuste (en las especificaciones de Canon.es viene).-

Mixman
19/02/16, 00:06:05
Pues a falta de ver las prestaciones en la vida real, creo que Canon ha hecho un gran trabajo. Estoy muy contento :)

¡A ver qué tal rinde!

Moonsean
19/02/16, 14:34:31
LA 70D a 663€ en E-Global Central solo cuerpo

http://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-70d-dslr-solo-cuerpo.html?gclid=Cj0KEQiAl5u2BRC6yszC1_75v5wBEiQA D-hdz2JgBQW21cuipz1tNf6v8LMwTqqHr3qx3gUBMWpuxREaAs8G 8P8HAQ

Y quien dude por el tema garantias a 850€ en Fnac con el objetivo de Kit

https://www.fnac.es/mp1753883/Canon-70D-18-55-20-2-megapixels-3-screen-APS-C-sensor?origin=zanox&zanpid=23135815C1743225278 (https://www.fnac.es/mp1753883/Canon-70D-18-55-20-2-megapixels-3-screen-APS-C-sensor?origin=zanox&zanpid=23135815C1743225278)